Super Liga Summer 2021

Partidas del día

ratedx

los que penseis que esta amañado, me podeis comer los huevos a dos tiempos. Por que no le afecta en nada, por que si TQ y S2V hacen sus deberes no vale de nada.

Skraken

#1498 GIA necesita que S2V gane a TQ y ellos ganar vs MRS la última jornada
S2V necesita ganar hoy a TQ y a su próximo rival y que Giants no gane el último partido
TQ si gana sus dos partidos está dentro de playoffs. si solo gana uno y no es vs S2V está fuera.

1 1 respuesta
Skraken

#1497 deberían de pedirte un certificado o algo para postear en este foro porque telita las tonterías que estás diciendo amigo.

1 respuesta
Lacsas

Indiscutible MVP para Antonio dicen.

Tremendo el nivel de los "analistas".

Benzac

#1502 practicamente en el ultimo game de hoy se decide si TQ sigue para PO o no.

1
EuuD

#1503 Tonterías? JAJAJA

Te garantizo que las pérdidas de haber palmado hoy hubieran sido enormes.

Ahora, si tu crees que todo esto es por el jueguito y lo que importa es ganar/perder en la grieta, sigue con tu ilu xD

2 respuestas
Skraken

#1506 Y tu sigue en los mundos de yupi compañero que te va a ir bien.

2
Anxtrxn

Yo no suelo comentar mucho por aquí pero he de decir que la partida de UCAM a sido muy xd, con esto no quiero decir que este amañada ni mucho menos pero han sido errores que no me esperaría de un equipo como UCAM (aun sin estar Plasma con ellos)

1 respuesta
ratedx

#1506 pero que perdidas, si la SL no da beneficios algunos a ningún equipo lo unico que podrias ganar algo es con la EMC

Skraken

#1508 Parece que no has visto las 6 o 7 derrotas seguidas que tuvieron cuando Plasma tuvo el accidente y los errores que cometían. A buenas lo digo eh, que puede sonar muy directo pero es que UCAM no es un equipo que precisamente juegue muy bien después de venir Hantera.

1 respuesta
mrphy

UCAM con un parcial de 1-7 y aquí los ilustres del foro, hablando de amaños. Que ternura.

1
Benzac

entonces UCAM no tiene nivel LEC, sad.

Anxtrxn

#1510 Obviamente se que sin Plasma son peores y que no están en su mejor momento precisamente, solo digo que han cometido errores muy gordos impropio de un equipo como ellos. Pero que a lo mejor es cosa mía.

Kaiser5

#1500 Benzac que eso se puede hacer con el 90% de partidas de la SL y si me apuras de SK y alguno mas de Lec.

1 respuesta
Benzac

#1514 No se... a mi me decian que este roster pintaba LEC. Con lo que vi este roster no es mejor que SK xd.

3 respuestas
mrphy

#1515 A ver si el que te decia eso era el mismo que te decia que Lamabear odiaba a Th3antonio, al staff etc...

Skraken

#1515 Con plasma pueden ganar perfectamente a SK, AST y si me apuras S04. Sin él están perdidísimos, no es dificil de entender

2 respuestas
Benzac

#1517 entonces los demás jugadores no tienen nivel LEC... solo Plasma.

2 respuestas
Kaiser5

#1517 AST es mejor que SO4, bastante mas.

1 1 respuesta
Benzac

#1519 cuando AST entre a PO todo el mundo quedara callado.

Skraken

#1518 Alomejor ninguno tiene nivel top de LEC pero como bloque juegan de escándalo. De nuevo, creo que sea dificil de entender. Hay mil casos así que en un equipo específico son muy buenos y luego se les va un jugador y están perdidos.

1 respuesta
Efervescente

#1515 La diferencia entre LEC y ERL es bastante grande. S04 siendo el último ganaría sin demasiado problema el EUM, que esa gente se está pegando con RGE, G2 y FNC mientras estos están jugando vs BTS, KC o BIG. A los jugadores hay que dejarles margen para aprender, como ha necesitado Vetheo o Szygenda por ejemplo.

#1518 En todo caso solo Plasma puede ejercer de shotcaller. Pero hay varios jugadores jugando en LEC que no pueden shotcallear así que no veo porque el resto no iba a poder llegar a LEC sin ser shotcallers.

1 respuesta
Benzac

#1521 no estoy diciendo que no lo entienda. Por temas de sinergia es obvio que eso pase. Pero si tu me dices que 5 jugadores solo funcionan si estan ellos 5 entonces no brillan por talento individual y mas por grupal, y para mi en lo personal eso no sirve para la LEC. Nadie va fichar 5 tios de una.

edit: #1522 porque hoy los demas han demostrado que mecanicamente y en macro no tienen NPI de lo que hacen. El unico que estaba jugando bien la partida era Raffita. Lo de Vetheo y Szygenda me parece diferente, porque ellos realzaban mas individual que grupalmente.

1 respuesta
mrphy

Este partido tambien esta amañado, segun los ilustres, visto lo visto.

1 respuesta
Benzac

#1524 alguno de los dos equipos se esta jugando algo?

1 1 respuesta
Sapp

Vaya nivel tiene la bot de MAD!!!

Efervescente

#1523 A ver, de UCAM yo tengo a tres haciendo tryouts para LEC que son Hades, Rafitta y Plasma. Dreedy me parece que todavía le queda y Baca no tiene nivel de LEC. Y no recuerdo a nadie defender el Baca LEC que es el que más fallos ha cometido a nivel mecánico junto a Dreedy. Hades tiene un problema y es que tiene el síndrome de Razork: tirar para adelante y arreando, no tiene botón de pausa.

Al partido ya que está divertido y entretenido. Esa botlane de MAD está de dulce.

1 respuesta
mrphy

#1525 Pues bastante, poder quedar primero, segundo o tercero.

1 respuesta
Benzac

#1528 ...

#1527 "yo tengo" es información que posees o que para ti deberían estar haciendo tryouts? xd. En todo el caso, agree únicamente con Rafitta y Plasma. Aunque creo que el primero no tiene tanta cabida.

2 respuestas
mrphy

#1529 ...? Que xD, preparando otra huida hacia delante? Cabeza de serie 1 y 2, pasan un ronda más por la cara por bye. Además de poder elegir rival el cabeza de serie numero 1. Si te parece poca cosa xD,

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Benzac
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Saffron
  • Skraken