Super Liga Summer 2021 Playoffs

Próximas partidas

personaje

No daba un duro por UCAM y mira tu por donde.

1 respuesta
Benzac

MRD escogera a GIA. UCAM le ganara a G2 A, GIA a Riders y el split lo gana GIA.

JuankdooM

#31 same

sokEE

Soy yo o el draft de Madlions es un poco meeeh

Ridiculazo

Jungle gap

Ridiculazo

Que puto asco da la R de seraphine no me jodas

Ridiculazo

Dep flakked, inviable carrilear a estos pacos

ColdZimeh

A chuparla.

Saffron

A Mad se le ha acabado el chollo de los Melee mid y los carros de knighter

Lacsas

Diremos que la temporada debía una de estas a UCAM.

Una pena por Flakked porque es realmente bueno, pero si no ganas nunca nada...

Efervescente

De MAD creo que solo ha jugado la botlane. Alexx no ha jugado mal pero Hades le ha ganado la partida, Knighter imo ha sido irrelevante y Kackos un agujero. UCAM se ha parecido bastante más a los que jugaron en Spring, buen step up de Dreedy y Hades que son los que peor estaban jugando imo.

Kaiser5

UCAM forrandose en la regular con las apuestas y ahora a ganar el split

2
kirtash74

Deberías haber ganado 3-1 o 3-0 y palmas 0-3. Patético

ColdZimeh

Ojo porque AgoRogue se ha comido un 3-0 también

ColdZimeh

Riders V Giants
G2A V UCAM

madfrog

UCAM underdog?

1 respuesta
ColdZimeh

#46 ¿Este split? Totalmente.

1 respuesta
madfrog

#47 Puede ser, apenas lo he seguido, pero llamar underdog al ganador de primavera me parece un poco sensacionalista

2 respuestas
Skraken

Yo esperaba 3-1 para MAD la verdad. Tan onesided para uno u otro lado no me lo esperaba para nada aunque lo celebro ya que si UCAM está al 100% las semis que se nos quedan son las mejores posibles la verdad

ColdZimeh

#48 UCAM se puso 7-0 y de los últimos 11 partidos solo ganó 3, quedando 10-8. No eran favoritos para nadie, de hecho el mejor resultado que se esperaba es que perdiesen 3-1

Efervescente

#48 Cuando el campeón de primavera se casca un 2-7 en el último parcial (o algo así) y sin su support titular (y su mejor jugador) igual no lo es tanto.

Saffron

A ver esta serie era underdog UCAM, pero yo creo Mad estaba bastante jodido con el cambio de meta y llevaba semanas no convenciendome tanto.

Los Magos de control a Knighter le han jodido bien

1 respuesta
Efervescente

#52 Se podría haber jugado algo melee, que hoy Baca se ha sacado un Sett y ayer Phlaty jugó una Irelia. Que si, que el meta ha cambiado pero con 2-0 en contra igual tienes que pillar algo más confort para intentar sacar el mapa adelante.

1 respuesta
Galaik

Meto un cambio en Giants de Flakked por Attila con los ojos cerrados y sin ningún remordimiento

1
Saffron

#53 Falquito que espabile

1 respuesta
ColdZimeh

Empezamos el show.

2 respuestas
ratedx

#56 es complicado, pero a mi me gustaria una final G2A vs GIA, eso si que podria reventar audiencia si lo venden bien el attila vs supa

Benzac

#56 te lo digo yo de una vez que Attila le pasara el nabo a venzer que siempre pierde los games importante

Efervescente

#55 A mi me ha extrañado que no le haya dado un pick más de Knighter.

Benzac

le daria un try a Flakked en el barco de AST... creo que encajaria de PTM

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Efervescente
  • Skraken
  • xPenax
  • ratedx