SuperFantasy SLO

Alatriste84

Bueno como se rumoreaba, habra fantasy oficial de SLO:

https://lvp.superfantasylol.com/landing

“ Consigue cartas y crea tu roster cada jornada con jugadores reales en una liga virtual, compitiendo contra otros usuarios para conseguir el mejor equipo y ganar premios.

Crea tu alineación ideal con jugadores reales de la Superliga, equípalos con objetos para potenciar sus habilidades y compite contra otros usuarios para conseguir la mejor puntuación y ganar premios en cada jornada”


Normas del hilo

  • Para poner tu plantilla, hazlo con spoiler.
  • El resto de normas del subforo se aplican aquí también.
Letzgar

paytowin hasta en el fantasy lol

B

¿Alguien sabe como se equipan objetos?

PD: ¿Liga de MV 10@ por cabeza? Lo veo

1 respuesta
Jolmai

#3 dale a la carta que tiene dos agujeros y arriba a la derecha de lo que te sale estan los slots

1
cerverus94

Me tocó Future, lets go!

Syki

Hay tantos players del amateur que he sudado sangre para hacerme un roster de 5 clubs diferentes

Pillo top 1

kirtash74

hay que pagar para crear una liga...

Alatriste84

Vale el limite de 12 puntos de coste, solo tiene en cuenta cartas con huecos de objeto.

Saffron

Que algun Admin cree liga de MV o klk?

1
B

No deja salirse de la liga de un equipo y meterse en otro, ¿verdad?

1 respuesta
Skraken

#10 Ha estado wolk (y creo que sigue) explicando un poco cómo funciona todo y hay algunos bugs como el que tu mencionas que andan arreglando.

En general tiene buena pinta ya que van a premiar mucho el ir cambiando cada jornada de jugadores y no tener siempre el mismo equipo ya que los costes de los jugadores van a ir cambiando según lo seleccione la gente.

1
Galaik

Y a campeonar

1 respuesta
B

#12 Con esa pasiva mírate que juega Giants contra BCN

1 respuesta
Galaik

#13 Pero se puede cambiar el team todas las jornadas?

2 respuestas
B

#14 Claro

ColdZimeh

#14 de hecho, creo que a partir de la siguiente jornada ya no podrás hacer el roster que quieras, ya las cartas tendrán coste .

1 respuesta
C9Galo

Me parece muy bien (supongo que tambien es incentivo por parte de los equipos) que a los ganadores por semana y temporada se les de un premio, sinceramente la camiseta de G2 Artic me parece muy bonita y solo por ser optimista espero poder ganarla xd

1 respuesta
B

#17 yo para ganar “una taza” pues yo que sé. Preferiría RP o alguna recompensa virtual.

Skraken

#16 Incrementan su valor dependiendo del % de personas que hayan alineado a ese jugador (y si lo ha hecho bien subirá digo yo ya que dudo que metan a un tío una subida habiendo jugado mal a pesar de haberle alineado mucha gente, sería tontería creo yo)

Esta es la imagen en la que en función de la "popularidad" irán subiendo de coste por lo que te va a tocar hacer un roster nuevo todas las jornadas si o si.

PD: También darle al regalito de la parte superior al lado de las monedas que tenéis para que os den la recompensa diaria en donde puede haber legendarias.
PD2: Podéis 'romper' también cartas para que os den puntos (los de al lado de las moneditas) y así crear vuestra carta pinchando en "colección" y luego seleccionando la parte que pone "Modo creación" y se pueden crear tanto de nivel 1 como 2 o 3 (Nivel 1= 1 hueco para objetos y así sucesivamente).

dr3w

os deja crear ligas privadas?

Saffron

Arcodaos de pillar la recompensa diaria

1 respuesta
Kingu

#21 Y de volver a guardar el Roster:

ColdZimeh

Lo veo fácil:

1 respuesta
Saffron

#23 Pero si tienes todo al 0 estas fuerisima cold aunque tengas la verde tocha.

Molaria llevar un drive cutre hasta que alguien cree una liga de MV de esta mierda

1 respuesta
ColdZimeh

#24 Claro, porque no voy a pagar por sobres xddd

Pero si, lo del excel lo veo guay.

GideonArgus

¿El entrenador cómo puntúa exactamente?

1 respuesta
Kingu

#26

La puntuación se calcula de acuerdo con una serie de criterios, que incluyen asesinatos, muertes, asistencias, características de los objetos equipados y eventos.


https://lvp.superfantasylol.com/faqs

1 1 respuesta
B

#27 Básicamente, no poner a Fearless o Araneae es una tontería viendo en qué se basan las puntuaciones.

LivingMiracl

Werlyb ha sido free points

1 1 respuesta
B

#29 Totalmente, a ver si actualizan xD

Usuarios habituales