Super Liga Orange Temporada 15

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Chrisnico

Mad Lions se han ido tan enfadados que no han hecho entrevista post partido :joy:

Kaiser5

Mad lions era equipo lcs decían.

1 respuesta
Chrisnico

#302 han dado un bajón de nivel increible desde la temporada pasada, no se si hay problemas dentro del equipo pero me resulta bastante extraño.

1 respuesta
ratedx

#303 Para mi que puede que se esten cansando de esperar por la LCS , ya que cuando montaron la Organización aun habia CS y descenso y de repente se les fue la via Challenger para ascender .

1 respuesta
Chrisnico

#304 pero crees que ahora mismo alguno tiene nivel para LCS? aparte de Nemesis.

1 respuesta
ratedx

#305 no , digo de que tengan nivel , si no que cuando montaron la Organización tenian vistas y promesas de llegar a LCS y ya llevan un año y siguen en SLO , por ejemplo selfmademan habia rumores de que lo queria el S04 y aqui sigue.

1 respuesta
Chrisnico

#306 ya eso si. si no entran a LCS si irán la gran mayoría.

Saffron

Pues yo aún creo que van a espabilar.

Les esta fallando mucho el macro.

1 respuesta
ratedx

#308 si pero tuvieron 3 meses , si no lo mejoraron antes dudo que lo hagan ahora

Draeckoon

En Mad Lions tienen un agotamiento de proyecto en lo alto como una catedral. En los mismos vídeos de la serie "Lions" de YouTube se puede ver que muchas veces los jugadores están casi que a otra cosa cuando habla Araneae (sobre todo Crownshot). Y es hasta normal. Al final, solo por el hecho de que en el LoL se tiene que estar a cojones viviendo en una casa con otros cuatro compañeros 24/7, la cosa tiene que quemar muchísimo. Son un roster que llevan juntos casi año y medio y entre comillas ya lo han ganado todo. Llegaron a la final contra el Giants LCS y consiguieron una victoria moral, ganaron SLO, llegaron a la final de la EMC contra OG... en definitiva, que como grupo y a nivel SLO ya no les queda nada.

Lo mejor es que Mad Lions reestructure roster para el próximo año, cosa que además es lógico que pase si es verdad que Nemesis y Selfmade están tan cotizados como se dice.

Bueno, de hecho ojalá Mad Lions consiga entrar en LCS, porque es un club que está haciendo mucho y muy bien por crear fanbase, contenido y aportar a la escena.

1 respuesta
ratedx

#310 No llegaron a la final se quedaron en semis

1 respuesta
Draeckoon

#311 OK. Me vale igual.

ColdZimeh

¿Pero Giants ha ido a jugar o están mis primos de Cuenca jugando? Que asco, de verdad.

ColdZimeh

Nandisko con 4 sellos oscuros. ¿Qué sentido tiene?
Se stakean estos stats?
+15 de poder de habilidad
+25% de curación adicional con pociones
+100 de maná

1 respuesta
Galaik

#314 Si, llevaba un singed?

1 respuesta
ColdZimeh

#315 bai

B

Vaya cabra loco

Saffron

Me sorprende mucho de la SLO que el único equipo que se haya molestado en hacer unos tryouts amplios y esteucturados haya sido riders que es el que más potencial tiene pata fichar jugadores asentados.

No entiendo como dragons, army,.. que tienen staff de sobra no hacen una mierda.

1 respuesta
danyWTF

Qué ganas de que llegue la final. Tengo entradas para el Bilbao Arena el 2 de Septiembre en tercera fila de la mejor grada. Let's go boyz.

1 respuesta
ColdZimeh

#319 nunca te he visto por aqui, pero si te apetece echar unas cañas el sábado por la noche, avisa. Jaja

keygy

#318 en serio te sorprende? me rio yo de asus o dragons, la infraestructura que tiene movistar es mas de un club top de LCS que de liga nacional no se que esperais, no hay ningun equipo en españa que tenga la infraestructura y staff tecnico detras que tiene movistar ni de lejos, junto a misfits es el unico club de europa que tiene unas instalaciones de alto rendimiento o como se diga, ni FNC tiene algo asi.

Es mas que evidente desde mi punto de vista que Movistar va a ir para adentro de la LCS con franquicias casi al 100%

1 respuesta
ColdZimeh

#321 MSF no tiene centro de alto rendimiento y por lo leído y entendido, no lo tendrá. Es algo que está por construir y a mi parecer está más orientado a los fans y demás que a entrenamientos.

1 respuesta
keygy

#322 ams pues he metido la pata entonces pero vamos mas o menos se entiende a lo que me refiero no?

1 respuesta
ColdZimeh

#323 que puedo haberla metido yo, eh? Jaja! Pero es lo que interpreté 😂
Si, instalaciones físicas a las que pueden acceder los fans.

De todos modos, Raiders teniendo el EC en Madrid, ¿Qué harán en Berlín? No les pega lo de un pisito o casa + oficina de entrenamiento...

Chrisnico

Ayer vi los partidos y me pareció que Riders y Giants no querían enseñar ningún pick para las semifinales, a los dos equipos les daba igual perder porque ya tenían el primer y segundo puesto asegurado.
La final va a ser Riders-Giants.

CapE_

MAD gana a Riders.

1 respuesta
ColdZimeh

#326 ánimo, de todo se sale ! Jaja

1 respuesta
ColdZimeh

Empieza la primera semifinal KYIF vs GIANTS.

Todo lo que no sea ganar, es una catástrofe para GIANTS.

Draeckoon

Bo3 o bo5?

1 respuesta
ColdZimeh

#329 Bo5

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Chrisnico
  • ElT8Ny
  • Galaik