sub7anallah

B

#59 Esto es oro. En los primeros minutos el tipo le pregunta a Ocelote: "Oye y como te han echado si acabas de decirme que eres el jefe de la compañia?" Y los malabares que hace para admitir que no tenia el control absoluto de G2 son acojonantes. Ni siquiera nombra a Jens antes, cuando tenga tiempo me la gozo entera.

Actualizo con perlas de Ocelote: "Si hubiera salido de G2 por decision propia sin que nada de esto hubiera pasado, sería como si Elon Musk dejase Tesla por decisión propia. El valor de la empresa se hubiera ido a la mierda"

3 1 respuesta
Skraken

9 minutos he durado viendo semejante mierda y ya me parece demasiado. Encima el pavo viene de víctima diciendo buah no podía poner en peligro el trabajo de los demás y su salario. Qué pereza de señor la virgen

2 1 respuesta
kirtash74

#61 en la frase que pones entre comillas, yo opino que es verdad lo que dice

2 respuestas
B

#62 Cuando a Ocelote siempre le ha importado el exito y el dinero por encima de todo. Le ha podido el ego y creerse intocable, se ha pegado la ostia y ahora se va por las ramas con esa justificacion de mierda. Es una caricatura de si mismo.
#63 tiene parte de razón pero compararse con Elon Musk es una fantasmada por mucho que diga salvando las distancias.

1
barbarawr

su mujer o ex mujer empieza a desatarse, se viene

le ha dado me gusta a estos dos tweets

bonus la dosis cringe del día

3
Galaik

Yo lo que no entiendo es a la putita que lleva pegada a su culo todo el día, aunque spamee que es su "brother" sigo sin entender la relación.

Tan vacía tenía este señor su vida personal como para conocer a una persona hace unos meses y que tu vida gire entorno a ella?

Está de puta madre eso de conquistar el mundo pero chaval que tienes 40 años y un hijo que no ves ni en pintura porque estás todo el puto día de fiesta y en unos meses llorarás porque "la madre no te deja verlo".

17 1 respuesta
0nLy

#63 Elon Musk genera en 1 hora lo que Ocelote con G2 en un año.

Es como si yo comparo dejar la frutería que tengo debajo de mi casa con mercadona.

1
Circos

He visto un poco del video y tanto como su "brother" como el entrevistador son árabes. Cuando sueltan frases en árabe concernientes a la religión, preceptos o principios, el puto Ocelote asiente en plan "ya ves socio, yo no lo podía decir mejor".

Es que vaya puto personaje xD

9
kirtash74

#66 tiene 32 años, tampoco te pases con el chaval xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
DrDr3

#69 Y a tiro de pedo de quedarse calvo, ya me jodería.

ArcSTAR
4 2 respuestas
Letkorias

Cada semana que pasa envejecen peor algunos post de ilustres de este subforo. Puto Cardenete, lo que han hecho dos twits suyos.

1
serget

#71 ostia, es que precisamente el tweet al que hacen respuesta es de lo más delirante y vomitivo que he leido en mucho tiempo
Se le ha ido la flapa totalmente

10
dambala

#71 hostia puta
Lo peor es que dice que es free drugs, al menos si fuera 24/7 de zarpa tendría algo de sentido todo esto xd

2
BuLLeT_AZ

Menuda bala esquivó G2 por cortar a tiempo Xd

Taiden

Está pegando la mayor huida hacia delante de la historia el puto Ocelote.

Cualquier día acaba como el Tate

9
Circos

Lo del Tweet de Ucrania es para que lo asesinen y lo dejen en una zanja sin ninguna pena, me la pela que me lo moderéis.

Hay que ser desorbitadamente hijo de puta para escribir eso.

13
Zombie_Mv

Tiene pinta de ser el parguelón del grupo al que invitan porque les paga la coca y que nadie hace caso en la fiesta. No le doy más de 1 año para acabar arruinado y sólo en la vida.

Rito_Tryhard

Esta pidiendo ayuda a gritos.
Esta muy muy mal.

2
The_elovator

Repugnante, no hay otra palabra, repugnante.

Skraken

no se que es peor si los tweets de troglodita que pone o los que le contestan dándole la razón. Hay tanto gilipollas suelto cogiendo todos estos mensajes y haciendo que esta gente sean sus referentes que llega a asustar

3
quetzalcube

Está mal, Ocelote, la verdad es que da mucha pena verlo así.

Es una lástima que este momento de crisis lo esté usando para haber fomentado su faceta ególatra y prepotente tóxica en lugar de para mejorar.

ElGuasonadas

Tampoco ha puesto nada del otro mundo. Tiene razón en que pocas caras visibles del feminismo se quejen de tremenda desigualdad.

Pero si, da mucha pena. Tiene que estar muy solo.

1
RataElctrika

Yo hace ya varias semanas que he dejado de seguirlo en redes sociales, al principio le mantenía el follow por el mero morbo de ver como acababa, pero es que llegó un punto en que esta totalmente fuera de lugar sus comentarios. El problema no es él, a fin de cuentas es un tio con dinero y eso le puede conseguir cualquier cosa, el problema es toda la gente que le sigue y se cree a pies juntillas sus mensajes.

1 mes después
PeandPe
1 respuesta
Nyhz

#85 Ahora quiere casito... porque cuando lo dejaron solo tenía buenas palabras para Ocelote. Cómo le habrán comido el coco las amigas para que intente sacar tajada xD

Ryok

Pero a cuento de que el tweet ese de la nada? XD

1 respuesta
Santys

#87 sera por esto

2 respuestas
Circos

#88 Pues in the East, una mujer en un mundo que funcionase mínimamente bien tampoco debería ni plantearse el casarse con un hombre, para tener menos derechos que un perro vagabundo, pero el subnormal este ahí no habla claro.

1 respuesta
GoDoPtH

#88

le metio rt a esto tmb xd

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Xan-Z
  • dambala
  • Circos
  • serget
  • barbarawr
  • Ryok