PlayOff Superliga Spring 2021

ratedx

ÍNDICE

Historicos de la SLO
Formato
Equipos
Clasificación Anual
Clasificación
Horarios
Stream

HISTORICOS SLO

TitulosEquipo
6Giants Gaming
2MAD Lions
1 ASUS ROG Army,Splyce Vipers, Baskonia, G2 Vodafone,xPerience,OverGaming,Movistar Riders,Karont3,Smart People,34United,UCAM

Jugadores

TitulosEquipo
4Samux, Werlyb, Falco, Rydle
3Exter, Th3Antonio, jer0mm, Selfmade
2 Babeta, Adryh, Carbono, Ec0natorz, PePiiNeRO, Caedrel,Crownshot, Nemesis, Attila
1 Araneae, Aspager, Morden, Motroco, KiLLeRCinO, Corwin, Nainiwa, Jimbz, neptuNo, Fr3deric, mumus, Kirshay, Ladooscuro, Hustlin, Itsi, Send0o, Inkos, Miniduke, Sou, Yoppa, Lvsyan, RafaL0L, Sanchez, XDSmiley, Ruin, Gilius, Jiizuke, Jactroll, Orome, Tierwulf, Hatrixx, Freeze, Prime, Beansu, Razork, Milica, Deadly, Denyk, Lamabear, PrettyGRE, Erdote, Elyoya, Xico, Javaa, Rhuckz,Dreedy,Hadess,Baca,Rafitta,Plasma.

En negrita los jugadores que juegan SLO esta temporada

FORMATO

  • INICIO:
  • 10 Participantes
  • Fase regular
    • Todos los partidos Bo1
    • 2 rondas entre cada equipo
    • Las jornadas se disputarán los lunes y jueves en caso de superweek se incluirá los miércoles.
    • 6 equipos a Playoff : 1º/2º a semifinales 4-6 juegan los cuartos de final
    • Campeón fase regular irá a la EMC, los 2 Finalistas irán a la EMC (3 en total)
    • Play - Off a B05 (Cuartos / Semis / Final)

EQUIPOS

:flag_gr: IceBreaker:flag_es: Rubi0o:flag_cz: Robocop:flag_es: Oscarinin:flag_hr: Sacre
:flag_es: WidowMaker:flag_bg: LeBron:flag_es: Nyx:flag_es: Koldo:flag_se: Alexx
:flag_fr: Tonerre:flag_es: Miniduke:flag_es: Javier:flag_pl:Fresskowy:flag_dk: knighter
:flag_no: Jackspektra :flag_se: Namex:flag_es: Nata:flag_es: Supa:flag_es: Flakked
:flag_es: Simpy:flag_ro: whiteinn:flag_es: Fendras :flag_ua: Efias:flag_es: Aesenar /:flag_es: DuaLL
:flag_es: Xaio:flag_es: Motroco:flag_es: Pawned:flag_es: Melzhet:flag_es: Araneae
:flag_es: Marky:flag_de: Jaeger:flag_es: Send0o:flag_cz: Dreedy:flag_es:Th3Antonio
:flag_gb: Maxlore:flag_se: Gavan:flag_es:DahVys:flag_nl: Hades:flag_lt: Eckas /:flag_fr: Nji
:flag_de: xKenzuke:flag_nl: Special:flag_es: Siler :flag_pt: Baca:flag_ro: Ronaldo
:flag_es: Rayito :flag_es: Nixerino:flag_es: JaVaaa:flag_es: Rafitta:flag_pt: Attila
:flag_gb: KaSing:flag_es: Homi:flag_es: Oscure:flag_pt::flag_si: Kamilius
:flag_gb: Jarge:flag_es: Naruterador:flag_es: Prod1gy :flag_pt: Crusher:flag_es: Jandro

Fichaje
Sube del academia


PUNTOS SPRING + SUMMER

CLASIFICACIÓN

Bracket PO

Despues de disputarse los cuartos de final, G2A elegira rival como seed 1

HORARIOS

STREAM

PARTIDOS

Resumen por el primero puesto para la ultima jornada

spoiler

1
sONFIL

my pole is ready

buenos partidos para empezar la liga

Saffron

Y no sacan Superfantasy? 😔

1 respuesta
LivingMiracl

#3 Lo anuncia el 15, y tengo pensado volver a smurfear como en verano

1 respuesta
Saffron

#4 Estabas top5 media season no? Como acabaste??

Pero por ahora han dicho algo entonces? Aunque sea sin recompensas yo un poco le daba seguro.

1 respuesta
LivingMiracl

#5 Top 7 de la temporada y gane la liga de G2Artic
En SLO va a haber recompensas y seguramente lo anuncien durante el día 0 de la SLO que es el 15, LEC empieza el 18 y LFL tiene Fantasy también.

1
arion10

No sabía q Selfmade había ganado 3 veces la liga... Pensaba q 2, las de madlions...

1 respuesta
Taiden

#7 juraría que ganó una con Peppi cuando era Baskonia. Igual se me está yendo pero creo que si

1 respuesta
Benzac

El nivel me parece tan pobre cuando ves el de la LFL o el de Prime League...

JosetxuLeton

#8 Sí, fue el año que Origen se llevó a Cinkrof de Baskonia y después de jugar con dos suplentes la temporada la acabó Selfmade.

1
Skraken

No han dicho nada hoy sobre el superfantasy, no? Tengo hype esta temporada y tiene pinta de que lo están atrasando demasiado y no dan apenas info.

1 respuesta
LivingMiracl

#11 Nada, es más no tengo info ni yo ni el resto de peña del Discord del Fantasy, asique toca esperar a ver si lo abren el Lunes o dicen algo por Twitter este fin de semana.

1
Saffron

Esta abierto diría.

Al menos yo hoy me he metido al SF

1 respuesta
LivingMiracl

#13 Pero no está actualizado para el spring split de 2021

Skraken

Para los que tenían hype como yo con el fantasy he visto esto por twitter. No se si será cierto pero vamos a algo más de 24h no han dado info de ninguna forma y ya doy por hecho que el de la superliga no se hará pero el de la LEC si.

L

Joder, yo quería el superfantasy. Que rabia.

Intentare seguir un poco más la liga. Este año iré con Team Queso, que van full Españita y me llama mucho la atención su roster

LivingMiracl

Toca conformarse con el de LEC y ver si hacen el de la LFL al final y espero que alguno tenga premios.

1 respuesta
L

#17 Pero el de la LEC quien lo hace?

1 respuesta
ratedx

#18 lvp

1 respuesta
Saffron

Pero por que no lo hacen sin premios (o con menos) y ya??

Tanto cobraran los admins de esa web, no entiendo la verdad

1 2 respuestas
LivingMiracl

#20 Tienen que pagarles para mantener los servidores y esas cosas

1 respuesta
L

#19 #20 ¿Y entonces por qué hacen uno de la LEC y no una de la LVP? ¿Temas de que se lo hacía algún colega de Orange?

#21 ¿Y por qué hacen la de la LEC y no LVP? Que pasa, que el de la LEC te lo hacen gratis?

1 respuesta
ratedx

#22 por el de lec cobraran de riot y de slo no

Skraken

Sería un poco de risa que hicieran el de la LFL y no el de la SLO la verdad. Creo que es un error no sacarlo, que si que han 'perdido' a marcas como Orange pero han venido otras que han podido costear parte de los gastos que tengan en la LVP y no voy a decir que el fantasy es necesario pero si que le da vidilla.

Yo antes me veía un TQ - EMZ solo porque tenía algún jugador en el fantasy y ahora probablemente no lo llegue a ver y no creo que sea el único al que le pasaba eso.

Saffron

Van fliying los quesos esta season

2
ratedx

venga chavales esto empieza hoy

ColdZimeh

Betis - MadLions ya.

Saffron

Yo ni idea del meta pero en base a los 3 games que he visto la comp del Betis es tremendísima no??

1 respuesta
ColdZimeh

#28 Una pena que sean unos mancos

ColdZimeh

Y la realización de la LVP no sé da cuenta que lleva 2 minutos con el overlay de REPLAY? xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Efervescente
  • Skraken
  • Saffron
  • sONFIL