Subida de precio de los RPs

Mr_Satan

https://www.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/2022-rp-tft-coin-price-changes/

A partir del 19 de agosto (PT), aumentarán los precios de RP y monedas de TFT en la mayoría de regiones para compensar la inflación mundial, la fluctuación de las divisas, la equidad de los precios entre regiones y dentro de ellas, la consistencia entre nuestros productos y otros aumentos de costes asociados. Aunque los cambios de precios anuales suelen desembocar en cambios para unas cuantas regiones, el análisis de este año ha identificado alteraciones económicas a escala mundial, de ahí que su impacto sea global.

Antes del incremento de precios, daremos el doble de RP y monedas de TFT adicionales en todas las compras de dichas divisas en todas las regiones desde el 14 hasta el 31 de julio (PT). Cuando acabe esta promoción, los paquetes de RP volverán a la normalidad hasta el 19 de agosto, como hemos mencionado anteriormente.

Estos son los cambios para España:

Precio anterior (EUR)Divisa total anteriorPrecio nuevo (EUR)Divisa total nueva
2.503104.99575
5.0065010.991380
10.00138021.992800
20.00280034.994500
35.00500049.996500
50.00720099.9913500

Promedio del cambio de precio: 9.8%

Unas notas adicionales

Queremos aprovechar para mencionar diversos puntos relativos a la consistencia estructural a los que vamos a hacer frente este año, lo que hará que el proceso sea más complejo que simplemente ajustar la cantidad de RP por paquete.

Primero, vamos a corregir los casos en los que determinadas regiones no disponían de ninguna opción de transacción única para comprar aspectos de campeones de 1350 RP o aspectos de arenas por 1380 RP o monedas de TFT.
En segundo lugar, vamos a sustituir los precios de divisas del mundo real por el estándar "X,99 €" que se utiliza en los mercados para móvil, de forma que haya consistencia en nuestros juegos.

VorpalDuck

Vaya panda de desgraciados, que te venden mierda virtual y servicios que les cuestan 0€ y hablan de inflación. Que les den bien por el culo.

7 1 respuesta
ColdZimeh

Son unos hijosdeputa. Lo de mejorar el juego ya para otra vida si tal.

15 1 respuesta
Ragest

Espero que mi vendedor de rps no oficial no suba por la inflacion

3 respuestas
Mr_Satan

#3 edítalo si puedes, que no se insertar una tabla.

1 respuesta
ColdZimeh

#5 yo tengo un truco, que es copiar los datos de la web e insertarlos aquí: https://www.tablesgenerator.com/markdown_tables Le das a generar, copias y pegas en MV y pareces un puto hacker xd

2 1 respuesta
Mr_Satan

#6 para la siguiente ya lo se. Ty^^

pelusilla6

Y se cargan el de 2,5€ por la inflación, ya claro xdddd

Precios de 2019:

PD: En Polonia y países parecidos una subida de +20% JAJA

ColdZimeh

Así están los VP, que me da que vamos para lo mismo:
500 Puntos Valorant: 5,49 €
1150 Puntos Valorant: 11,99 €
2150 Puntos Valorant: 21,99 €
4400 Puntos Valorant: 43,99 €
5500 Puntos Valorant: 53,99 €
10500 Puntos Valorant: 99,99 €

2 respuestas
kingsora

#4 +info?

Mandarinas

Tienen a la gente contenta en Reddit, suben los precios de las skins, nerfean los eventos porque palabras textuales "eran demasiado rentables", se cargan en el emporio de esencia azul, reworkean los puntos de prestigio haciendolos menos rentables y ahora suben los precios de los rps xdddddddddddddddd

20/10 decisiones

2 2 respuestas
Xan-Z

Yo siempre le echo 20€ de RP

20
Overwatch

Sabia que en cuanto el € costara lo mismo que el $ todo iba a subir de precio... y no me equivoqué xD

Eso si cuando 1€ costaba 1,50 dolares el cambio euro a dolar era 1:1 JAJAJA

En fin, no vuelvo a meter dinero en el lol ni en ningun otro juego que empiecen a subir precios de cosas digitales.

1
n3krO

#9 eso es aun mas sangrante, una skin decente vale 40 pavos. En el lol por 10 y 15 pavos tenias skins guapisimas.

Popino

#11 Y nerfean las cajas, no lo olvides.Van con la polla fuera.

Popino

Edit.

1 respuesta
pankofanto

Como destruir tu juego sin cambiar el Gameplay paso 1...

pankofanto

#16 y lo de amazon

dambala

Ya ves, están carísimas las materias primas, la luz, todo, vaya locura.

Hacer un Malphite Trébol antes te salía por 2 eurillos, ahora a lo tonto, entre la subida de los combustibles la de los tréboles... de los 4,5 no baja.

19
jahermon

Desde año y medio no meto dinero en Riot por ninguna banda y eso que juego Valorant / lol unas 8 / 10horas a la semana. Que le den a las skins, ese dinero se meto al GP y como me lo gozo.

Troyer

Menos mal que ya tengo todas las skins del juego xD

Hablando de gastos en RPs, aquí podéis ver cuanta pasta le habéis metido:

https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es/articles/360026080634--Cu%C3%A1nto-dinero-he-gastado-en-League-of-Legends-

2 respuestas
Xan-Z

#21 foto o fake

1 respuesta
dambala

#21 Knekro eres tú? A ver cuando echamos unos Duos

1
Oscar03

#4 mp? es fiable?

JCamara

#2 Claro, los diseñadores es que comen del aire, su trabajo vale 0€ xD

Han hecho una subida para equipararla a la que ya habian colado con la salida de valorant, sin mas.

jesusml

llevo mas años jugando que euros metidos. :psyduck:

B

Alguno por aqui usó el bug de piyar skins gratis? Basicamente las comprabas antes de que entraran las ofertas y pedias el refund en ingles y español. Te devolvian la diferencia 2 veces = skin gratis. ( seguias teniendo la comprada)

Estuve haciendolo en la s3 hasta la s5 o por ahí lo descubrí de casualidad, me piyé todas las skin que me gustaban en su dia con 10 pavos.

radius

Hay escasez Mundial de pixeles por lo que veo.
Además de los costes de transportar tantas skins de un país a otro.

4
Thingol

Nunca metí un euro y tengo 100 skins casi

Troyer

#22 ahora cuando acabe la ranked la paso xd

@Xan-Z aquí la tienes:

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • dynamic
  • personaje
  • Troyer
  • Oscar03
  • ManKorR
  • Xan-Z
  • ColdZimeh