[STREAM] Loohan

NaTa

Buenas a todos! :)

Aqui os dejo mi super stream

http://www.own3d.tv/live/100663

Jugare partidas normales duoQ, premade, alguna ranked, all midd... etc etc

Manqueare, fedeare, me fedeare, hare super fails, super jugadas, etc a si que avisados estais, eso si lo que me rio yo a veces no me lo quita nadie xD

Espero vuestras visitas =)

PD: Pongo musica mientras juego y si estoy sola el micro, no es plan de que oigais la tv cuando la ven mis padres a si que quito el micro de normal... ( se aceptan sugerencias de canciones )

PD2:No se si es por el torneo del lol que estan haciendo o que pero a veces se queda el stream en negro, en cuanto me entero lo intento volver a poner a si que actualizar unas cuantas veces a ver si os va :)

1
HeXaN

¿Quieres un novio en el LoL?

P.D.: cuando estés online comentaré sobre la calidad, el sonido y demás aspectos.

2 1 respuesta
NaTa

#2 no gracias ya tengo xD
Que tal te parece la calidad? ^^

1 respuesta
ruk0style

#3 Se ve bien pero muy estrecho, no crees?

1 respuesta
HeXaN

#1 Se ve y se oye muy bien. La música también me gusta (ahora mismo MUSE, si no ando muy desatinado).
#4 Lo de la estrechez (de la pantalla, digo) será porque juega en un monitor panorámico con un AR diferente al nuestro.

P.D.: no soy celoso.

1 respuesta
Slayro

#5 eh tio no te conozco y ya me pareces un baboso xD

#1 acabo de poner el stream y me kedare un rato por el tema de piratas del caribe. sigue poniendo buena musica y tienes 1 viewer mas^^

1 respuesta
NaTa

stream on! es un all midd ^^

frandqt

Hahaha, has sido el FB XD

Sucia

Se ve muy bienn.

no sabia yo que los all mid tuviera tanta diversion, un dia me apuntare XD

frandqt

A mi me ha molado tb xD esta noche echaré uno

Sucia

Bueno ahora viendo a una nidalee se me quita las ganas de jugar... Le ha bajado a la pobre loohan cais toda la vida de una..

frandqt

Una duda existencial, si va todo el mundo mid, que pasa con los minions en top y bot? Mueren todos a la vez? alguna vez pueden llegar a tirar una torre? ni de coña no? xD

2 respuestas
NaTa

#12 si, los lados ni se miran ya se apañaran los minioms de luchar entre si xD
y respecto al modo de juego all midd tiene normas y tal... quien tenga dudas que pregunte jojojo

1 respuesta
frandqt

#13 Que normas tiene? xD

1 respuesta
HeXaN

#6 Eh tío, no te conozco y ya me pareces un gilipollas. Welcome to MV.

#12 Claro que se tiran torres, los minions no hacen una pelea 1:1, siempre hay alguno que supera al otro.

2 respuestas
RoninPiros

#14 all mid, no jungla, no b, solo se compra cuando se resucita, no angel guardian, no snowball(Mejai y demas items de stacks) y eso es todo creo y hay un modo que puedes poner para que no salgan creeps por los lados creo

1 respuesta
Slayro

#15 Babas everywhere

2 1 respuesta
NaTa

#15 #17 dejar de pelearos en mi post :S. Gracias xD

#16 un modo para que no salgan creeps o.o nunca lo habia oido xD
creo que tambien no se pueden usar algunos hechizos como fortaleza y teleportar o algo a si no?
y la gracia del all midd es el radom, que te toc aun personaje al alzar, ahi esta la gracia para los que no saben usar esos pj... como a mi casi siempre u.u

HeXaN

Nocturne necesita ser más tanque, si no, duras un suspiro.

1 respuesta
NaTa

#19 depende como lleves la partida si empiezas bien y te fedeas no es que dures un suspiros es que te duran -1 y tu te vas regenerando vida con la sanguinaria y el hacha.... pero para ultis tipo caytlin, kartus y demas me encanta usar la w.... xD me meo toa cuando la pongo y se quedan a si O_O jajaja

1 respuesta
HeXaN

#20 Lo digo porque en la partida que te visto ibas con bloodthirster, 2xPhantom Dancers, etc y te borraban del mapa en un suspiro. Ya te digo, prefiero ir como tanque y aguantar como un señor, al final haces más daño porque estás más tiempo vivo.

1 respuesta
lolipopp

buen stram tio :D

1 respuesta
NaTa

#21 emmm si me hacen todos focus normal que dure un suspiro... pero te digo yo que sepende quien sea me los hago uno a uno, esta dermatologicamente testado xD

#22 gracias tia!

1 mes después
NaTa

stream on!

SuGaRaY

Yo no veo nada atm. Refrescare a ver si es problema mio.

edit. ah coño que hace 1 hora y pico, fail xDDD

2 respuestas
Mikaki

#25 Está off.

1 respuesta
10 días después
NaTa

#25 #26 mirar la hora antes de hablar hombre xD

1 respuesta
D4rKiTo

#27 Hoy no stremeas? Me he quedado con la curiosidad de cotillear.

5 meses después
NaTa

stream on! estamos jugando unas customs aqui de risas! de vez en cuando pongo el stream cuando juego al source cod3 o lol =)

Usuarios habituales

  • NaTa
  • SuGaRaY
  • HeXaN
  • Slayro
  • frandqt
  • Sucia
  • ruk0style