Super Liga Summer 2021

Partidas del día

Kaiser5

#330 5º muerte giants esta en top en la que giants va a cazar a Venzer para divearlo y llevarse las placas de top, la cual sale mal y giants esta en retirada que es cuando Antonio llega a pushear la wave de mid, no pueden pelear 5 vs 5. La wave de bot esta pusheada a favor de riders y se esta rebotando para no llegar a torre con lo cual la puedes recoger luego.

Estando vivo no iba a ganar oro por como están las líneas o no mas del que ha ganado (se lleva 2 placas y 8 minions vs 6 minions), tampoco experiencia, la linea de top se la tiene que quedar Attila porque Antonio tiene Tp y sale heraldo, no necesitan presencia en el mapa en ese momento porque la wave de bot la tienen bien para que Antonio pueda recogerla y con Attila en top y el equipo alrededor tienen a priori el control del heraldo por la ventaja de tp.

Que esto es el problema de mv lol dsde hace tiempo que uno intenta debatir, quien sea, y el otro te contesta en plan "es muy malo" "no tienes ni idea" se valora mas que alguien intentando debatir mejor o peor.

Según tu mi interpretación es mediocre, vale ¿por que? porque es mediocre ¿Cuál es la tuya? que la que tu has dicho es mediocre y es malísimo. Es el nivel de "Si, mis cojones" y lo peor es que el que "gana" la argumentación es el 2º.

1 respuesta
Saffron

No he visto un minuto de la jornada aún pero joder solo viendo el hilo ya estoy feliz viva la superliga.

Voy un poco Ronaldo btw

1
Saffron

Joooooder vaya semana se ha marcado Antonio

El peor de Giants y a un nivel terrible. Gp mecanicamente fatal y jayce no sé porque no le han enfocao pero en macro le han hecho lo que han querido.

También los 2 coachs de Giants para los planes que sacan manda huevos.

dynamic

Antonio es useless jugando champs como Gp o Jayce

meeka

Lo dejé de ver cuando Antonio había muerto 5 veces, una de ellas en una cazada megaperry en el rio.

Terminó en drama? Habrá ronda de twits?

personaje

#330 No veo para nada una inventada, Kaiser5 está explicando lo q ha sucedido en esos momentos y tú en cambio no has aportado ningún punto de vista.
Revisa el vod y analiza lo q ha comentado #331 si pretendes seguir el debate, en caso contrario abandona el hilo xq tu aportación es nula.

ratedx
W-H-O

yo sigo pensando que attila es un matao
Empieza con la fb por el invade
En el 2vs 2 de despues flashea hacia atras para salvarse y se salva porque aparece voli, sino palma
La estrategia de giants es campear la bot para que no fedeen. Y al hacer eso el equipo rival hace lo contrario.
El resultado es que el equipo enemigo campea la top.
Y darle un carry al top para dejar que lo campeen pues es solo por presion popular, porque con un orn o sion les habria ido mejor con su estrategia pero como ya habian perdido unas cuantas y esta la narrativa de carry antonio pues le dan un carry para callar la critica pero la estrategia fue la misma, y si no era la misma, la ejecutaron mal, que igual es lo que dice attila en el tweet. Pero si no le campean el habria perdido la bot asi que estamos en las mismas
Y mid es invisible, da igual que lleve lead que no, aporta lo mismo.

2 respuestas
ratedx

#338 yo el problema que mas estoy viendo este año es de los entrenadores.

arion10
#338W-H-O:

Pero si no le campean el habria perdido la bot

Hombre, esto tampoco lo sabes.

Lo q está claro es q no tiene sentido darle un carry a Antonio cuando lo vas a hacer jugar weakside. Yo supongo q lo han ejecutado mal, pq no tiene ningún sentido darle a Antonio un Jayce para dejarlo solo a su suerte arriba pudiendo jugar un Ornn, Sion, o lo q te salga de las narices.

Esq si ha sido para dejarlo solo en la toplane q tiren al entrenador, y si ha sido por mala ejecución q se pongan las pilas pq están ejecutando muchas malas partidas...

1 respuesta
ratedx

#340 mira el tweet mas arriba.

1 respuesta
arion10

#341 Ya lo he visto, lo decía contestando al compañero.

laverdier

Lo que está claro es que este split, como sigan así, los que van a pagarlo son los entrenadores. Si en el split siguiente siguen igual, ya lo pagarán Attila y Antonio (si sigue compitiendo).

1 respuesta
arion10

#343 Attila no está bien, eso es un hecho (en general) pero yo veo falta de jugar en equipo, de tener las ideas claras de lo q hay q hacer.

No entiendo bien q es lo q pasa, pq si lo hiciese yo sería entrenador, supongo, pero lo q se es q ahí fallan muchas cosas.

2 respuestas
W-H-O

#344 igual tambien fallan los players, que son la pieza principal del equipo, solo que giants al ser fan favourite mucha gente no lo dice. Pero igual el mid es malo, el adc no es el de la lec, el support esta washed up, el jungla es joven pero tener mecanicas no te hace buen jungla porque se mete cagadas en late con decisiones cuestionables y el top igual no es tan bueno para ser el main carry ? porque habran probado en scrims darle un carry y jugar para el imagino, y el equipo puede ser que le vaya mejor dandole mas herramientas a otra linea y a el weakside, porque quizas es lo que mejor se le de. Porque sino no tiene sentido a que jueguen asi.

Un ejemplo offtopic, Ancelotti no va a hacer que de repente vinicius meta mas goles, pues aqui idem.

1 respuesta
ratedx

#344 si no consiguen hacerlos jugar como equipo a lo mejor es que el staff no hace bien su trabajo.

1 respuesta
Saffron

Yo desde que hicieron el Eckas por Nji no confio una mierda en ese Staff.

Tenian equipo para mejorar y ni siquiera confiaron para meter un Tierwulf sin los cojones que le echaba Tierwulf

Dawidh

No sé que partido visteis ayer, pero a attila se le puede criticar 0, él solo consiguió sostener al equipo 40 minutos.

El resto fatal todos, miniduke en un equipo “prqueño” sin presión se sacaba el rabo cada semana, en un equipo top, se caga encima.

1 respuesta
Benzac

#348 creo que a Attila se le crítica el estado del equipo...

arion10

#345 No puede ser q todos ahora sean tan malos. Ahí falla mucho de jugar en equipo, de saber lo q hay q hacer, de trabajo de entrenador.

Y no es todo culpa del staff seguro, pero tío q juegan super desordenados...

#346 Pues eso digo yo. Q ya hay cosas q igual no son de los jugadores (q también tendrán sus cosas).

Kaiser5

Lo gracioso de giants es que lo que les reventó el plan de partida fue cazar a dual.

1 respuesta
arion10

#351 Eso no es cosa de pillar a uno. Si tu plan es top pero como se lleva bot una kill lo cambias todo, arruinas top y acabas perdiendo la partida, sigue siendo un fallo de ellos.

Esq no se q falla, pero están mal. Esq juegan mal, no se mueven en el mapa como toca.

1 respuesta
Kaiser5

#352 que no puede 113 irse a la jungla de top y tienen que partirla, lo comentaron javaa y dual en el chiringo.

1 respuesta
Saffron

A giants le reventó la partida el no jugar alrededor del Viego.

Antonio siempre tenía que respetar el 1er roam, aun con jungla en su side y esperar a que Braum pudiese cubrirle.

Y además entró en un mental boom que flipas, tiene 3 o 4 overextend en los que alguno hasta les salva el equipo gastando muchos recursos clave.

1 respuesta
arion10

#353 Si, q hicieron jungla partida, pero pq quiso Giants. Maxlore no había ido a por el red de Giants y Giants estiró en bot. Si backea 113 y defiende ese lado de la jungla igual...

https://www.youtube.com/watch?v=gTfNk-thX5s&t=3418s

Por el minuto 19. Ahí verás q es Giants el q decide partir la jungla

1 respuesta
Kaiser5

#354 Que recursos si la única que intentan salvarlo solo gasta flash + Q Kasing, no tira ni ulti.

#355 porque tu tienes el control de bot side y tu no sabes donde esta riders. En el min 8 intenta ir a la jungla de top haciendo heraldo y luego clear pero se mueren en heraldo. Luego en el 14-15 que es cuando vuelve a salir el rojo hacen el cambio de lineas para ganar la topside jungla y heraldo.

1 respuesta
arion10

#356 En el minuto 3 el va a "divear" o "robar" los golems, pq el rojo ya lo ha robado. SI en vez de eso llega a ir a defender su rojo o a farmear la otra zona (q es verdad q no tiene visión pero claro, el enemigo tampoco la tenía de ti hasta q te asomas en bot) puede jugar perfectamente para top.

Si juega la jungla vertical es pq quiere, no es por imposición de Riders. Y yo creo q si tu plan de partida es ayudar mas a top, teniendo encima una kill en Ezreal, debería haber ido a farmear la zona de top y mirar lo q puede sacar ahí. Al decidirse por apretar en bot, pues Antonio se come 15 diveos y GGWP.

1 respuesta
Satisfyer

#357 Maxlore y Marky ya están en la zona del red de Giants mientras s están backeando tras matar a Duall, no pueden meterse a facecheckear ahí.

1 respuesta
arion10

#358 Pero eso es justo al matarlo. A Giants no le roban el rojo. Q claro, eso 113 no lo sabe y de ahí q intenten tal, pero intentar un gank con diveo a una kaisa y un nautilus... Igual vale la pena q se vaya a su jungla.

Pero vamos, y esq q robe eso, q backee y q luego juegue para top.

Esq puede perfectamente jugar para top si es la idea. Pero empecinarse en bot y dejar a Antonio con un Jayce a su suerte no me parece correcto y así le fue la partida.

Skraken

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Benzac
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Saffron
  • Skraken