Super Liga Summer 2021

Partidas del día

Efervescente

Partidos pochos salvo el cuarto entre G2A y TQ. Ganitas también de ver el Javier vs Miniduke en mid.

Skraken

Si ya pierde Giants esta partida que se lo haga mirar

Efervescente

eMz casi que ni ha intentado ganar el mapa.

ratedx

joder 113, siempre va sin vision

1 respuesta
ratedx

veras

Kaiser5

#364 113 es la decepcion de la temporada para como me lo vendieron.

1 respuesta
ratedx

#366 mecanicamente me parece bueno, pero tiene idas de olla metiendose en la jungla rival con visión perdida. En la anterior jornada murio bastantes veces asi.

Kaiser5

bastante clean antonio y miniduke

1 respuesta
ratedx

#368 lo que veo de attila, es que esta jugando mas safe, sin meterse en muchos fregados, juega bastante tranquilo

Skraken

Pues aunque parezca tontería era clave este game. No ha sido stomp el game en cuanto a kills pero desde el early lo han controlado muy muy bien. Han tenido un par de errores que contra otros equipos lo pagarían caro pero bueno a ver si pillan sensaciones de cara a los próximos partidos. Llegan a perder hoy y se hundían en el pozo.

1 respuesta
ratedx

#370 yo lo que espero, es que 113 deje de morir en la jungla sin vision.

1 respuesta
Skraken

#371 Si bueno ese es un error que comentaba pero en parte es fruto de estar perma en su jungla que te confías hasta que alguna vez te la meten doblada y pa base.

Efervescente

A ver, tenían una composición que escalaba mejor y eMz han estado más pasivos que XL. Un gank que han intentado y le han dado la kill a Miniduke de gratis porque Nyx está horrible. Quiero decir que ganar es ganar y siempre es bueno sumar victorias al casillero pero el mapa no ha tenido demasiada historia y GIA tampoco ha hecho nada para ganar.

No creo que la imagen de GIA de hoy haya mejorado pero se ha ganado que hoy era importante. A esperar al jueves.

Saffron

Como apetece hoy el G2A vs TQ ese duelo en top en este meta y 2 junglas coinflipers

Efervescente

Mundo freestyle de draft para BTS, me representan.

Saffron

Platy ayer estuvo viendo a Pobelter

Satisfyer

Me acabo de fijar en que Giants solo ha ganado los partidos que jugaba a las 18:00 y ha perdido siempre que jugaba a las 21:00/22:00

Saffron

Eee hoy hay SL(O) !!

Y empiezo la campaña para señalas que Efias es un puto lastre en G2A que fichen a Wilyfanboy nique sea

1 respuesta
ColdZimeh

Saffron

Jornada regulera en verdad salvo que los emonos estén jugones

xPenax

Menuda follada le esta metiendo Random a Fresskowy.

Saffron

El Tahm kench se ha comido a 1 minion en vez de a Varus?????

LivingMiracl

#378 Este comentario no ha envejecido muy bien

1 respuesta
Saffron

#383 A ver tiraba todaa las Rs al slow de la ulti de Gp y ha tenido un game facilito, aun así buen partido, su mejor byfar

W-H-O

Que miedo me da esa bot tresh sivir. Espero que attila no respire muy fuerte

xPenax

VGIA tiene un problema serio de cojones, si 113 no está en al casa y tal, pero madre la comunicación es mala de cojones.

1 respuesta
EuuD

Ay señor... cuando parará esta mierda.

Se sabe cuánto cobra Attila?

ColdZimeh

Antonio sigue siendo el mejor del equipo. Luego veremos que Attila queda 4/4/5 o así y diremos que el es el que ha aguantado al equipo.

Ridiculazo

No flashea el varus, desconectamos

xPenax

Tienen suerte que están jugando contra uno de los peores equipos de la liga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Benzac
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Saffron
  • Skraken