Support or fed (Diamante 1)

L3nn0n

Buenas a todos supporterinos, he decidido reaciamente hacer algún video de mis partidas y comentarlo posteriormente.

Estuve grabando partidas estos días con el baronreplays y hoy al intentar abrirlas me dan error, por lo que he jugado hoy una partida a modo de prueba y la he grabado con op.gg.

La he bajado y la he comentado, al ser el primer vídeo me veo muy noob comentándolo pero si a la gente le gusta un mínimo y me haceis críticas constructivas seguiré haciendo de otros campeones.

Espero que al menos os guste un poco, decidme de que más debo hablar, movimientos de cámara que debo hacer, muchas cosas que seguro hago mal y yo lo intentaré mejorar (mi voz es un poco monótona, lo se, eso no se puede cambiar xD).

P.d: me voy a comprar un micro que este da ascopena, es de 1 euro de los chinos y está cascado.

Morgana

spoiler

Leona

spoiler
22
Shincry

#1 Support D1, me gusta.

A ver si juegas con Janna que nunca la veo xD

1
Rharniel

Genial y gracias #1, te sigo de cerca :clint: .

1
Marjoram

Muy grande #1 , espero que hagas partidas con Leona y Thresh, also, el titulo del thread seria "Support or feed"

2
B

genial #1 a ver si algun dia juegas alguna partida con los fans y nos enseñas

1
RSN

Tú eres bastante bueno pero ese Lucian solo lo ha parecido (o ni eso) por que estabas tú al lado. Imagino que ese tío no juega mucho en botlane.

Solo me interesaba ver el early un poco por encima y he visto los primeros 10 minutos.

Desde mi punto de vista, si no llega a ser por el TP y por el gank de WW habríais perdido la línea, aún estoy intentando descubrir que hacía J4.

Creo que Lucian ha tradeado bastante mal al principio pero los shields han sido bastante buenos y cuando ha llegado la ayuda lo has hecho muy bien.

Me ha gustado todo lo que explicas. :)

La moraleja de esta partida es que campear abajo en soloQ cada vez lo veo más y más efectivo, creo que es una de las estrategias más buenas a la hora de escalar divisiones.

1 respuesta
L3nn0n

#6 El primer kill a thresh no nos da ni asistencia pero bueno jinx tuvo que usar flash y perdieron exp, luego ya con el siguiente tp de kata y ellos sin summoners ya fue bastante definitivo. Aun así no creo que hubiesemos perdido la botlane si te fijas estabamos un poco mejor que ellos antes de que llegase ww, pero quien sabe.

Espero subir partidas más complicadas en un futuro.

Por cierto seguramente mi siguiente partida sea con leona, es mi main (o era) con el que más he jugado con diferencia.

http://www.lolskill.net/top?filterChampion=89&filterRealm=EUW (13)

1 respuesta
RSN

#7 Estoy de acuerdo en parte, Lucian también perdió el flash de forma inútil en mi opinión y J4 ni se asomó por abajo xD.

Morgana me parece un personaje bastante aburrido la verdad, a ver si subes algo con Leona que me parece más manly :)

Pablovigo

Enhroabuena por la iniciativa, los que maineamos supp loa gradecemso muchisimo, espero que te animes y sigas subiendo videos, yo me suscribo al canal ;)

B

¿Cómo sabemos que no usas cosas como el famoso script de Cassiopea? Vamos, tú eras muy famoso en el CS por ir de chetos hasta los ojos.

Y no es por flame, es por no perder el tiempo viendo a alguien que muy limpio jugando no es

2 1 respuesta
L3nn0n

#10 Si juegas contra alguien con script se nota perfectamente, suelen usar vayne syndra y cassio y no se les puede acertar ni una sola habilidad. Y está claro que cuando "destacas" o eres bueno habrá muchos que intenten desacreditar porque la realidad de que alguien pueda ser mejor que tu es demasiado dolorosa.

2 1 respuesta
B

#11 Yo soy muy malo jugando al cs y a esto. Pero eras mundialmente conocido por llevar mierda en internet y lo sabes.

Simplemente digo, y espero, que en el lol no seas igual de ilegal

2 2 respuestas
Riu

#12 son juegos distintos, usar chetos o usar trucos no es un delito, todos los hemos usado alguna vez para echar unas risas, no le flamees al chaval que encima sube el vídeo y explica cosas fundamentales para que la gente aprenda a moverse por el mapa y no ser un cono nivel madera 5, encima le dices que usaba yits en el cs hace dos siglos xddd.

Camp1

#1 vayas runas randoms que me llevas

1 1 respuesta
Nexxus

ami tampoco me gustan esas runas de medio, con morgana mejor algo tanke ya que vas a tener que estar a melee, esas runas con una lulu irian bien pero morgana...

1 respuesta
L3nn0n

#12 La gente que ha ido a lanes conmigo (gamegune, final EPS madrid...) y ha jugado conmigo sabe lo que hay, al cs jugaba desde los 10 años y ahora tengo 24, era muy bueno y cuando eres muy bueno por internet en un juego como el CS estás expuesto a que te llamen eso, es lo que hay. Tambien he jugado al wow consiguiendo mis top rankings gladiator (menos mal que ahí nadie me podía acusar). Con esto espero cerrar tu debate y que cambies de opinión sobre mí, no desvirtues el hilo por favor.

#14 #15 Es verdad que no me rallo mucho con las runas, he probado con esas y full resistencias con 0 ap y mi opinión personal jugando es que con full tanke apenas se nota la diferencia en early (o esa es mi sensación) en cuanto al daño recibido, así que prefiero jugar a no recibir hits e intentar enganchar Q+W y bajar más vida.

2 respuestas
RSN

#16 Para mí lo que te debe faltar para pasar de D1 50 puntos es eso. Los detalles en runas y maestrías.

Amarillas de vida y quintas de armor en Kr es bastante famoso. Incluso rojas de AD para los autos tú que das bastantes!

DjPsYcKo

joder, por fin puedo aprender del magnífico lennon, está más que en favoritos este hilo

1
bush01

yo soy del foto de los support y tb te seguire seguro q aprendo muchas cositas! :) si tngo q criticar te criticare pero ya sabes q con amor :D VIVA LOS SUPPORTS!

Migv

A mi me ha gustado bastante el video, y si explicas cosas de otros personajes además del tuyo como support, por mi perfecto.

Da gusto ver a gente de Diamante jugar, que reflejos.

2 respuestas
bush01

#20 creo q hay un post de una persona q juega top/mid/adc XDD tb subiendo videos comentados y diamante

http://www.mediavida.com/foro/lol/soloq-comentadas-espanol-diamante-1-509097

1 1 respuesta
L3nn0n

#21 supongo que #20 se refiere a que explique cosas de los campeones a los que me enfrento en la partida y las precauciones o pautas que hay que tomar.

1
Lord_Khronus

Esta guapo, muy informativo, lastima que morgana no me guste nada. Para cuando uno de Thresh/Nami?

bush01

yo quiero con todos! jaajaja fiddlestick! ahaha XD, oye ayudas a pushear la primera linea para ganar el lvl 2, pero con un melee ayudas tb? no te expones demasiado para q te esten pegando? XD

1 respuesta
Nexxus

#24 con una leona por ejemplo pegar a los de adelante y si llevas el item de oro de lasthitear es muy facil pushear sin que tampoco te pegen mucho ya que la botlane enemiga quedran subir al lvl 2 rapido y si pierden tiempo pegandote 2 o 3 aa y cuando tu subes al lvl 2 ellos estan expuestos al engage ya tendras la linea ganada

MiembroPaco

Que opinas del 12/9/9 en supports como Karma o Sona?

Ya se que son tus primeros vídeos pero un poco mas de personalidad no vendría mal. Algo como:

"Muy buenas a todos gente, que tal como estamos?" al empezar el vídeo estaría bien.

2 respuestas
Condemorr

#26 Creo que ese empiece tiene copyright xd

bush01

yo empezaría con un EEEEEEEEEEEHHHHH XD, sobre el video q ya lo vi. parece la linea muy facil, como si jugaras contra platas XDD, no uso ningun shield con smartcast asiq probare :). gracias ^^

Yandr0s

Bueno al menos no empieza con una intro dubstep random, ya solo por eso mejora mucho XD

1
L3nn0n

#26 Nunca las he usado, en realidad no suelo fijarme en runas de otra gente o tops, y en cuanto a lo de la personalidad yo soy un poco así jaja, en el siguiente intentaré ser más dinámico

Usuarios habituales