SuperLiga Spring 2022

Live

Efervescente

Bancadísimos.

ColdZimeh

Bueno, ya me tenían en el barco, con esto ya...

Rams0

Me voy subiendo al carro

Efervescente

Composición que no entiende nadie salvo Marhoder y Myrwn con Karma en su debut. My team.

1 respuesta
scar98

Solo con ver el chat y la cantidad de gente en la liga del Superfantasy ya se ve que Bisons es top 6 en fans siendo una org nueva. El hecho de vincularse a una región está infravaloradísimo

ratedx

40k

ColdZimeh

#94 Lo de Karma es lo más normal del draft xd

1 respuesta
Efervescente

#97 Full tank, ¿no?

1 respuesta
ColdZimeh

#98 Así la he estado viéndo, pero a saber

Taiden

Es que no conozco ni a mi puta madre en Bisons xDD

El Oscura ese es el que estuvo en TQ? No lo hizo mal, tampoco destacó demasiado pero menos da una piedra

1 respuesta
Efervescente

#100 Random era el mid de S2V el anterior split y jugó bastante bien. Y si, Oscure es el de TQ que sin más. Myrwn es la promesa de la toplane, el Marky u Oscar de este año.

1 respuesta
Taiden

#101 no vi nada de S2V, pero en esportmaniacos hablan bien del mid y el Myrwn pensaba que era un meme xD

Efervescente

Random se ha flipado.

Efervescente

Fressko ha venido a jugar, se le ve a muy buen nivel hasta ahora.

Portres

Random es muy bueno el cabrón. Y está como una puta cabra xD

ColdZimeh

Vamos, vamos!

Efervescente

El agujero en la toplane está siendo curioso.

sONFIL

q hace oscure quedandose quieto

ColdZimeh

Pero y este equipo?

Efervescente

Oscure está siendo cazado demasiadas veces pero me gusta lo que veo.

ratedx

a supa no le veo tan subidito, G2A en 1 año OUT

Saffron

Realmente es worth Lux support?

Los primeros 5 mins muy bien pero ahora irelia hace lo que quiere y cait no tiene nada de peel

1 respuesta
Efervescente

#112 Yo creo que es worth si sacas mucha ventaja en botlane, me parece el pick que en soloQ puede funcionar pero en competitivo es más chungo. El Xeerath ha salido como counter a esa botlane 100%.

2 respuestas
Efervescente

Random va flyin ya y Bisons está tradeando mapa mejor qu G2A.

madaleno

#freemellado

Portres

#113 Lo suyo es jugar con las cajas y la W+Q de Caitlyn, pero BSO ha jugado muy bien la fase de líneas.

1 respuesta
Saffron

#113 Pues probablemente, se han comido un draft gap aunque creo que es demasiado arriesgada la Lux aunque esté fuertecilla y Caitlyn más de lo mismo

1 respuesta
ColdZimeh

G2A si que pinta feo este split

1 respuesta
ratedx

#118 Lo que te digo, en 1 año bye bye a su plaza

Efervescente

#116 #117 No son malos picks pero BSO ha jugado bien la carta de Xerath bajo torre limpiando waves. A mi esos picks me parecen de lane kingdom cosa que no son Supa y Efias imo.

Ahora suerte jugar dos carrys prácticamente inmóviles, sin peel vs Irelia - Leona y Xerath pegando de free desde su casa.

Tema cerrado

Usuarios habituales