PlayOff Superliga Spring 2021

STREAM

PARTIDOS

Resumen por el primero puesto para la ultima jornada

spoiler
TYO

le ha dado el aa al minion el ezreal?

1 respuesta
F

#691 Confirmo

1 respuesta
TYO

#692 wau

Saffron

Ojo ivern top a ver si Giants consigue punishearlo que lo dudo

F

F monos

Benzac

ojala coma mierda giants

Saffron

Muy bien Giants sentando a su mejor o segundo mejor jugador pero ahora tienen un gran shotcaller seguro que se nota

1 respuesta
sONFIL

#697 low quality bait punto jpg

Benzac

aesenar se ha muerto con ulti xdxd

Benzac

aesenar es bastante malito.

M

Llamar a Aesenar malo xDDDDDD Ains, MV

Por cierto, Nji me está gustando, la verdad.

Benzac

que mierdas hace MAD xd parecen gatitos en vez de leones

Skraken

Aesenar malo.
Eckas mejor o segundo mejor jugador de giants.

MV nunca decepciona.

2
Benzac

aesenar es malo para LEC o EMC.

Benzac

miento. MAD es malo es general XD

Skraken

Apenas se nota que tienen shotcaller sabes xDDD

sONFIL

siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Skraken

menuda teamfight. De locos

Benzac

quien es el caller de MAD? que se lo han comido enterito

M

A ver, no sé como de regular será Nji pero si juega como hoy y dirige al equipo como hoy, Giants gana la liga fácil.

1 1 respuesta
sONFIL

desde cuando Ibai juega en Giants?

Skraken

#710 Aún queda mucho pero no tiene mala pinta para nada, el early le han comido un poco la tostada pero al final han dominado el mid-late y se los han comido

1 respuesta
Saffron

Pues ostias shotcaller diff supongo

No os engañeis Mad no saben jugar el Mid/Late han perdido todos los games ahí y Aesenar está muy mal

1 respuesta
M

#712 Claro que queda mucho, he dicho si juega y todo como hoy. Es que este ha sido el mejor partido de Giants en lo que va de temporada en cuanto a planteamiento se refiere.

2
Benzac

#713 que?Aesenar mal? que dices. Si es mejor que Hilysang. Y se ha paseado por el mapa haciendo unas calls de puta madre.

ratedx

lo que tienen es no relajarse contra la tabla baja, por que quitando vs betis ganaron a riders,S2V (cuando iban segundos) G2A, UCAM...

1 respuesta
ratedx

Dice antonio que Nji jugó con problemas en el ratón que no consiguió arreglarlo.

xdxd

1 respuesta
Benzac

#716 jugaron un mapa muy clean. Pareciera que no estuvieran jugando contra nadie.

M

#717 ostia tú xDDDD

Efervescente

Fue un buen mapa de VGIA, creo que MAD tampoco opuso demasiada resistencia. Yo no sacaría demasiadas conclusiones, aún recuerdo alguno flipándose con Jactroll cuando llegó a OG por el primer mapa (o primera semana) donde parecía que iba a haber mejora y luego se comieron tremendo nabo. Que ojalá recuperen el nivel y que hay que celebrar lo visto ayer pero no creo que haya que tirar campanas al vuelo.

1

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Efervescente
  • Skraken
  • Saffron
  • sONFIL