SuperLiga Spring 2022

Live

dynamic

menuda caca es Koi

Saffron

Ha sido una locura r de yumi lucian para splitear oscuridad de Noc para que no vean la r de Vex como les cae y 2a r de Vex a la vez de la de nocturne y el Ezreal no puede hacer nada ni con el limpiar ni nada

El coach gap ha sido bastante tocho

1 respuesta
SayK

Meada desde el draft

1
Yandros09

Ahora a ver perder Giants y se queda buena noche.

kingsora

A mi me parece muy bien que Ibai quiera dar mensajes positivos y demostrar que apoya a su equipo. Pero joder, es que juegan horrible. El puto draft ha sido nefasto también.

1
Skraken

Y lo gracioso de todo esto es que la peña ponía a slt top 1 de toplaners de la liga (echando beef a antonio claro) y está a nivel de rubio.

ElJohan

Bueno para empezar ya perdieron en el champ select y a parte fueron claramente superiores gg, pillo palomitas para la pelea de fanboys en twitter.

xKhristianx

tiene pinta que como se convierta meta la combinación nocturne/vex va ser una guarrada y si le sumas un yummi...

pacifik0

#1014 espera que estaba confundiendo a lucian con olaf, nah ese combo ha sido terrorífico

Efervescente

#1022 Si, el combo y la composición ha sido galaxy brain.

Motroco otra vez demostrando, Naru también ahí aportando que ya en S2V hizo cositas. La importancia de tener un buen staff.

1 1 respuesta
pacifik0

#1030 motroco junto con crusher, sobre todo este último, fueron los mejores coaches del año pasado y siguen demostrándolo.

1 2 respuestas
ArcSTAR

Lo más importante es que estéis en las malas. Porque en las buenas todo el mundo se sube al barco pero en las malas se ve quién se queda de verdad. No seáis duros con los chavales aunque os decepcionen, están dando y seguirán dando el 100% para ganar esta liga. Y lo van a hacer.

Skraken

#1031 Yo como fan de giants les envidio a los dos, son los 3 mejores coaches de la liga y se notan un montón en sus equipos. Y más sobretodo Heretics ya que por roster nadie les ponía tan arriba.

1
danielgames

Mi equipo ❤️

B

Yo los puse top 3, detrás de Giants y Fanatic ehhhhhh

Me he estampado con Giants un poco pero no iba equivocado.

Efervescente

#1031 Ahí están UCAM y BTS llegando a la final de primavera. Y luego UCAM perdiendo a su mejor jugador y jugando la final de verano. Crusher a mi me parece muy bueno y Motroco infravalorado.

Y bueno, Melzhet lo considero bueno y ojito con Mapache quee stá haciendo funcionar a FCB.

Jandro, first pick de Ornn, espabila.

1 respuesta
Efervescente

Otro buen draft de Jandro.

pacifik0

#1036 melzhet no supo gestionar los buenos jugadores que tenía el año pasado, porque perfectamente pudo ganar los 2 split, también oscarinin y koldo son coinflip de cuidado. Pero vamos que llegaban los bo5 y bye xD

1 respuesta
Skraken

jana toplane me cago en mi puta madre esto se pierde

B

JAJAJAJAJA SendOo esa Janna es tu hija

Benzac

quien va jugar la janna top?

1 respuesta
ColdZimeh

Que pereza de drafts xd

Efervescente

#1038 Si, se le cayó el equipo a trozos e intuyo que hubo movida interna o algo porque fue muy raro. G2A hizo EUM en primavera. No sé, a mi Melzhet me parece que hizo funcionar al equipo en primavera.

#1041 Dreedy.

Benzac

game facilito para GIA.

1 respuesta
Skraken

es que vaya sinsentido de pick la virgen

1 respuesta
Ridiculazo

Y esa trolleada? xddd

2 respuestas
Benzac

y que se supone que aporta la janna?

4 respuestas
Skraken

#1047 roam, poner presión en la jungla, smitear objetivos, y luego suportear

pacifik0

#1047 disengage en algún momento xD

Valdi23

janna lvl 1 al minuto 20

Tema cerrado

Usuarios habituales