SuperLiga Spring 2022

Live

TYO

vaya topside tienen en koi xd

1
EneKka

Naut level 13 min 45 lol

B

UCAM tirando de épica, pero le falta tanta iniciativa en todo.....no proponen nada, parece el Real Madrid de Mourinho con el Airbus 380 detrás y esperar un golito de alguien.

EneKka

Madre mia el aphelios es para que no le dejen jugar competitivo en su vida me parto la polla

1
kirtash74

GG vaya throw de UCAM, son muy malardos

Lacsas

Qué terrorista el Aphelios, estoy flipando cómo pueden ser tan malos en UCAM.

Skraken

porque son más malos que yo que se pero mamasita

Letkorias

Tienes la partida ganada y pillas una lantern a una trampa de Jhin, el nivel Maribel.

clgdat

Cada jugador de UCAM es peor que el otro. El nivel es muyyy bajo

clgdat

Lo del Gp y aphelios es de crimen.

Efervescente

AFM ha pegado un throw del horror con esa calentada. Mira que han peleado en el barro como mendigos, han sacado una buena composición y han jugado bastante decente pero entre el robo del Anciano y la liadita de AFM pues se te van las opciones.

Y bueno, que KOI haya sufrido tanto contra UCAM tampoco habla demasiado bien de ellos, SLT es tremenda moto. De Koldo no diré mucho porque Boukada le ha sacado ventaja en los dos primeros ganks pero que tampoco es nada del otro mundo.

B

UCAM ha perdido en mi opinión por falta de iniciativa.

Stompeas el Early con 4k gold de ventaja, Koi necesita respirar un poco y te freezea la partida, y UCAM se queda mirando las estrellas esperando a ver que hace Koi.

Koi famear un poco y vuelve a atacar, se vuelve a estampar y vuelve a freezear la partida para volver a atacar y vuelve a darles aire.

Si les das tantas opciones es normal que al final una sea la valida, ese dragón robado de Koldo cuando tienes buff de nashor ha sido lamentable, pillada fuera de juego de 2 de UCAM con AFM muerto también y KOI no te la perdona.

1 respuesta
Lacsas

Son muy malos, pero qué penilla me está dando el jungla ahora en la entrevista. Tiene que ser duro realmente estar tan por debajo del nivel de la competición e ir 0-6.

1 respuesta
Efervescente

#792 Ciertamente podrían haber hecho más pero también es verdad que la composición era más bien de darle la iniciativa a KOI. Yo creo que la idea era ganar el early, snowballear a través de objettivos y presionar con los bufos pero KOI se ha llevado un Nashor y luego ha robado un Anciano, amén de perder uno de los dragones que ha retrasado el alma.

#793 Yo realmente no los veo tan por debajo como para ir 0-6 pero si que me parecen el peor equipo. Yo creo que alguna robarán a algún equipo pero me parecen los claros colistas. Y tampoco tiene pinta de que puedan mejorar mucho más, ojalá me equivoque pero es un equipo que a nivel mecánico es limitadillo.

NiBeLHe1M

Despues de 9 partidos, podemos afirmar que SLT es un jodido peso muerto para KOI? Es preocupante que un jugador, de su supuesto nivel, sea tan inutil con cualquier tipo de pick y jugando contra toplaners tipo Rubioo (que el pobre iba en muletas con el Gangplank).
Bastante sorprendente tambien como el jungla de UCAM ha humillado a Koldo. La ventaja que ha generado en early era practicamente definitiva, aunque luego Koldo ha mantenido a KOI con ese par de smites (no los he visto bien, pero diria que han sido 100% suerte).

1 1 respuesta
pankofanto

#795 también hay que decir que hatrix está pelado con los Flash.
Slt solo ha jugado bien la partida de gragas

Efervescente

Bench a Boukada aunque parece que es más que lo largan y entrará Nji al equipo. Mira que a mi Boukada no me ha gustado pero AFM ha pegado unos throws interesantes y Rubio está jugando a un nivel muy bajo, no creo que sea un problema de un solo jugador. Está claro que UCAM es el peor equipo y el peor a nivel individual, no sé yo si benchear a alguien tras el mapa vs KOI y tras tres semanas de competición es la mejor decisión del mundo.

Y bueno, que Nji es malísimo.

1 respuesta
Skraken

#797 Han hecho la de Giants. Pillan a un shotcaller para que no estén perdidos por el mapa pero vamos no es cuestion de un jugador solo, sobra el roster entero imo.

Saffron

A viene Nji

Confiaba en un Efecto Carbono o en un Lechase/Dhavys

OviedoSergio

No sé qué hará UCAM pero mucho trabajo por delante tienen para intentar quedar en media tabla...

Yo no conozco a los jugadores, pero..¿tan malos son?

Mañana encima partido difícil, ¿0/7?

NiBeLHe1M

No he seguido a UCAM, pero el otro dia contra KOI el compañero Boukada se hizo un tremendo 1v9 en los primeros 20 minutos de partida. Luego es verdad que se perdio, pero tambien era cuestion de que el equipo en general es bastante malo.

Benzac

quien ganara hoy, Bison o GIA.

1 respuesta
Efervescente

#802 Con el Ornn top gana GIA fácil.

ColdZimeh

Yo voy con Bisons.

Efervescente

A ver si repiten el Malphite - Orianna - Jinx y a campeonar.

Saffron

Huele a Chogath top y Bisons perdiendo la partida intentando divear a Antonio mientras que la bot sacan kill en 2vs1

Saffron

Orgulloso de que en Superliga ya reaccionen siempre a las cheseadas de Sion, pero triste porque la época del barro va quedando atrás.

Benzac

gg

Efervescente

Creo que Stend ha tardado mucho en moverse y creo que tenían prioridad de línea.

Saffron

El Ezreal se pira xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales