El Staples Center acogerá las finales de la S3 de LoL

Yaya

#90 Si, es la mas apretada, pero todos sabemos lo buenos que son y como juegan cuando estan bien.

En KR es otra cosa, Blaze/Frost estaran seguro y MVPO si sigue asi tambien. La otra plaza me gustaria que fuera para SKT1, que depues de la pedazo de OGN Spring que se han marcado estaria muy bien.

1 respuesta
N

soy el unico al que le parece una mierda que sean 3 para korea igual que 3 para EU y 3 para NA , quiero decir , korea no es un puto continente y aun asi tiene la misma participacion que toda europa y norteamerica.

final asiatica alla vamos!

2 respuestas
marveen

#90 #91 Pero sabéis como va lo de KR ? Es promedio entre las 3 competiciones que se han disputado en la S3 o como ?

Ra1KeN

Id preparandose suministros para un futuro "i survived random vs random"

Fyn4r

#92 el problema es que si no lo hacen así el nivel del torneo es de risa

Lamka

¿Cuando acaba esta temporada?

RegNatriX

#76 Has leido mal. Dije que por cada 2 jugadores en Korea hay 10 en Europa, no al reves pero bueno...

alexintor

#92 porque es como si quieres hacer una champions quitando los equipos españoles o ingleses, perderia todo el atractivo

XeNiuM

El Staples y las ranked son lo único que me da envidia a día de hoy del LoL. Disfrutadlo cabrones, vaya pabellón de lujo!!! ^^

P.D: Un apunte para #1 los Clippers también juegan en el Staples, y ahora son el equipo de moda en la ciudad :D

#21 Ojito a los Clippers ahora con Doc Rivers de cara al año que viene. Just saying

1 1 respuesta
JaMaN

#99 Son Clippers. Podrían tener la plantilla de la selección estadounidense de 1992 y aún así no ganar el anillo.

2
Bauglir

Quisiera remarcar para tod@s que este hilo es de lol, no de baloncesto.

1
Slopestyle

The US Governement recognises the #LCS as a Sport on par with NBA,NFL,NHL

sacado del twitter de Deman

1 respuesta
DeVr0sT

Os imaginais unas finales en Old Trafford o en el Santiago Bernabeu?? Seria increible

RTeks

Los pros del lol reconocidos como atletas profesionales, pensamientos de peke al respecto

xPeke ‏@FnaticxPeke 16min
@EvilAFM @Coaj94 yo tengo abdominales ya en todos los dedos.. asi que algo de deporte se hara

Muitos

#102 It's happening!

pikMR

joder algunos parecéis nuevos, como le vas a dar igual importancia a la liga de europa o NA con la asiatica, en especial korea, cuando allí es realmente un deporte electrónico que mueve mucho dinero..

Drakea

Buena noticia para los eSports, me alegro por el LoL y tal.

PD: Me equivoqué de thread, j3j3, ninjaedit.

1
0nLy
iroNBiN

#2 :palm:

1 respuesta
SkAmiKaZ

#109 Hay mas demanda que esa amigo.

1 respuesta
iroNBiN

#110 Claro porque cuando juega los Angeles Lakers no hay mas demanda...

#112 A ver es mas sencillo de lo que parece, cuando los Angeles Larkers llena su campo (algo que no sucede pocas veces) que es lo que ocurre con los que se quedan fuera....

WALAAAAAAAAA¡¡¡¡ Lo ven desde la tele y se joden.

PD: Cambia tele por streaming ;)

1 respuesta
legendcr7

#111 Te estás liando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • marveen
  • vieja
  • YonkiLeon
  • Lecherito