SuperLiga 2 Spring 2022

LIVE

tyrael429

#30 es mejor equipo case yasta ,le echaron pelotas pero ..

1 respuesta
Efervescente

#31 Totalmente. Son mejores y tienen mucha más experiencia, que hay dos tíos que han estado en main event de Worlds. Pero bastante bien Guasones, la verdad, lo han tenido cerca pero no han podido más.

M

Desde la ignorancia, quedar primeros hacen que suban o tengan alguna opción de jugar SL?

1 respuesta
Taiden

#33 se dan puntos por orden en estos PO y en los de verano. Y creo que los dos primeros se juegan la plaza en la SL con los dos últimos (en puntos) de la SL

1 1 respuesta
M

#34 Ah guay, me mola así cómo lo cuentas. Va a estar bastante interesante el split de verano de 2ª

1
tyrael429

Va estar entre case ,wizard y personalmente creo que guasones no va aguantar el tiron (me gustaría por legolas es muy buen chaval ) ,no se quienes serán los otros

2 respuestas
laverdier

#36 Rebels, De Gea seguro que mete todavía más pasta para verano.

1 1 respuesta
tyrael429

#37 cierto tío totalmente

Skraken

#36 si algún equipo de superliga es listo yo fichaba a mínimo 2/3 jugadores de guasones. De hecho aunque suene loco yo si soy giants iba a por su botlane fijate. Sé que es un salto tocho pero creo que merecen estar en superliga el split de verano y no desentonarían para nada.

2 respuestas
ColdZimeh

#39 a ver, no. Por muy buenos que sea, Giants ahora mismo necesita a gente que esté ya establecida en el panorama y remar como hijosdeputa

1 respuesta
Skraken

#40 ya hemos tenido gente establecida en el panorama y mira lo bien que nos ha ido. Si me meten a estos dos chavales, me mantienen a los otros 3 y me ponen a un coaching staff que no se cague encima lo prefiero a que se quede todo como está (que ya te digo yo que es lo que va a pasar)

tyrael429

#39 bajo mi punto de vista estas metiéndolo en el equipo que más se le exige que gane … creo que el primer cambio debería ser aun equipo de medí tabla

Piensa que necesitan un poco de rodaje antes de eso y una zona pequeña de confor para poder seguir creciendo

1 respuesta
Skraken

#42 Ya, si la apuesta sería muy arriesgada pero aún así me gustaría volver a ver ese Giants que se dedicaba a sacar joyitas de jugadores y no a fichar a 5 tíos ya consagrados para que luego no hagan nada. Sé que no va a ocurrir pero bueno de los sueños también se viven.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#43 Creo que no estamos en ese momento como club. Necesitamos competir, ya no ganar, COMPETIR. No es momento de descubrir joyitas, si volvemos al top algún día y nos establecemos ahí, entonces, será cuando podamos volver a jugar a ser ojeadores.

EuuD

Madre de dios estos 2

I

Esta es la música que oyen los chavales de hoy en día? Una canción que es repetir el estribillo una y otra vez

ColdZimeh

La verdad que esto es una mierda. Que me pongan al morad mdlr brrr

Tema cerrado

Usuarios habituales