Super Liga Orange Temporada 15

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

keygy

#600 es que top ha sido un puto agujero

2 respuestas
antoniodela1

Un saludo Jandro. A ver si además del peine te pasan la cuchilla de afeitar

2
pacifik0

#600 Esto ha sido un factor importante, porque el finn ese macho quitando maokai, ha dado bastante pena en general. Xyraz ha demostrado esta temporada que ha sido si no el mejor toplaner, casi...y pasar de eso a este tío xD

A

#601 Top ha sido un agujero enorme que Werlyb le sacaba 2 niveles

Efervescente

#601 No me he visto la serie, tenía entreno. He visto por Twitter que ha sido un set brutal y que ha estado muy chulo. Me alegro por la SLO, la verdad. Ya ayer tuvimos un set bastante divertido. Al menos yo me lo pasé bien. He entrado para ver que os contabáis y he respondido.

La gente dice que MAD ha jugado muy bien. No sé si considerar esto como un fracaso de MRS.

1 respuesta
Galaik

#605 Es un fracaso veas por donde lo veas.

1 respuesta
Trollaco87

creo que ha quedado claro que lo que le hace falta al competitivo del LoL son buenos e igualados partidos con acción más continua y no 30 minutos farmeando y que se decida la partida en una pelea, no?

1 1 respuesta
pacifik0

Yo veía más fracaso que Mad Lions perdiera hoy a que lo hiciera MRS, teniendo en cuenta los precedentes en presenciales de estos. Sobre todo de jeskla.
Al fin y al cabo por mucha fase regular buena que haya hecho MRS, mad liions y sobre todo el trio werlyb, self y falco con la araña (quitando el split del giants lcs) han dominado la slo 2 años seguidos.

keygy

#607 si quereis que occidente vuelva a ser una clownfiesta y que cualquier kr random te haga un perfect en cada competicion oficial si.

1 2 respuestas
Efervescente

#606 Déjame ponerlo en duda, aquí usáis la palabra fracaso muy a la ligera en mi opinión. Si a ti te parece un fracaso me parece bien, yo no he visto la serie y no puedo opinar. Cuando la vea pues podré opinar si es o no es un fracaso. A bote pronto, considerar esto un fracaso de MRS (líderes en RS y perder 3-2 vs un equipo con tablas sin tu toplaner titular) me parece atrevido.

Fracaso, para mi, es ASUS.

1 respuesta
Galaik

#610 Fracaso es querer entrar en el franquiciado de la LCS y no llegar a una final de una competición regional en dos años con todos los medios para ello a tu disposición y un team manager que ha llegado a las semis de unos worlds como coach.

Repito, fracaso.

2 respuestas
Trollaco87

#609 no, lo que quiero es que den menos oro por ganar peleas y tirar objetivos. Los equipos no fuerzan peleas porque si te sale mal, en la siguiente pelea tiene más probabilidad aun de perderla porque el otro equipo tiene más oro y más items que tu. Un meta que favorezca la acción continua.

#611 llegó a la final gracias al pollo al curry

1 respuesta
Efervescente

#611 No hablamos de lo mismo y quieres venir a imponerme tu visión y verdad absoluta. Grande.

1 respuesta
Galaik

#612 Cierto coño mb, era arroz al curry creo.

#613 No sé yo llamo fracaso cuando no alcanzas los resultados esperados. Y es lo que le ha pasado a Movistar Riders, es una palabra "dura" pero vamos que es realista, si tu opinión es otra pues ok.

2 respuestas
Trollaco87

#614 yo juraría que era pollA al curry

1
A

Yo no se si será fracaso sobretodo porque en frente tenías un Mad Lions que en presenciales se nota la experiencia, pero un equipo que me parece que no ha perdido ningún BO2 en liga regular y con el presupuesto que tiene no llegue a una final pues no se algo de decepción si que deben tener

1 respuesta
Efervescente

#614 Realista porque lo dices tú supongo.

#616 Creo que si vemos el proyecto de MRS podemos calificarlo de fracaso. Inversiones, Deilor, centros de rendimiento, 10-man roster y unso resultados mediocres. Yo creo que el proyecto ha fracasado en este sentido. Ahora bien, no pienso que este equipo en si haya fracasado. Perder una serie vs MAD que es un equipo que tiene muchas tablas llegando al quinto mapa puede ser decepción pero no lo considero fracaso.

1 respuesta
P

eso les pasa por trolear vs kiyf y para si es un fracaso no es solo no llegar a la final es no participar en la european masters y hasta 2019 te vas para casa

1
A

#617 Es eso que en frente no tenían a cualquier equipo, tenían a Mad Lions que en presenciales se la suelen sacar por la experiencia que llevan

1 1 respuesta
Galaik

#619 Mad Lions en europa es cualquier equipo.

Repito, para que sea un fracaso quedar primero en la temporada regular y en semis ahora es porque tus aspiraciones son altas y las de Movistar Riders lo son.

1 respuesta
Taiden

Mas fracaso me pareció llegar a la final del split pasado coml llegaron que perder en un quinto mapa sin uno de sus jugadores.

Lo que no quita que es un mazazo para Riders...

3 1 respuesta
Galaik

#621 Pero vamos a ver, que si que tenían uno de sus jugadores o Finn no ha jugado estas últimas semanas? Lo de quedarte sin un jugador es lo que le pasó a Giants teniendo que meter al puto Th3Antonio de jungla

1 respuesta
pacifik0

#620 Teniendo en cuenta que en europa se necesitó a Origen (pasadas unas semanas de entrenamiento) para derrotar a Mad Lions el cual se iba paseando por ese torneo en macro como si de un equipo koreano se tratara. Decir que Mad Lions es un equipo cualquiera es muy xd

1
Trollaco87

mad lions cuando tryhardea es un equipo nivel low lcs, pongamos un roccat.

bolea33

Chicos, algun canal que haga highlights de las eliminatorias? La de ayer pude verla pero hoy nada

1 respuesta
Chrisnico

#625 bestauro

1 respuesta
pacifik0

#609 aquí un perfect de koreanos randoms

bolea33

#626

Gracias! Mañana me metere a ver! :D

B

Claro que es un fracaso pero comprarán plaza en LCS y fuera

1 1 respuesta
keygy

#629 yo creo q es jodidamente evidente q raiders va a estar en la LCS de despues de los worlds xd quiero decir, pocos equipo tienen una infraestructura como la quee tiene raiders.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Chrisnico
  • ElT8Ny
  • Galaik