SuperLiga Spring 2022

Live

Aldarion_21

Se los hace solo Deadly, sacada

Valdi23

pim pam truku truku

B

ratatatatatata de jordi el enp

zaskkk

Madre Deadly

Efervescente

Si Deadly juega bien esto, FCB se lo lleva.

pankofanto

Si no cambian a Koldo + Falco, koi no vuelve a ganar un partido hasta que estén en segunda

2
ArcSTAR

Koldo está jugando?

ColdZimeh

#1402 pues algo que no hace Attila 🙃

1 respuesta
Skraken

menudo baño

EneKka

Koldo y Rafita son muy xd

ColdZimeh

Mi mare….

EuuD

Putísimas escorias. Me acaban de joder 1.4K estos pedazos de hijos de puta.

B

Falco, Koldo y SLT tremendos agujeros en el equipo XD

1
Aldarion_21

No ganan una tf Koi desde hace 4 partidos o 5.

1
Efervescente

#1418 Por norma general Antonio no sacrifica tantísimo para poner a Attila por delante, la verdad. Hoy ha sido bastante escandaloso. Pero escandaloso a bien, tampoco es una rajada. Jinx - Orianna - Ornn, la estrategia es fácil.

Pues genial el FCB, Dreedy en TF un poco trufero pero Lebron bien creando espacios para que Deadly pudiese pegar. El Veigar tiene poco sentido imo, vas a parar al Xin pero la Jinx va a pegar por rango y la Orianna tampoco deberías pillarla.

ArnauDaggerr

Falco pierde games como pelo

B

Una pregunta a cuantos puntos están de entrar en playoff comparado con el año pasado?

Efervescente

Tampoco es que los jugadores estén muy finos, SLT bastante mal, Koldo desaparecido, tus playmakers con Veigar y Yuumi y Rafitta que lleva dos o tres mapas desconectado. Lo jodido es que esto lo podría solucionar la vuelta de Plasma pero es quitando a tu mejor jugador seguramente.

pacifik0

bastante ruin y mezquino ese draft

1
ArcSTAR

Ya tienen que tener un mental jodido

ElGranMou

El koldo hace un antycarro brutal

EuuD

Quien me manda a mí a meter en una combinada a estas putas escorias. Es acojonante lo gilipollas que soy. Me faltaban los perros estos para 1.4k, es demencial con 20€ de mierda.

1 respuesta
pacifik0

lo que le castiga a este equipo es la falta de química que tienen, sobre todo de jungla y top que han perdido unos cuantos earlys por liadas en el heraldo o malos ganks que les hacen perder el tiempo en top y se traduce en ventaja en el otro equipo

Jarcor

#1432 Lo peor que le puede pasar a los esports es que tengan apuestas como los deportes normales.

Sólo generan amenazas de muerte o insultos (en tu caso).

1 1 respuesta
ArnauDaggerr

Para mi hattrix y seaz los mejores del team con diferencia, con lo que podrian hacer y lo lastrados que van

EuuD

#1434 Quien amenace de muerte a nadie es de puto gilipollas. Perdóname por venir a desahogarme por haber perdido pasta gracias a 5 tíos que son unos pacos con 0 sinergia.

Es demencial lo de este equipo, lo siento.

3 respuestas
pacifik0

#1436 ni que hubieran perdido contra ucam, que perder contra el barcelona era lo lógico.

1 respuesta
Markof

#1436 Has perdido pasta por apostar por el claro caballo perdedor, no se si son peores los 5 pacos que tienen 0 sinergia o tu por no ver lo evidente

EuuD

#1437 Lógico que un equipo como KOI palme 6 de 7 partidos?. Hazme el favor.

Corramos tupido velo.

2 respuestas
Efervescente

#1439 No, pero era lógico que perdiesen este mapa.

Tema cerrado

Usuarios habituales