SuperLiga Spring 2022

Live

Lacsas

Giants tenía que volver a los orígenes para ganar un game y romper la mala racha, pero esta comp cheese solo te vale contra bandas.

Igualmente agradecerán la W.

ColdZimeh

Que asco de comp xddd si necesitamos esto para ganar a Mad habla bastante mal del equipo.

1 respuesta
B

#752 Buenos si ganas de stomp, Messirve no? XD 17-3 no esta nada mal.

Efervescente

MAD le ganó a TH. Bien jugado por parte de GIA y a ver si esto inyecta confianza al equipo. A veces hace falta hacer estas vainas para recuperar mental y sensaciones. Draft simple y stompeito, buena victoria.

Efervescente

Esta partida puede ser durilla.

Efervescente

La Poppy aquí es bastante buen pick, la verdad. Otra cosa es como ejecuten pero es un pick que deniega bastante.

NiBeLHe1M

Yo estoy bastante seguro de que la mayoria de equipos de SL son mucho mas eficaces jugando confort que intentando replicar el meta de la LCK, LEC y similares. En los ultimos años se nota especialmente en equipos como GIA.

1 respuesta
Skraken

no me gusta nada la compo de koi, a ver qué tal la ejecutan

1 respuesta
Efervescente

Ostras, buen pathing ahí Boukada. Unexpected.

#757 ERL en general.

1 respuesta
Efervescente

#758 La comp tampoco es mala pero es que han hecho Akali - Lee y les han sacado la Poppy que hace counter a medio draft.

Boukada parece que ha aprendido a ugar, me había parecido de lo peorcito de UCAM pero ha empezado bien en esta.

B

Solo en control de mapa, Koi ya stompeara a UCAM.

Hay alguien de UCAM que sepa que existen los wards?

Efervescente

UCAM se cagará en mid game pero es el mejor early que han hecho en todo lo que llevamos de año by far.

1
laverdier

Falco strikes again.

Efervescente

El mapa del alma beneficia a la composición de KOI imo aunque UCAM sigue teniendo el escalado a favor.

EneKka

El gp es sub de Ibai

Benzac

#759 difiero, no hay un equipo tan limitante como GIA a la hora de hacer un draft en ERL.

1 respuesta
Lacsas

La tiene muy de cara UCAM, pero es que son muy malos. Da la sensación de que en cualquier fight random la cagan, 0 por 3 o algo así y a partir de ahí pierden.

1
EneKka

Esto ya es de Koi

B

Na Ucam se caga encima, esta koi congelando la partida porque ven que estaban tirando la partida y lo están haciendo muy bien.

Si Koi hubiera seguido sin congelar la partida para estabilizar, estaría ya UCAM en el nexo.

Efervescente

#766 Prueba con TH, a ver que pasa si le dan un carry a Satorius. O darle tanks a gente rollo Gaethan, a ver que pasa. Mira a Mouz el Spring pasado donde tenían que jugar perma magos para Gadget porque tenían a Lider jugando AD en mid. O MADM el split pasado donde Knighter jugaba Renekton o Trynda o el equipo lo notaba.

A GIA les conocemos y llevan años pero en ERL hay un huevo de equipos que tienen que jugar más confort que meta. No quiere decir que no pillen ningún pick de meta, claro, pero tampoco están capacitados (que es lo normal) para ejecutar según que cosas del meta.

EneKka

Madre mía el GP es penoso

1
Efervescente

La ha liado Boukada en esa cazada. Al menos esta vez UCAM ha jugado bien el early, ya es más que los anteriores mapas.

Lacsas

Menudos pareja de tops en muletas hay en este game jaja

Efervescente

UCAM ha jugado bastante clean el Nashor. Estoy bastante sorprendido.

Letkorias

Ucam esta jugando muy tranquilito y muy bien.

B

Ojo UCAM tirando de Epica.

Yo ese nashor no lo hubiera insistido tanto.

juanmanco

Qué sobrevalorada me parece Akali en el meta

pankofanto

O hacen cambios, o koi acaba en segunda

EneKka

Madre mía como está troleando UCAM parece que quieren perder

XarevoK

Bastante inutil la akali esa

Tema cerrado

Usuarios habituales