Super Liga Orange Temporada 15

ratedx

FORMATO

Temporada regular

La temporada regular empezará el 26 de Mayo y tendra una duración de 14 semanas . Los partidos se jugarán al mejor de dos mapas. Los equipos recibirán tres puntos por victoria, un punto por empate y cero puntos por derrota. En caso de empate durante la fase regular, se valorará como criterio de desempate en este orden:

  • Empate entre dos equipos: prevalecerán los resultados en el enfrentamiento directo. De haber sido un empate, se jugará un partido al mejor de uno.
  • Empate entre tres equipos: de nuevo, prevalecerán los resultados directos. El que haya obtenido más victorias ocupará la posición superior.
  • En caso de empate se jugará una eliminatoria simple donde un equipo pasará a la final directamente seleccionado de forma aleatoria. Partidos al mejor de uno.
  • Empate de cuatro o más equipos: prevalecen como siempre los enfrentamientos directos. En caso de empate, se jugará una eliminación de doble bracket con partidos al mejor de uno.

Lo que sí ha cambiado respecto a T14 es el tema de las Super Weeks , ya que pasamos de tener 10 a 2 .

Final Superliga Orange

La temporada se cerrará con la Final Superliga Orange, un torneo presencial cuyo ganador se proclamará Campeón de Liga. La Final Cup como ya sucedio en la temporada 14 se celebrara fuera de gamergy y este año será en Bilbao , más concretamente en el Bilbao Arena hogar del Bilbao Basquet de la ACB.
La final se celebrara el 2 de septiembre.

PARTICIPANTES

HORARIOS

JORNADA Nº 13

PRÓXIMA JORNADA

CLASIFICACIÓN

MVP

STREAM

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

1
ratedx

Como el split pasado , cada jornada se comentara por este mismo post para no tener 1000 post se comentara cada jornada aqui

Bouya

No suelo seguirlo, pero favoritos imagino que MAD y GIA, no?

1 respuesta
ratedx

#3 Siguiendo la linea del año anterior los favoritos son
Mad lions (3º split juntos)
GIA (si siguen con la trayectoria ascendente deberian estar arriba)
Riders (si con la mierda de staff que tenian llegaron a semifinales ahora teniendo menos jugadores y un entrenador con experiencia hay estaran)
ASUS / Dragons Entre estos 2 estara ña 4º plaza de Play Off y seria sorpresa que no entraran ninguno de los 2

XxChiimyxX

Alguien sabe por qué no ha jugado hoy Nixe?

1 respuesta
Afling

Me molaba mas cuando eran todo españoles

ratedx

#5 Por problemas con el DNI o algo asi en enero ya le sucedio algo parecido

ratedx

Madre mia mad lions quien te a visto y quien te ve , parecen dimegio

Benzac

muy mal madlions en primera jornada

TheDamien

Y la throweada de movistar riders yendo 7-0 sin comentarios...me a dolido cual patada en los coj...

2
V

algun partido que merezca la pena?

ratedx

Actualizado con los horarios de la jornada 2 que son el dia 30 y 31 de este mes

ColdZimeh

Si Asus ha empatado con vGiants, tenemos otro candidato más. Creo que va a estar más apretada de lo que se pensaba al principio y que habrá también más nivel que la anterior.

1 respuesta
B

#13 También te digo que esta primera jornada no hay que tenerla muy en cuenta ya que la mayoría de los equipos no han entrenado casi nada.

1 respuesta
ColdZimeh

#14 También, también. También voy a decir que van a haber dos equipos claramente en 7ª y 8ª posición desde la jornada 3 hasta el final. xD

ratedx

Yo aun estoy viendo los partidos que me faltan pero cuando los vea pues ya hare mi power ranking

XxChiimyxX

El Glebo este es malo de cojones tío, vaya mierda de decisiones toma, lo mal que roto, me tiltea de verlo. Eso sí, vaya partida buena de Asus con los disengages.

Trueyolo

Off topic, os va twitch?¿

1 respuesta
ColdZimeh

#18 no. algo le pasa

edit: ahora su

1
ColdZimeh

0/3 para werlyb al minuto 9 xDDDDD Pobres Nemesis y Selfmade, se tienen que estar retorciendo, xD

Benzac

quien es el adc de kiyf?

1 respuesta
ColdZimeh

#21 Uno buenillo con Kaisa... Vaya ult + flash para cargarse a 2.. xD

1 respuesta
Benzac

#22 solo es bueno con kaisa?

Kaiser5

como esta kiyf niño

Benzac

el adc de madlions solo es bueno con crownshot?

Benzac

con ezreal*

Kaiser5

Nemesis se pone de frontline xd

1
Benzac

me gusta el adc de kiyf

1 respuesta
ColdZimeh

#28 Podrías casarte con él. Proponselo. xD

A mi me da que KIYF va a ser el rival a batir...

ColdZimeh

Y justo me hace eso Zazee... XD

Por cierto, doble-posteo porque esto debería de estar en live... :/

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Chrisnico
  • ElT8Ny
  • Galaik