Streamers del lol: ¿actitudes deleznables o espectáculo?

Kaiser5

Evitar la política, gracias.

FaKeTe

Se podrían plantear quitarle el riot partner, que no sé exactamente en que consiste (cuentas con todo desbloqueado?), ya que no da la imagen que la compañía quiere transmitir.
Penalizar a alguien en el juego por lo que hace fuera no.

1 1 respuesta
Diaazz

Como le van a banear si a Riot lo que mas le interesa es que se hable de Elmillor y su torneo XD

B

#62 Quitas a este tío el partner y a la semana esta stremeando Dota 2 con su 10k, gran jugada de marqueting, sera muy estudiada.

1 2 respuestas
crazygrumpy

Quién tendría que meter mano es Twitch, muy moralistas con algunas cosas y con otras tantas barra libre

B

#64 El Dota2 no es rival del Lol a estas alturas. Daría bastante igual

1 respuesta
L

#64 Si, como si Riot no comiese por los enfados de Elmillor xD

Kony646

el problema no esta en que el streamer de turno llame hijo de puta al tio mil veces o que le desee la muerte, el problema esta en que la audiencia imite pero por chat (y soy defensor de que me encantaria poder poner lo que me saliera de los cojones en el chat ), pero sinceramente veo peor que la comunidad en general nos ademos quejando de las smurfs por todos lados, y al elmillor y cia les den cuentas para hacer aquello de lo que nos llevamos quejando muchisimo tiempo.

B

#66 Eso dicen, como dicen que el Hearthstone o el CSGO no son rival para RIOT, pero ahí están, aguantado su top 1 de mercado.

B

Los flamers vamos a flamear porque es parte del carácter de uno y no por el ver el stream de Paquito flameando.

La comunidad era flamer antes de la moda de los streams. El que es tranquilo por mucho Elmillor que consuma no va a flamear

1
Yandros09

#42 ¿Me vas a traer la RAE ahora o que? Es un flameo porque es una mala conducta supuestamente, también te digo, pasame lo de tu camello que parece bueno.

1 respuesta
xKhristianx

A mí que se flamee en chat o en voz me da igual e incluso le puedo ver la parte positiva de la competitividad de la persona. todos lo hemos echo alguna vez pero como todo tiene que tener unos limites y desear una enfermedad o la muerte para mi gusto sobrepasa los limites. Y respecto a la imagen que están dando los streamers los únicos que pueden salir perjudicados son ellos mismos por la imagen que están dando y echen para atrás a los partners.

Hazzard

Lo peor de este juego son los que se quedan AFK y trolean a propósito.

¿Pero insultar? ¿Qué hay de malo cuando puedes desactivar el chat o mutear al tóxico de turno? Ahí hay solución, pero el que se tira en línea una y otra vez para que pierdas la partida, qué haces contra eso?, te comes -20p y reza porque lo baneen.

Yo metería un sistema anti AFK's, que te piras una partida? Ok, una semanita sin pisar ranked, que te quedas otra vez? Pues 2, y así sucesivamente. Esto, y que el juego reconociera que en tu equipo desde el min "x" hay un usuario que no se mueve y que te quitaran menos puntos, porque es injusto de cojones.

1
pacifik0

#71 ojala tener camello para que me ayude de alguna forma a olvidar la cantidad de retraso que se ve por internet

Tanto que te ofende las malas conductas e insultos, aplícate el cuento, chavalin.

1 respuesta
erPitilla

#16 creo que debería de haberle alabado al jungla y decirle wp mate

2 respuestas
Vafume

Osea hay gente diciendo que la peña no puede insultar para ellos mismo en voz alta a alguien que es un anormal que esta troleando o que simplemente esta fastidiandole el game pq es una actitud toxica, todo esto sin escribir ni hacer nada ingame. Wow. Hay cada tonto que da miedo

B

#75 jajajajaja en plan, por lo menos has estado ahí compañero, la próxima vez te saldrá mejor sigue trabajando para salir de diamante.

1
Yandros09

#74 ¿Yo he dicho que me ofenda? ¿Cuando? Hostia madre mía que chaval xD

R77

#998 pero vamos a ver compañero, por que alguien que esta jugando tranquilamente en su casa, en su elo, tiene que aguantar como un D1/Master/GMaster/Challenger le llame cáncer, sida, cono o lo que sea delante de 2K/5k/10K de viewers, por que cojones tiene que aguantar eso dímelo porfavor, que es malo? pues es malo, esta jugando en su elo, juega por divertirse, no se dedica a esto y desde luego no tiene por que aguantar como le insultan delante de tantísima gente con UNA CUENTA PROPORCIONADA POR RIOT, que ese es el principal problema, que riot ha participado en esto, si las smurfs fueran suyas, podriaaaaaaaan llegar a tener algo de excusa.. Enserio es divertido ver como alguien se tiltea y tal, pero da asco y vergüenza ajena ver como un tío le dice a otro que tiene cáncer, si te mola ver eso, igual tienes que madurar un poquito.

La Abby esta es el ejemplo perfecto de jugador que sobra totalmente en el juego y que jode la experiencia a los demás, player que tiene un ego subidisimo, se piensa mas de lo que es, flamea a todo dios, por todo, con insultos fuertes y con una actitud lamentable, es una vergüenza que esta tía siga jugando con esa cuenta, no se que cojones hace riot, por que con esta la excusa de no es que para que sea baneable lo tiene que escribir, lo escribe, flamea por el chat partida tras partida y ahí sigue, es vergonzoso lo de esta tía.

1 2 respuestas
Yandros09

#75 Y darle una skin de regalo la verdad.

#80 Si eres malo y tienes cáncer en las manos no pasa nada por reconocerlo tampoco eh. Me explico, que venga un pro a decirte que eres una mierda y lo eres, es lo que hay. Como yo por ejemplo, ojala ser muchísimo mejor.

HALAMADRID

#16
Siempre me ha parecido un toxico y un hijo de puta sin ir mas lejos del clip, ese señor. XD

La culpa es vuestra de ver a tal BOT.

Kaiser5

#80 pero que tienes que aguantar si no estas en comunicación con esa persona? la gente ni se va a acordar del nombre ,ni de quien es al que ha flameado y a ti ni te influye porque ni te enteras ni sabes si te ha flameado.

Que rescaten mis post defendiendo afk o gente toxica ingame xd

FaKeTe

A los que os parece bien insultar a alguien simplemente porque juega peor que vosotros cuanto os retienen de IRPF en la nómina?

1
Syki

Yo tengo una opinión clara ante esto, llamame cancer, di que me ampute las manos o que use una cuerda como collar, pero juega la partida como hay que jugarla e intenta ganar, que cuando me entren ganas de contestarte ya deshabilitaré el chat antes de jugarme la cuenta, por que luego te tocan cosas así:

Y esto es mucho peor a que alguien te insulte, muchísimo peor (y hacer esto debería resultar en un ban permanente e incluso HWID ban directo, que te obliguen a gastarte pasta en un spoofer, no me jodas)

2 respuestas
Ragest

#85 pero la gente puede joder las partidas impunemente y tu si les dices algo te quedas sin cuenta, cuando flamear tiene la sencilla solucion de mutear y de los inters y afk no te libras de ninguna manera.

Eso es lo mas injusto que tiene ahora mismo el lol.

2 1 respuesta
Syki

#86 La gente tiene un botón para no leer al random que le está deseando cancer, pero nadie tiene un botón para hacer que x persona no se suicide 7 veces y se vaya AFK, y aún así la mayoría de gente ve normal que la toxicidad sea mas castigada

2
B

Yo creo que si implementaran un sistema de black list aquí todos estaríamos de chill.

Te trolean, te insultan, te joden, etc....botón derecho y a la black list, a ese tio no lo vuelves a tener en tu equipo nunca mas, streamer podrían bloquear a los stream snipers y nosotros a la gente que queramos, que se te va la mano bloqueando gente? pues comete una cola de 30 minutos o ten tragaderas de aguantar a alguien en tu equipo.

4 respuestas
Ragest

Lo que tendrian que hacer es dejar de escuchar a los llorones y poner en los perfiles los reportes que tiene la gente.

O que en las paginas se stats te indicaran cuantas veces se han ido afk o cuantas partidas han muerto mas de 10 veces.

Andrecico

Yo es ver a Keydorito hablando de actitudes reprochables full moralista, y se me encandila una sonrisa cargada de ternura a su perfil de doble cuenta.

5 1 respuesta

Usuarios habituales