Super Liga Summer 2021

Partidas del día

Galaik

#116 les han matado 2v2 cuando estaba backeando encima de un ward y Kasing en Cuenca.

El turco a partir de ésto ha jugado full top site.

Después le gankea el turco tirando flash R cuando él estaba farmeando una wave bajo torre.

Vamos, que ha tenido mala suerte y su equipo le ha trolleao pero en mv te van a decir que adc diff

1 respuesta
Kaiser5

#121 yo es que el único fallo así que digas gordo es el de backear ahí cuando podia backear mas safe. El resto pues un Kog 5k por detras.

2
Saffron

Interesante jornada hoy.

Ucam paseandose. Betis sigue jugando bastante coordinados con un gran Lebron y un Witheinn que lee muy bien las tfs.

Mad que sigue siendo Flakked y 4 más.

G2A que no sabe que hacer en Early con Fresco que la verdad que no aporta nada imo, juega solo para él y Oscar que lleva 2 splits jugando 1vs3 y sigue sin esperarselo parece.

Y bueno javaa follandose a un Giants que le queda mucha evolución, aunque su draft fuese flojito.

Saffron

Poco se ha comentado esto btw

2 respuestas
Efervescente

#124 Así que a esto se refería Kuentin en su tweet. Vaya, vaya.

Sapp

Rica stompeada de TQ al candidato de la próxima EUM.

Álvaro si estos mancos quieren comprar la plaza de la LEC compradla vosotros, que haréis mejor papel.

1
ColdZimeh

#124 En verdad el problema eran los dos. Pero Attila más que Ronaldo posiblemente. Metes a Showmaker que somo sigan jugando con estos planteamientos, pasa lo mismo.,

Alatriste84

Que bonito es amanecer y ver que Team Queso va lider y se follo a Giants. Los playoffs siguen suendo el objetivo, pero por primera vez no se empieza un solit con un jugador menos como las ultimas veces.

1
arion10

Yo hay cosas q no entiendo de Giants. Lo primero jugar siempre para bot. Lo segundo, si confías tanto en Attila, pq no le das un pick más dominante. El kog puede dominar pero es lento, tiene q estar muy bien rodeado y como te pase algo como la muerte backeando ya o la partida dura años o olvídate de hacer algo.

El draft me parece una mierda y creo q lo q pasa en bot q le da dos kills a Javaa con Jinx determina el resto de la partida, pero me da la impresión de q les falta tener algún plan B. Si tu carry es Attila con un Kog y en early q es donde sufre se queda tan atrás, quien carrilea luego?? Pq Jinx no va a dejar q se acerquen los demás y a Ornn lo va a poner fino...

Creo q han jugado todo a una carta y no les ha salido, juegan mucho a eso y creo q tienen q empezar a plantearse alternativas.

1 respuesta
Geor

A ver el draft es prácticamente injugable para Kog, pero la inteada que mete al morir Attila no es poca cosa

W-H-O

#129 segun antonio kog es el mejor adc del juego. Por lo que si le dieron un pick dominante a attila. Y lo rodearon de orianna morgana ornn que no son optimos como una lulu pero estaba ban. Pero lo rodearon lo mejor que pudieron con campeones que hacen funcion de apoyo alrededor suya. Todo el draft se baso en attila de hecho desde su pick a lo que le rodeaba. Lo que no puede predecir es que les salga todo mal y el tipo para el que juegas y pickeas vaya 4k por debajo. Ahi no hay plan b ni comeback posible

1 respuesta
Geor

#131 el problema del draft es que eres casi full ap y pierdes la presión en las tres lineas. No sé quién es el coach de Queso pero menuda sacada.

2 respuestas
Kaiser5

#132 kog iba con el ítem que baja resistencia mágica y su daño es porcentual.

Que la partida se pierde cuando intentan rebotar la oleada en bot que con esa muerte attila pierde 3 waves. Antonio y miniduke se tiran con prio la mayoría del early.

ColdZimeh

¿Y qué haces con un Ornn vs una Jinx feed? xd

Alatriste84

#132 El coach es Prod1gy. Creo que viene formandose desde la cantera de TQ

ColdZimeh

UPDATE

Clasificación:

Partidos de hoy:

Saffron

Otra jornada maravillosa por delante.

Feliz lunes a todos

Efervescente

A priori, semana sencilla para UCAM, TQ tiene dos pruebas interesantes y VGIA igual pilla contra BTS y MRS. Además si esta semana G2A juegan mal puede que se empiecen a escuchar sirenas de alerta.

ColdZimeh

S2V se nota que les falta. Ucam muy serios aún yendo por detrás

xPenax

Ay mamá,

Menudo nivel S2V...

ColdZimeh

Como me gusta hablar y que pase lo contrario xd

1 respuesta
xPenax

#141 A ver, predecir algo en SL es difícil, por no decir imposible.

EuuD

Qué puta basura de jugadores xD

xPenax

Pero que Heraldo es ese?

Saffron

Pasan los años y la SLO nunca decepciona

Más viewers que en el Msi la lvp xddd

Efervescente

Menudo festival de fails.

Efervescente

TQ ya ha creado más contenido que SK y XL multiplicado por 10.

Sapp

Pocos equipos se lo están currando tanto en cuanto a contenido como TQ!
Ha estado gracioso el video.

Kaiser5

jesus tore

xPenax

Tore que siga bajando, igual en el Circuito Tormenta no da vergüenza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Benzac
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Saffron
  • Skraken