La Superliga volverá el 10 de Enero con Loser Bracket

Skraken

LA SUPERLIGA DE LVP REGRESA EL 10 DE ENERO CON NUEVOS EQUIPOS Y CAMBIO DE FORMATO PARA PLAYOFFS

La Superliga de League of Legends, la competición española oficial del título de Riot Games organizada por LVP (Grupo MEDIAPRO), regresa en 2022 con su edición más esperada hasta la fecha. Nuevas incorporaciones y un cambio de formato de los playoffs son algunos de los alicientes para la puesta en marcha de la Superliga, que ya tiene fecha: 10 de enero de 2022.

Ese día se dará el pistoletazo de salida a tres meses de intensa competición, que llegará a su fin con un renovado formato de playoffs. A partir de 2022, la Superliga contará con un cuadro de doble eliminación (loser bracket), que buscará dotar a la fase final de la competición de la máxima emoción.

Más info: https://lvp.global/la-superliga-de-lvp-regresa-el-10-de-enero-con-nuevos-equipos-y-cambio-de-formato-para-playoffs/

InventaLukit

Pues lo de Heretics yo creo que no va a ser. Se me hace raro que destaquen los equipos en las comunicaciones si todavía no están cerrados.

ratedx

lo del formato se sabe desde hace semanas que lo anuncio riot xd

Usuarios habituales

  • ratedx
  • InventaLukit
  • Skraken