SuperLiga Spring 2022

Live

Ryok

#3115 ¿Qué quieres? ¿Que se ponga en plan "esto esta hecho" con el primer dragón o que vaya atacadísimo 30 minutos que no pueda ni respirar? Sin sentido xd.

personaje

#3118 Ves a Antonio jugando otros personajes? Una Ahri AD? Trynda? Gwen?

Ridiculazo

#3112 Y lo siguen pensando, un tio que juega tanques para que no moleste xd

1
Benzac

#3118 Me quedaba solo con Antonio.

1 respuesta
ColdZimeh

Jandro y Fearless son los culpables. El año pasado con la mano de Lozark se gano la liga. Es vergonzoso que tras eso se les renovase. Se merecen estar fuera.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#3117 Ha sido gracioso, pero vamos que Antonio tirando la E a NADIE ha sido mejor

M
7 1 respuesta
MrGarciaZ

Attila mientras tanto con top salario de SL xD

1 respuesta
Efervescente

La partida se les jode en la TF del dragón donde fuerzan en exceso, Milica no pega la cárcel y Attila entra a melee. Lo del draft es cuestionable como poco, los tanques ahora mismo están en la mierda y de ahí a que nadie los juegue. Pero en la mierda que ni el puto Khan con el Sion podría ser relevante.

KOI creo que se ha adaptado mejor al meta a lo largo de las jornadas y han acabado entrando en PO. Terceros aunque sea una posición un poco irreal porque apuntaban a llegar sobrados y han terminado jugando un partido a vida o muerte.

1
NeMs

#3118 antonio y attila han sobrevivido a demasiados roster, creo que es momento e cambiar al alguno de ellos

1
M

#3124 Sea como sea, para mí la clave es lo que dice #3125

1 respuesta
ColdZimeh

Que puta vergüenza , de verdad

Sapp

#3112 son muy xD lo que me pude reír cuando leía el FNC Th3Antonio

1
Benzac

#3131 yo siento que el problema es Attila... siento que tambien condiciona el draft. No se que sea, pero algo lo condiciona.

ColdZimeh

Jandro, si tienes algo de dignidad, vete del equipo.

B

Mirar el daño de Graves y luego había gente que aun seguía con la pájara de que SLT estaba haciendo un mal split.

Ya lo dije la semana pasada SLT estaba empezando a engranase bien con el equipo.

2 respuestas
LoveMusic

#3128 cobra en chuches y valors.

Dawidh

Esq Giants es un equipo tan plano y predecible, que no me jodas.

Jarcor

Que partidazos,. Me lo he pasado muy bien y ha cumplido el hype que tenía con esta superliga...

Bastantes throweadas pero le da emoción eso también.

A disfrutar de los playoffs.

ArcSTAR

#3136 Y lo hizo, pero lleva 2 semanas jugando bien. Una cosa no quita la otra.

M

#3136 son gente que se ríen de Antonio porque no gana la partida 1v5 sin ayuda o se quedan con que Attila se ha comido un muro con una TF perdida. No merece mucho la pena debatir con gente que sólo mira el KDA para saber si alguien juega bien y luego no pasan de plata xD

1 1 respuesta
Millonet1

Muy duro perder los play offs con attila comiéndose un muro 😂😂😂

Sapp

De ir 6-8 a quedar terceros. DE LOCOS

Skraken

Prefiero tener a un gubbi en la botlane que pase desapercibido a tener una estrella de adc, que condicione todo tu draft y acabe siendo un estrellado tbh.

Por cierto es la primera vez que giants se queda fuera de playoffs desde 2017.

1 1 respuesta
ElJohan

#3119 se llama competencia y por eso somos la mejor ERL.

1 1 respuesta
kingsora

Por lo menos Attila tiene a la waifu en la grada esperándolo, algo es algo

Ridiculazo

#3127 Oxígeno

Benzac

#3145 SLO no es la mejor ERL.

2 respuestas
ColdZimeh

Es que no sé como dos squads como KOI y Giants no tenían locked los PO la semana pasada.
VERGONZOSO

1 1 respuesta
Jarcor

xd

Tema cerrado

Usuarios habituales