Super Liga Summer 2021

Partidas del día

ratedx

#1769 pues si es tan facil, por que jabdro no lo hizo? Si es su estilo de juego, pues es lo que toca.

1 respuesta
Skraken

MAD vs UCAM y VGIA vs BTS se viene

ratedx

UCAM VS MAD y el ganador vs G2A

BTS VS GIA y el ganador vs RIDERS

1 respuesta
ColdZimeh

Que pereza me da abrir un hilo nuevo... xd

No sé cuando lo haré, que tengo comida mañana y a ver como evoluciona

Skraken

Y por cierto aunque no tiene mucho que ver dejo esto por aquí no se como irá el tema de gaming house y demás si al final FCB entra en la superliga

Cabe apuntar que su novia es de bcn y que igual sólo va a pasar allí tiempo con ella

Efervescente

#1771 Pues porque el 90% de la gente estaba presionando para que le diesen putos carrys a Th3Antonio y dejar de jugar alrededor de botlane. Es muy fácil, Jandro intentó cosas distintas pero algo no cuajó, no sé si el rol de MD, no sé si Attila calleaba a 113 todo el rato o si Th3Antonio es un manta con carrys.

Que si, que creo que los picks y bans eran mejorables igualmente pero joder, cuando no cambia el estilo porque no lo cambia, cuando lo cambia, es que para que lo cambia. Y así con todo.

1 respuesta
Benzac

#1776 pues yo creo que lo criticable es que tuvo que llegar Lozark a ponerlos a jugar lo mismo de siempre si no estaban fuera.

mrphy

A ver si se anima Carritos Kami para jugar los playoff y que acabe esta broma del portugues. 4 cagadas que no se ven ni en el circuito tormenta.

Skraken

Splyce Giants

1 respuesta
Luisuke

#1773 no elige Movistar a su rival?? de quien gane de BTS vs GIA y MAD vs UCAM?

1 respuesta
ratedx

#1780 si , se me olvidaba

JosetxuLeton

#1779 sólo quedan 5 equipos tal y como eran entonces 2 años después.

Benzac

Opinión propia. Muy bocazas attila.

1 1 respuesta
Kaiser5

#1783 Buen Falco se acaba de hacer.

ColdZimeh

Para una vez que tiene razón. xd

2 respuestas
mrphy

Han acabado 8-10, o fue el virus más largo de la historia o se esta colando un pelin. Ya estaban dando pena antes del covid.

1 respuesta
Kaiser5

#1785 Yo es que sigo viendo absurdo cuando tras saber el resultado digan "veis como estaba claro"

1 respuesta
ColdZimeh

#1787 yo más que un "veis como estaba claro" leo un , "hemos tenido dificultades pero no hemos bajado los brazos bajo ninguna circunstancia".

#1786 El virus y que no estaban todos juntos, habla de todo a la vez.

1 respuesta
Benzac

#1785 no se... yo no le puedo dar la razón. Solo le ganaron la ida y vuelta a Emonkeyz y a S2V. Giants puede ser la gran organización que quieras. Pero este split lo que va ha sido de pena.

1 respuesta
ColdZimeh

#1789 no me verás decir lo contrario.

1 respuesta
Benzac

#1790 pues eso... me parecen pretextos del tan bajo rendimiento y que les toco volver a Ornn porque o sino seguro se quedaban fuera. Para mi eso no es "merecer" PO, simplemente fuiste el menos malo.

1 respuesta
Galaik

Estaban dando sida por culpa del covid

ColdZimeh

#1791 el rendimiento viene porque el equipo no funcionaba y aún así sacaban partidas. Llega el covid y eso les lleva al pozo, porque alguno no debería ni haber estado jugando.

Kaiser5

#1788 Igual soy yo que no me he enterado pero el tema redes sociales y eso creo que Giants ha estado desaparecido todo el split. Tu que los sigues mas me puedes corregir.

1 respuesta
ColdZimeh

#1794 A partir de la 4-5ª semana si que bajaron un poco, pero tampoco considero que hayan bajado mucho. Pero en cuanto se recuperaron de Covid empezaron a sacar más cosas antes de las partidas y después.

Skraken

No se merecían playoffs ni Giants ni TQ ni S2V y ha entrado el que más experiencia tiene no hay mucho más. Pre covid no estaban jugando a nada pero cuando les vino todo eso fue la gota que colmó el vaso y se tiraron 1 mes y pico casi sin entrenar los 5 juntos en la home of giants entre el retraso de 113 y el aún positivo de antonio y eso se nota muchísimo (vease el betis que desde que llegó lebron a sevilla ganaban todo y eso que les faltaba phlaty)

JuankdooM

Comienzan los pleyofs, a ver como va!

Benzac

hoy juega Giants?

1 respuesta
sokEE

#1798 Así es, a las 18:00 vs Cream Real Betis.

xPenax

Motroco peinando la entrevista, HEROE.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Benzac
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Saffron
  • Skraken