Subida de precio de los RPs

Panzerx

#9 Puede que en un futuro cercano todos los juegos compartan moneda y precios, ya lo hizo wargaming con el WoT/WoWs/WoWp.

zeTman

Menos mal yo no e dado ni un duro a este juego y ahora menos

B

#4 por curiosidad, hay mucha diferencia de € por Rp?

Xan-Z

#30 grande!!!

1 1 respuesta
danao

Es entendible, ahora cuesta más conseguir trigo para alimentar a los developers.

ManKorR

#30 #34 porque en mythic pone 66 de 87? 🤪

1 1 respuesta
Troyer

#36 porque si caen por reroll no tienen el marco de 2022 a no ser que las compres con esencias míticas, si las compras con esencias te viene con un marquito y te cuentan como dos skins xd

2 1 respuesta
ManKorR

#37 jodo, buenos ladrones son los de riot

1
goliat17

Entiendo mal o es un x2 ? ...

1 respuesta
ManKorR

#39 Promedio del cambio de precio: 9.8%. Si fuese un x2 deberian estar en la carcel.

1 respuesta
Benzac

pinche subida del dolar... entre comprar RP, protogemas y Onlyfans te quedas sin comer un mes.

Galaik

Es normal que suban tanto con el precio de la electricidad tan alta, minar RPs ya no renta tanto como antes a tomar por culo las granjas

1
dynamic

Aqui mucho insulto pero luego sabemos que vamos a seguir metiendo pasta xD

Petterrr
#1Mr_Satan:

compensar la inflación mundial,

Ese bait me suena mucho, todavia recuerdo cuando Riot Kails era moderador de MV y amenazaba por privados si cuestionabas estas noticias.

2
Rito_Tryhard

Me afecta 0 por que no compro rps.

No quita que sean unos hijos de puta.

goliat17

#40 Joder es que no compro RP y pensaba que se trataba de la izquierda (antiguo) y a la derecha (nuevo), me parecía salvaje. ¿Han subido la cantidad en € o han bajado los RP que dan? Lo digo por el hecho de que afectara a la recompensa de Amazon Prime si es lo segundo.

1 respuesta
ErChuache

Es impresionante. Cada vez que pienso en comprar RP para pillar alguna skin que me hace tilín, salen con alguna mierda de estas que me quitan las ganas xdddd

No le he metido mucha pasta, pero hará ya fácilmente 4 o 5 años que no le meto un duro.

personaje

0 rps metidos en +10 años

De todo se sale

Galaik

pEro esque nadie va a pensar en las egirls????

1
The_Ninja

xdd

Dadle tiempo a vuestro esfinter a acostumbrarse al nuevo grosor. Como cuando los juegos digitales salieron al mismo precio que físico y se ponía el grito en el cielo

Es el mercado amig0s si nadie comprara veríais que rápido bajaba

Weisho

#46 Teniendo en cuenta que la recompenza de prime la nerfearon no creo que la toquen pero a saber.....

B

wrong mensage

sorry

cuervoff

Cual es el problema de que suba el precio? Si no afecta a la jugabilidad, si te dejas la pasta es porque quieres donarles algo vaya... no aporta nada

PhDfailer

Con lo que han subido los sueldos normal que suban , que expedir skins es carisimo

1
personaje

Mientras tanto...

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/vw8r5u/kr_streamer_got_sniped_and_forced_to_play_a

1 respuesta
Taiden

#55 pero que tiene que ver una cosa con la otra? XD

Le ha caído el ban por el sistema automático que tiene el lol. Supongo que habrá mandado ticket y lo habrá solucionado.

Oscar03

Ahora en el prime day hay descuento del 20%

Los hdp lo han hecho a drede xd, si compras rps a partir del dia 14 dan doble de bonus de RP, pero el prime day termina mañana

PD: Si quereis comprar RP, es mejor con el prime day que con el doble de bonus

2 respuestas
dynamic

#57 si compras la tarjeta de 100 pavos te ahorras 20 euros?

1 respuesta
B

#57 doble de bonus doy por hecho de que es el doble del extra que te dan cuando compras cierta cantidad,no? Porque no me veo a esta gente dando el doble total ni de coña xd.

1 respuesta
Oscar03

#58 Eso es, te cuesta 80€, pero tienes que comprar la tarjeta prepago en amazon (es un producto digital, te dan el codigo y lo canjeas)

#59 Si, el doble del extra. Si fuese el doble sería mas rentable esperar al dia 15 para comprarlos

1

Usuarios habituales

  • dynamic
  • personaje
  • Troyer
  • Oscar03
  • ManKorR
  • Xan-Z
  • ColdZimeh