El streamer carritoskami hacendo rage quiting en stream

recombo

Primer ragequit : https://www.twitch.tv/carritoskami/clip/InterestingConfidentSoybeanCharlieBitMe
Segundo : https://www.twitch.tv/carritoskami/clip/FairBashfulArmadilloPastaThat
Tercero : https://www.twitch.tv/carritoskami/clip/SpeedyVivaciousPandaCharlieBitMe
Cuatro: https://www.twitch.tv/carritoskami/clip/SuaveWildCakeWTRuck

Grande Riot kails borrandome el hilo en el foro oficial, este personaje tiene el partner del lol xD

pineda

niñato haciendo niñaterias

5
Zombie_Mv

Pepi se comió un buen ban por mucho menos.

1 comentario moderado
recombo

#4 pues deberian porque es el partner supuestamente es para gente no toxica, pero como eso lo lleva el riot kails es un incompetente

2 respuestas
ihowellr

#4 Se la habrá follado... pero no le quita razón... no es una partida solo por lo que se ve en los clips xD

1mP

#5 El partner es para quien no se salta las Community Guidelines de Twitch, y el irse en medio de una partida no viola el código de Twitch.

Que le caiga un ban temporal en alguna cuenta del LoL, pues puede ser :man_shrugging: ,pero vamos, eso se lo miran mucho más a los que están compitiendo, no a un streamer.

Venir a quejarte por eso es una subnormalidad. Lo siento si te ha tocado a ti en la partida, pero ajo y agua.

3 respuestas
Nygul

En la segunda dice que esta muerto cuando el cabron se queda. Tiras el flash hacia torre y ale xD
Vaya niñato, que le echa la culpa a los demas.

1 respuesta
feeniixz13

a mi se me fue afk 2 rankeds seguidas y ni le banearon XD

recombo

#7 Te estas equivocando , yo estoy hablando del partner del lol, no del partner de twitch

Sapp

La cabra siempre acaba tirando al monte xD

B

No entiendo si te cae mal, cómo tienes todos los clips y estás al tanto de todo lo que ha hecho y segundo... Los clips que has puesto (los 3 últimos son del 2017 y 2018) cuando por aquel entonces ni había partner del LOL (que es una mierda) o ni se lo habían dado.

Y es un game. Si lo hiciera varias veces si harían cosas, pero entre esos clips hay bastante tiempo de diferencia.
Alex el capo hizo lo mismo y todo el mundo cerró el pico o le escusaban.

3 1 respuesta
StKK

Esta clase de autistas siempre en mi equipo. Solo le falto poder destruir sus items

1 1 respuesta
M

jajajajajja vaya reventado el notas

xXxHarlockxX

Menudo gilipollas.

3
ajmraven

lo peor es que es malo. Pero oye, me entretiene por las mañanas.

elchip

Este en que elo está? XD

1 respuesta
ajmraven

#17 Lleva toda la vida hardstuck en diamante bajo. Hasta esta temporada que ha llegado a GrandMaster.

1 respuesta
B

#8 No había torre

Laxers2

#7 Partner de lol dude

Zombie_Mv

#18 Ha sido carrileado a GransMaster, más bien xdd

B

#7 y a mi me banean 15 dias por 3 lineas de chat, por decirle a uno que era subnormal que me fuerza a tirar flash para curarle vs ignite sino se moria, el tio corriendo de mi , yo con una soraka.

1 partida, 3 lineas, y me banean 15 dias

y estos abortos de la naturaleza jodiendo partidas a monton de gente, pirandose afk, y no los banean, asi es Riot amigos.

1 respuesta
alexrdez

Exclusiva: el agua moja

dirkpitt

#12 joder, Alexelcapo lo hizo en una sola partida y acabo siendo portada de reddit, no tiene ni punto de comparación

1 respuesta
B

#22 En elo alto la gente pasa de reportar, con que veas streamers de elo alto, que después de flamear alguien de su equipo sólo mira el daño y entra en cola.
Esa gente pasa de esto.

#24 Si, por eso me enteré, pero la comunidad española pasó de ello y no defiendo a kami, pero son 4 clips en 3 años. Y 3 de ellos no tenía ni patner.

1 respuesta
HeXaN

¿Quién?

B

#25 da lo mismo, se sale de la partida, el sistema lo detecta, y no hace nada.
no necesita reportes de nadie, o no deberia necesitarlos.

1 respuesta
CrS-

Ese tio es un subnormal profundo, yo no entiendo como tipos así pueden tener viewers. Con Pepi al menos te descojonas con sus idas de olla ingame.

1 respuesta
B

#27 El sistema sólo detecta palabras como nigga y esas cosas, porque yo cuando juego veo a gente flamear y no pasa nada.
En el caso de kami si no hubiese estado en stream nadie se hubiera enterado. Porque el sistema de sanción a los afk es una mierda.
El de toxicidad funciona algo mejor. Y el de int... Ese ni funciona, había un nunu que fue baneado a los 3 meses y en cada partida terminaba 0/30.

N

#13 EE seal of aproval

1

Usuarios habituales