Streamers del lol: ¿actitudes deleznables o espectáculo?

L

A raiz del espectáculo montado por los streamers con el soloqchallenge y ciertas actitudes reprochables, ¿que pensáis vosotros? ¿Esta justificado su actitud ragear durante sus partidas, sin consecuencias? ¿Creeis que es bueno y que debería ser todo esto parte del espectáculo? ¿Es saludable ver como un Riot Partner insulta durante sus streamings? ¿Debería ser denunciable estos actos? ¿Solo se debería punishear por lo que se escriba o hago Durante in-game?

Estais todos invitados, usuarios y moderadores, tanto los que estáis a favor del espectáculo como en contra

Fejo10

Yo creo que deberían moderar la conducta de ciertos streamers, ya que no dan buen ejemplo a los espectadores sobre el comportamiento en las partidas. En este soloqchallenge muy pocos se salvan de haber insultado o flameado en partida

2 1 respuesta
Syki

Siempre cuando no escriba por el juego, que diga lo que quiera, si no te gusta que alguien ragee en voz alta, no ves su stream y punto.

Me pareceria una tontería cortar las alas a lo que puede decir una persona en voz alta que no influye para nada en la partida que está jugando

26
Crom1

generacion de flanders

9
Ragest

Me mantengo en mi posicion. Si eres un imbecil que se tira todas las partidas insultando a todo el mundo y riot te premia dandote lo que quieras tu no eres el culpable, sino la empresa del juego.

Pero que esperar de una compañia tan sumamente hipocrita

3 1 respuesta
L

#5 Me parece muchisimo mas toxico escribir por el chat ingame o ir a twitter/chat de un streamer a insultarle que que un tio diga que alguien es un cancer cuando al que se lo dice ni le va a escuchar y es parte del espectáculo y no influye en nada ni al que se lo dice ni a la partida.

Todo vale por el espectáculo y los dollars. Ojala vuelvan los tribunales

1 respuesta
Kaiser5

#6 Mira que eres cobarde que has hecho copy&paste por no citar y me salte la notificación.

La mayoría que os quejáis de los insultos por voz hacéis lo de twitter o el chat de twitch, así que vais full hipocritas.

6 1 respuesta
personaje

Pero madre mia, algunos estáis enfermos. De verdad os molesta lo q hagan cada uno en su puta casa mientras no escriban en el chat?

Xq tenéis esa actitud dictatorial de decidir q puede o no decir un streamer en su canal?

4
Syki

Menudos streams más aburridos se quedarían si alguno de los de aquí pusiera las normas dios mio

1 1 respuesta
Kaiser5

#9 Quieren volver a la epoca de motroco donde se hablaba entre partidas con suerte.

1
L

¿Entonces se nos vende que stremear el league o Legends es un espectáculo de insultos y actitudes deleznables?

#7 Al menos lo hice con buenas formas, sin faltar y crear un debate sano.

Ragest

Pues menudas partidas mas aburridas sin nadie insultando en el chat.

1
B

La generación de yo soy una flor única y mi mama me decía que yo era único y increíble, en el cole siempre ganaba la medalla de consolación, aunque un compañero que lo hacia mucho mejor me stompeara, da igual lo que hacia siempre ganaba algo y nunca tenia envidia de nadie, nunca he tenido que leer una mala critica de nadie, ni de aceptar un mal comentario de nadie, eso no existe y si existe, banearlo.

Ahora sacar las agallas para morder no mola, ayer paso Attila un vídeo sobre la mentalidad tiburón, recomendado verlo para entender que no importa una mierda quien lo diga o como lo diga:

Recomendado verlo entero, pero si queréis saltaros un trozo, minuto 2 para adelante.

C

#2 eso no es problema de ellos.

Btw mientras no deseen cancer por chat ingame ni inteen y esas cosas, que griten lo que quieran, algunos teneis una necesidad de imponer vuestra moral que flipas.

Kaiser5

Ojala todos los que juegan soloq flamearan en su casa y dejaran el chat del juego y los run it down de lado.

5
Yandros09

Pongo esto como ejemplo. Lo veo perfectamente flamear e insultar y muchisimo mas, pero eso ya es baneable hasta en la vida fuera del juego.

4 respuestas
Ragest

Que si, que cada uno puede desear cancer a quien quiera, el problema es que si lo haces te banean y estos que son imagen de riot por tener el partner pueden hacer lo que les da la gana.

Vamos es que es ridiculo. Pero luego que si me tocan flamers y afks en el juego. Como no te vam a tocar?

1
C

Todos, y digo TODOS flameamos y con razon y es sano. Otra cosa es intear y plasmarlo en el chat que es contraproducente.

Esperar lo contrario de otro jugador es negar la naturaleza humana xD

Si os preocupa el ejemplo que dan, es problema del que lo ve, si son menores es responsabilidad de sus padres preocuparse por el contenido que consume su hijo, y si es adulto nada que reprochar.

2 respuestas
L

Yo defiendo el rageo sano, cabrearse porque uno juega mal. Pero de ahi a desear cancer y demas lindeces, es traspasar la linea, y no hay justificación alguna como para dedique s par del espectáculo.

Todos nos hemos cagado en la puta de un ínter, feeder o que no le hacen caso en el juego. Pero hay que recordar que esto tambien lo hacen streamers, aras publica y se les consiente todo. Pero es como decia @ragest "En el momento que la empresa consiente estas conductas, asparte implicita de la empresa"

#18 Es problema de Riot Game. Ojala volvieran los tribunales

2 respuestas
Diaazz

Pero es que no se pueden banear a 1000 personas en high elo, quieras o no son los que te "mantienen" el juego

1 respuesta
B

Los que te mantienen el juego son los millones en oro, no los 1k de high elo.

1 1 respuesta
Yandros09

#19 Porque cagarse en su puta madre esta bien, pero el cancer esta mal. La hipotenusa loco

1
Ragest

#20 pero si en high elo estara el 1% de jugadores que dices xD

B

#18 Totalmente, que ponga un filtro +18 en Twitch, si el crió le da para saltárselo es su responsabilidad y la de los padres por despreocupados.

C

#19 pero los streamers no ragean en chat, sino de voz, ahi poco puede hacer riot, salvo que empiecen a meter contratos a todo dios que stremee su juego con clausula de comportamiento, lo cual es inviable.

1 respuesta
Diaazz

#21 XD, esos son lo que mas sobran, a ver si te crees que de lo que mas ingresan son en skins y mierdas

L

#25 Yo he visto baneos de cuentas de lol por capturas del chat, después d acabar los games

1 respuesta
Ragest

#27 y por agregar e insultar por privado y ya anunciaron que se podre reportar en pick y ban.

Pocos clavos quedan.

1 respuesta
B

Que digan lo que quieran en su stream mientras no jodan la experiencia de juego ingame como hizo Elmillor. Para mí eso es de ban insta.

1 1 respuesta
L

#28 Hostia xD

Usuarios habituales