PlayOff Superliga Spring 2021

STREAM

PARTIDOS

Resumen por el primero puesto para la ultima jornada

spoiler
ColdZimeh

¿Pero tan bueno os pareció el mapa de Giants ayer? O sea, tampoco estuve haciendo tremendo caso, pero me parece más demérito de Mad que otra cosa.

3 respuestas
ratedx

#721 bueno, es que ver pelear los objetivos y se proactivo es algo que no hacian xd

laverdier

#721 A ver, anoche Antonio dijo que hubo dos calls de Nji que fueron top y a él no se le habrían ocurrido en la vida y que parece un robot, que les dice muy bien lo que hacer a cada uno y que se notó muchísimo. Eso ya es un avance porque se notó en la partida.

1
M

#721 En resumidas cuentas, se vio un equipo bastante ordenado, peleando los objetivos neutrales y/o zoneando al equipo rival para hacer su juego. Ves a un tío que iba 60 cs por debajo y 0/0/3, que acaba 0/0/8 y en la entrevista ves al tío más antiguo del equipo diciendo que es una locura los calls que hace.

Lo mismo nos estamos (o me estoy) flipando mucho, vamos a ver los siguientes partidos, pero me el cambio de un partido a otro ha sido brutal

PD: No sé si influirá que Mad Lions es un meme de lo que fue.

Saffron

He visto a Antonio con esa actitud el 90% de las veces que ganan un game, de hecho con la primera win del split estaban arribisima.

Para mi Eckas le da mil vueltas y le van a desperdiciar pero bueno.

Por suerte el meta sin carry jungs favorecerá el cambio supongo

Skraken

Va que esto ha empezado ya con la victoria de TQ a UCAM. Outdrafteados los de la universidad y TQ a pesar de los errores ganaron sin muchas complicaciones.

sONFIL

llego justo para ver a robafone

vamos pelucas

ratedx

coño ahora que me fijo, pusieron los nombres de los jugadores

Benzac

Giants es equipo top 6

Saffron

Como va a perder esto giants si tiene un jungla que sabe 15 idiomas, el genio de la comunicacion y primo de Digrefg

Sapp

La culpa era Eckas KEKW

Saffron

Vaya partidita se ha jugado el icebreaker con mi compa el Sett y el widowmaker. Vaya huevos le han echado.

Benzac

la responsabilidad de los calls la deberia tener kamilius y ronaldoo ya que no aportan nada mas.

Kaiser5

Giants esta en la mierda.

M

Resumen del partido de Giants? No he podido verlo.

2 respuestas
ratedx

#735 a mi modo de ver, bluen planteamiento, malas TF

1
Saffron

#735 Bcn ha inteado plays en Early pero giants no saben jugar Tfs y les han ganado todas echandole muchos huevos el top y jungla de Bcn

1
Saffron

Como se nota en la Superliga la diferencia entre un Azir bueno y uno mediocre.

Pero es que además el único Azir realmente bueno es Miniduke

F
Saffron

Por 3er split consecutivo lo unico que puede salvar a Mad es que se ponga Falco a jugar xd

sONFIL

vaya rajada de siler a karakal no? jajajja

rpv: no me gusta flamear.. pero ahora confio mas en mis compañeros

ratedx
SergioLS
Draeckoon

Buena cagada. No creo que el problema sea Aesenar, que venía de ser el mejor support de la liga en 2020.

1 respuesta
Taiden

#744 venía, pero me he visto un par de partidos de Mad Lions y la verdad es que deja mucho que desear.

Ahora, no se yo si Dual es la solución

1 respuesta
Benzac

Pero si Aesenar es el mejor SUP de ERL según mediavida. No creo que sea malo mecánicamente, pero tampoco es una gran cosa, y si es el encargado de los Calls pues no sabe por dónde le viene el juego, llega un momento en mid-late que MADlions se desconecta totalmente de la partida y pareciera que se desconectan los 5.

1 respuesta
Saffron

Aesenar estaba jugando mal y cualquier cambio es bueno en este Mad que tienen 0 teamplay

Draeckoon

#745 sí, pero ya sabemos cómo va esto, muchas veces la performance individual de un jugador no es responsabilidad de ese solo jugador.

#746 al revés, Duall mecánicamente es una bestia, le fallan otras cosas.

1 respuesta
Benzac

#748 yo hablo de Aesenar... no de Duall.

Efervescente

Creo que Aesenar no andaba fino y creo que esto no va a solucionar los problemas de MAD.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Efervescente
  • Skraken
  • Saffron
  • sONFIL