Sugerencia + Encuesta: Colas de partidas clasificatoria

yasurio

Estoy apoyando a mi amigo para que habiliten las clasificatorias en dominion este post es suyo ;D
Hola, muy buenas tardes a todos. Aquí Manhattan BACK.

Esta vez abro este post con el objetivo de sugerirle a RIOT que en un futuro habiliten colas para partidas clasificatorias ya sea en solitario o en grupo para el mapa DOMINION.

¿Porqué me ha parecido una buena idea? (que no sé si estoy en lo cierto) Porque pensé que despues de tanto tiempo jugando Dominion, el habilitarlo con un sistema de clasificatorias podría suponer un nuevo desafio para los clanes que buscan algo estratégico aparte de la grieta del invocador (al ser dominion un mapa de 5vs5).

Había pensado en como se organizarían los equipos a la hora de saber como y cuando capturar cada uno de los puntos y como defenderlos. Por ejemplo, tener un "interceptor", alguien que se encargue de evitar que los enemigos lleguen a los puntos de captura dándole más tiempo a tus compañeros para capturar o llegar a defender (este interceptor pega muy bien con el rol de tanque ), un "debilitador" por ponerle un nombre XD que haría la funcion de poner el estado de los puntos capturados enemigos a NEUTRAL o simplemente interceptandolos mientras están capturando (por ejemplo shaco, poniendo cajas en el camino mientras DEcaptura los puntos teniendo asi mas tiempo para terminar su trabajo y huir, o mientras un enemigo captura lanzarle una daga para detenerle mientras llega el resto del equipo o haciendose invisible para eludir enemigos y neutralizar o capturar puntos enemigos), otro podría ser el "defensor", alguien que se queda defendiendo los puntos capturados mientras el resto del equipo captura y derrota a los enemigos, alguien que aguante mucho y tenga unas habilidades que le permitan sobrevivir lo suficiente si le vienen unos cuantos. El resto del equipo podrian ser asesinos, tiradores, etc... gente que se encargue sobretodo de derrotar enemigos y capturar puntos.

Yo creo que es una muy buena idea y podríamos ver unas combinaciones de campeones muy interesantes y unas tacticas muy curiosas para ganar.

Por eso os pido vuestra opinión y apoyo y para eso necesito que comenteis aquí vuestra impresión y arriba votéis en la encuesta.

Por favor RIOT, pensad en esta posibilidad o al menos dadme vuestra impresión por favor

Muchas gracias por vuestra atención.

Sacado de
http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1865846 votad please <3

Petterrr

Yo tambien te apollo y espero que todos los que se pasen por aqui te apollen, es mas espero todo el apollo de MediaBida y si tenemos alguna forma mas apollarte solo tienes que decirnoslos y tambien te apollaremos por eya

4
Roma23

En la segunda palabra me has echado tío

4 1 respuesta
Paillo

Dame una V

yasurio

#3 Sorry .....
Últimamente me estoy acostumbrando ha ver muchas faltas de ortografía y es lo que pasa :D

1 respuesta
Roma23

#5 "ha ver" dioooooooooooooooooooooos mis ojos jodeeeeeeeeeeeer

1
ekuDmekuN

Te ha pollo

Outplayed

No terminar la ESO debería estar penado con la muerte.

elmaster

De 6 comentarios los 6 son de burla.

Yo lo veo bien, creo que es un mapa que necesita mucho teamplay, deberían hacerle un rework como al 3c3 y luego implementar las clasificatorias.

Gui9417

ha ver, que lo a echo a posta, spero...

X

Preferiría rankeds de arams antes que de dominion...

1
Dase

Llevare sin jugar dominion desde que salió practicamente.

Rankeds de aram lo petaria bastante

1

Usuarios habituales

  • xavigu
  • Gui9417
  • Outplayed
  • ekuDmekuN
  • Roma23
  • yasurio
  • Petterrr