Super Liga Summer 2021 Playoffs

Próximas partidas

ColdZimeh
1 respuesta
mrphy

#61 Por si alguien no lo sabe, es un meme. Es algo que dijo Florentino Perez sobre Mbappe.

1
Benzac

no hay hilo para hablar de ERL... pero solo quiero decir que Steelback merece otra oportunidad en LEC.

1 respuesta
ColdZimeh

#63 Lo puedes hacer.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
EuuD

3-0 Riders hoy?

xPenax

Hay horchatita en el hilo o no hay horchatita?

ratedx
1 respuesta
ratedx
Ghostopera

#68 Lozark ilumina nuestro camino

1 1 respuesta
ratedx

#70 si consigue meterlos en el EMC es para hacerle un monumento xd

Sapp

Victoria o fotopolla de Ratonio.

Efervescente

Tengo la sensación de que Riders es equipo que se caga encima en las citas importantes. Por lo pronto, la dupla jungla - support debería ser favorable a Movistar y creo que pueden controlar el mapa desde ese punto. Tanto MD como Kenzuke me parece que van a jugar a no palmar la línea e imagino que Riders se enfocará más hacia Markyy y VGIA más hacia Attila.

Yo diría que 3-1 para Riders si Venzer consigue jugar sin cagarse encima. Y creo que la partida la van a decantar los midlaners, es quizás la línea más igualada.

ColdZimeh

Venzer es malísimo, si Attila está como el otro día, debería de haber buena bot gap. Maxlore será bastante clave.

2 respuestas
Benzac

#74 venzer no es malísimo... Ed malísimo en momentos top que es diferente

Efervescente

#74 Hay AD gap a favor de VGIA y hay support gap a favor de Movistar. Quizás el primero sea un gap más tocho pero se compensa con el jungla gap que debería haber. Top y mid lo veo más parejo aunque igual la experiencia de VGIA puede inclinar la balanza.

xPenax

Si Maxlore tiene un buen día no hay eliminatoria, pones por delante a la botlane y dejas que Antonio Azul y Antonio Rojo se peguen como dos Metapods.

mrphy

Menuda call, si ya se ha llevado la primera sangre Attila, cuanta más atención necesita este hombre.

bienhecho

113 trolling

sokEE

Vaya trolleada de partida del 113

xPenax

Menuda trolleadita.

mrphy

No juegan para bot xD.

Benzac

como saben ambos equipos que la bot que gane la linea es el equipo que gana el mapa.

xPenax

113 Modo tu jungla de confianza en soloQ, paseando.

ColdZimeh

como se nota Maxlore

Kaiser5

Él jungla gap de esta serie no lo para nadie

mrphy

Pobre 113, con la ventaja de la primera sangre se ha visto obligado a campear la bot de VGIA, dios sabe porque.

1 respuesta
2 comentarios moderados
ratedx

jajajaja dicen que lo de los emotes de 113 es un tic xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Efervescente
  • Skraken
  • xPenax
  • ratedx