SuperLiga Spring 2022

Live

Saffron

Pues está bonito el game Supa con el carrazo

Efervescente

Está divertido el mapa.

Saffron

Pues desde que lo he puesto muchas liadas de Supa

Efervescente

El mapa es una fiesta y Mellado y Skain están smurf imo.

kirtash74

Let's go Gaethan, grande

Efervescente

Ha estado bien, no ha habido tanto nivel, muchos desposicionamientos de los AD, falta de un engage claro pero emocionante. La última es la que me da más pereza, la verdad.

ColdZimeh
1 respuesta
danielgames

#427 en verdad se aman en secreto

1 1 respuesta
ColdZimeh

#428 GG por cierto, que no te he visto por aquí o te he ignorado, no sé xd

1 respuesta
NeMs

a priori FNC TQ parece el mejor team de la SL

1 respuesta
ColdZimeh

Hay más TF en estas dos últimas partidas que en una jornada de la LPL xddd

Lupio

#430 kva kva ni idea tienes

danielgames

#429 Solo he publicado aquí cuando ganaron a Riders, nada mas...

pedrocs11

Interesante semana, servirá para empezar a definir a qué aspira cada equipo

ColdZimeh

JORNADA 3 (Lunes 17/01)

1
PiTiFiNi

xDD

Efervescente

Buenardo el draft de KOI.

Skraken

El draft es de 10 la verdad, todos jugando con comfort picks y les noto un poco giants vibes con las teamfights. Las juegan muy clean aunque también hay que decir, sin quitar méritos, que se han enfrentado a tres equipos normaluchos. Tengo ganas de verles contra gente del top4, pueden salir partidos muy buenos

1 respuesta
kirtash74

B

Lo bueno de Seaz es que se ha adaptado a los memes jajaja

A ver si se anima SLT que se le ve más tímidin.

NeMs

#438 aunque no sean giants o fnc ,MAD o Bcn son buenos equipos y koi les gano ultraclean, sinceramente están mucho mejor de la esperado y la gente llamaba flipado por decir que eran equipo contender

1 respuesta
Skraken

#441 Bisons es meh, MAD es meh y el único que te compro es BCN pero siguen siguendo muy inconsistentes por eso para mí aún no se han enfrentado a equipos top.

wHiTefOx

sa peña ahí, un poco de info del Barça?, yo los banco pero hay buen material o que? Força Barça

1 respuesta
Efervescente

#443 Correctos, a mi me parece equipo de PO o de estar peleando por ellos pero un escalón claro por detrás de los top. Top y jungla correctos, el mid me parece el mejor del equipo y la botlane a ver si se enchufa porque están ofreciendo un nivel mediocre, especialmente Lucky que no me está gustando nada.

1 1 respuesta
Skraken

que bien juega fnc tq

Efervescente

Menuda liada del FCB defendiendo esa torreta de mid.

wHiTefOx

#444 Muchas gracias, ah mira, los voy a seguir a partir de ahora a ver que hacen. De los que hay, conozco un poco a Deadly que si no voy equivocado lo vi jugar con Antonio el año pasado o el otro y tengo buen recuerdo del chavalín,

1 respuesta
Efervescente

#447 Deadly estuvo en GIA hará dos o tres años ya, si. No es mal equipo para un primer año. Y bueno, están jugando vs un equipo de los tops ahora.

mrphy

Venia motivado este año con la SLO pero despues de ver dar pena a la mitad de la LEC, me hace ver con malos ojos esta competicion.

ColdZimeh

A ver lo que le dura el proyecto al FCB. Me veo que dropean en verano xd

Tema cerrado

Usuarios habituales