La Superliga tendrá un nuevo trofeo de cara a la próxima temporada

ratedx

Este jueves 25 de marzo se disputó la gran final de la Superliga. En ella se enfrentaban Cream Real Betis y UCAM Esports Club. Al final, el conjunto de Murcia se llevó el gato al agua por un total de tres mapas a cero. A pesar del resultado, el Betis ofreció un gran espectáculo e incluso casi gana el segundo mapa. Al término del partido, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) presentó una pincelada de un nuevo trofeo del que podremos disfrutar durante las próximas temporadas.

Un nuevo trofeo para la competición

Durante muchos años hemos podido disfrutar del trofeo de la LVP. Esa mítica copa que mezclaba los colores del metal, negro y rojo junto al logo de la propia LVP y que tantas alegrías ha dado a muchos equipos y jugadores. Sin embargo, ha llegado la hora de mirar hacia el futuro y cambiar el trofeo. Es por ello que la compañía ha decidido presentar la nueva copa de la que podremos gozar durante las próximas campañas.

Como podemos ver, no nos han mostrado muchos detalles sobre el nuevo trofeo. Lo que sí podemos apreciar es que cambia por completo el diseño al que nos tenían acostumbrados. También se destaca que en la superficie está grabado el nuevo logo de la Superliga. Dentro del propio vídeo de presentación, la LVP también nos deja un recado, y es que el 31 de mayo volverán con la temporada veraniega de Superliga.

Aún nos queda bastante tiempo para ver qué equipo se alzará con este nuevo trofeo. Y es que aún tiene que disputarse el European Masters así como arrancar el Summer Split de esta Superliga. Por el momento podemos tomarnos un descanso de la máxima competición española, aunque eso no implica descansar del competitivo de League of Legends. Sólo nos queda esperar un tiempo para poder disfrutar, una vez más, de una nueva campaña de Superliga.

ESPM

Taiden

Ya era hora, que vaya chusta de trofeo

C9Galo

Imagina ser UCAM y tener que presumir en tus vitrinas el trofeo actual.

Lzi

Ya iba siendo hora, era horrible

Usuarios habituales

  • Lzi
  • C9Galo
  • Taiden
  • ratedx