SuperLiga Spring 2022

Live

Saffron

#3269 El último split con Deadly se juega full para Milica y Antonio consigue sacar Carrys

De hecho creo que este split se ha intentado jugar para Antonio pero no se ha podido por culpa de Antonio sobretodo y un poco de Attila

1 1 respuesta
cerverus94

#3271 efectivamente en ese split juegan para Milica y creo que fue el split donde Antonio saco más carries. #3270 #3269

ColdZimeh

Yo creo que no veo lo mismo que el resto.

Luisuke

Que se ha jugado para top??? No he visto el mismo lol entonces

NiBeLHe1M

#3270 Si queremos hacer la comparacion, yo tambien diria que lo equivalente a SL es 2ª o 2ªB. Aunque futbol y lol son contextos/modelos muy diferentes, tenemos que ignorar demasiados aspectos para hacer la comparacion. Lo que si esta claro es que GIA no seria el Real Madrid, eso a lo mejor se lo dices a mi padre para que tenga una minima referencia, pero esta bastante lejos de la realidad.

Efervescente

Supongo que habría que ponerlo aquí.

M

Pues nada, comienza esto

kingsora

De esto no pueden hacer co-streaming? Yo quiero ver a Knekro

Jarcor

Palomitas listas.

1
M

Hatrixx no era como Dios con TF o me lo estoy inventando? Algo me suena de que era su champ.

Efervescente

Bien flexeada la Ahri ahí, a ver si sale bien porque en la toplane vs Tryndamere tenía bastante sentido pero aquí no sé muy bien como encaja aunque el Jhin no es tan bueno contra movilidad.

Benzac

imagina haber un hilo de PO y usar este porque el otro es de la gamba.

1 respuesta
Efervescente

#3282 No tiene el Live puesto. Lo de la gamba pues también.

M

Ni sabía que había otro hilo xD Me mudo allí

B

Menuda fumada de Crossmap de Raiders.

crazygrumpy

Esta vez el equipo que juega contra KOI no ha esperado al late para regalar la partida

Tema cerrado

Usuarios habituales