SuperFantasy SLO

C9Galo

Si me gane una tarjeta de amazon de 5 Euros pero son mexicano que procede?

1 respuesta
Saffron

#151 Felicidades, he visto que me has ganao la jornada y yo me quedé apuntito.

No creo que haya problema ya que va online pero yo enviaba un md por twitter si fuese tú

1 1 respuesta
C9Galo

#152 Listo, les mande un md en Twitter para ver que procede, en caso de que no se pueda cobrar ya veré que le hago al premio xd

Saffron

Ya para esta jornada salen equipitos muy tochos yo hoy voy con todo

Eso sí los items me siguen rayando el 40 de inibidores es duro de meter aunque me parece clave lo roto que está.

Larzy

Yo me la juego con Artic, no tengo tan claro que ganen a bcn pero a ver si hay suerte

1 respuesta
Alatriste84

#155 Hoy MAD palma ya veras

1 1 respuesta
Larzy

#156 :man_facepalming:

Alatriste84

Os lo avise

LivingMiracl

Menos mal que solo llevaba a Werlyb, me carrean el Fantasy Lamabear,Aesenar,Fearless,Java y Xico no problemo.

1
Saffron

Literalmente me hice Werlyb dorado en una y Prime dorado en la otra.

EuuD

Pero que pretendéis chicos?

Todos los equipos de mierda como estos de ligas regionales tienen que financiarse de alguna forma

Hoy ha sido una demostración de ello

Flipo en putisimos colores

Larzy
Saffron

Joder iba octavo en la general y con evento en java antes del 3er game

Babeta

8º quede yo en la general y 1º en la de Mad Lions. Primera vez que me llevo un premio con el fantasy, ya tocaba xD

Iba con esto

1 1 respuesta
Saffron

#164 Yo me lleve la de S2V que está bien guapa (si es la oficial) xd. Metí un dropeo unterrsante del 8 al 20 pero bueno.

Hay que ir a discord a pillar los premios no?

1 respuesta
Babeta

#165 Pues ni puta idea la verdad. Avisa si sabes como cobrar el premio.

Larzy

Lástima los objetos de antonio y que no me atreví a poner el objeto de los dragones a riders, pero 13º al final.

7 días después
C9Galo

Gente, hace como 3 semanas me gane 5 euros en amazon por quedar entre los primeros 30 del ranking general, y al final si pude reclamarlos y todo, pero lastimosamente no hacen muchos envíos a Mexico, y los pocos envíos que hacen me salen en 22 euros mínimo xd, así que para que no se desperdicie ese dinero que no puedo usar, si alguien los gusta con gusto se los doy, me manda mensaje por priv, no es clickbait ni nada, que soy un usuario regular de este foro xd.

Pido disculpas si rompo alguna regla del foro xd

3

Usuarios habituales