Supports, you're welcome!

Sol1dSnake

Hola somos un equipo recien creado y buscamos support. Nuestro horario es de 22:00 a 00:00.

Jugamos de L - J y algun que otro domingo. Si alguno de ustedes esta interesado mandarme un MP por MV.

Grax.

A

Buenas. Después de testear Maokai support he de decir que lo veo mejor que muchos de los que se juegan ahora mismo.

1 respuesta
pitutase

#2312 Yo juego maokai jungla y a veces he visto maokai support, pero yo no lo veo. Es como nautilus es de esos champ que dan la sorpresa.. pero mas alla no.

Lulu/nunu/sona/taric son muchos mejores. No puede cumplir el papel que te hace una leona o un blitzcrank. Asique no se.. ¿de cual crees que esta por encima?

M

Con leona juego bien y suelo ganar las partidas, con bliz mas de lo mismo.. después los que mas utilizo es nidale y lux , con nidale me dedico básicamente a no dejar farmear y meter miedo.

suelo comprar la piedra fisolofal y pico azul,para el gold,pongo wards incluso el adc me ayuda,lo siguiente que compro es el catalizador para hacerme la vara verde.

Para empezar eso esta bien? con lux antes de hacerme la vara suelo comprar el objeto rojo de wards ,con nidale no xD

tengo bastante skill y suelo joderles la vida,pero en cuestión de objetos creo que lo estoy haciendo muy mal xD

mi antiguo rol era mid,por eso manejo a lux y nidale bien xD leona y bliz aparte de ser faciles los tengo muy gastados ^^

el siguiente support supongo que sera zidelan ,se llama asi? xD solo jugue contra el 10 veces en estos 2 años y algo xD! pero tiene buena pinta,sin duda me parece muy util de support

consejos anda,que quiero aprender en condiciones este rol

1 respuesta
Faradium

#2314 Mi primer consejo es que no uses support useless xD Lux bien llevada tiene un pase, pero nida y zilean son conos comparados con un support en condiciones.

La vara verde no sé que es, pero espero que no sea vara de las edades. En lux eso es un fail, lo que tienes que ir es a por ap para hacer daño con el combo, y si quieres hp/mana buildeas objetos de support que te den eso (shurelyas, el nuevo este a partir del cáliz que te quita cc's, solari...)

Mi consejo si te gustan los aps y harrasear con un "mago", es que pilles a Lulu. Es divertida, requiere manos y muy versátil. Luego ya estaría lo típico: taric, sona, nunu... pero estos son más sencillitos de usar (aunque no por ello menos efectivos).

1 2 respuestas
M

#2315 ups me equivoque,la vara de edades es :)

me parece raro que nida sea useless,bueno estoy en una liga menor aun,estoy solo ascendi un par de ligas estas dos semanas xD

es una pena,esas Q a los ADC y support enemigos son mortales xD

2 respuestas
Bauglir

#2316 Pero sólo aportas eso, en tf si se la metes al offtank de turno no haces nada más. No das protección, no das cc... Ahora te funcionará, pero yo te aconsejo que intentes dejarla para normales 4fun

1
M

Cuando ascienda a plata 1 la empezare a dejar de lado xD

pues bliz,leona y que otros 2 me aconsejáis que utilice en condiciones?

me gustaría alguno para hacer daño basto,pero aparte de nidale no tengo ni idea xD, lulu tiene pinta de ser divertida,la probare

3 respuestas
Faradium

#2316 Nida solo tiene el poke con la Q en lane y una cura bastante pobre y que chupa mucho maná. Las trampas no están mal pero son evitables. Si el otro support tiene cura/escudo y el adc sabe posicionarse, vas a meter muy poquitas lanzas. Si intentas un trade pre6 seguramente lo perdáis porque no tienes daño para ir all in.

Pero luego tiene el factor más importante... cómo proteges a tu adc en teamfights? No tienes ningún cc, el exhaust tiene un CD alto y la cura es una birria. Por no hablar de que al no farmear tu daño es ignorable y cuando ellos stackeen vida/mr tus lanzas les hacen más gracia que otra cosa.

Nid está bien solo contra noobs (yo también lloraba mucho antes por "nida bot" xD) que se comen 4 de cada 5 lanzas y son freekills, lo que hace que te fedees tú y tu adc y arraséis. Luego en tf esa misma gente no suele hacer focus ni nada, así que tu inutilidad a la hora de proteger al carry no queda tan en evidencia.

1 1 respuesta
thunder_89

#2319 Toda la razón, yo la estuve probando una temporada y en linea puede ir bien, pero a la hora de las TFs no tienes nada para proteger a tu carry. Donde se ponga una Leona, Taric, o Lulu ^^

Bauglir

#2318 Lulu, Taric.

#2322 Yo tiendo a aporrear el teclado si vamos bien, tras la ult q auto al focus y ya XD pero si hay que bajarle daño a alguien fedeado exhaust y cuando se pase W auto.

1 respuesta
thunder_89

Por cierto, duda para los expertos. Conseguís llevar el control de la pasiva de sona en tf's o simplemente aporreáis Q y W hasta quedaros sin mana? En linea es mucho más sencillo, pero anda que no me cuesta cogerle el control en una tf para meter un slow...

#2321 Yo últimamente estoy intentando pillarle el truco a la E, que para las persecuciones es lo mejor, el problema es que es jodidamente complicado acabar la tf con mana suficiente para cargar otra vez la pasiva o que no se te escape un aa y te cargues el slow por meterle la de la Q a un tanque...

4 respuestas
Meba

#2322 si. Si te lias en tf , no autoataques, ataca solo cuando tengas la pasiva con la e o la w, por el slow o la reduccion de daño. Ten en cuenta que si no atacas, la pasiva la tendras si o si, solo tienes que atacar cuando tengas el aura que desees activar, y a partir de ahi a contar 1-2-3
tambien puedes usarla por la q , pero (imo) no merece la pena, despues de la fase de lineas apenas tienes daño, y prefiero guardarme la pasiva para la w o la e, a menos que la tf este practicamente ganada y de igual lo que hagas

#2318 NO jueges nida, vale que la gente se come las lanzas, como yo xD, pero luego no aporta nada nada nada, si quieres ganar la linea mejor pillar otro suport, que a la vez aporte mas, como puede ser lux por ejemplo, que es para linea, pero luego mas o menos puede proteger al carry.
Zyra bien jugada es muy buena, tienes muy buen control en linea por su set, y luego en tf esta muy bien, el problema es que es muy blandita, pero esta molona.
Para ganar lineas a lvl bajo con noobs lo mejor es taric

personal

#2318

Yo uso a blitz, leona, taric, sona, nunu y lulu, a veces alistar.

dambala

#2322 a fuerza de jugar le pillas el truco , aunque en situaciones "caoticas" si que es un spam xDD

Y respecto al mana , yo suelo hacerme el caliz despues de botas y los items de gold , con eso ya puedes spamear easy.

pitutase

#2315 Tambien puedes probar zyra, que tiene mucho daño, buen cc, y pega counter a bastantes carrys.

#2322 Yo solo lo controlo al iniciar la verdad, procuro tener siempre cargada en 2 la pasiva y ya usar la skill en funcion de lo que necesito
usar q, para hacer daño y tirar pasiva al carry
usar w, para tirar pasiva a un bruiser que se le tira a mi carry (vi, garen cosas asi).
Usar e, para ralentizar con la pasiva a alguien que escap.
luego, en los masivos, siempre suelo utilizar la pasiva en q y w.

TheDamien

A Sona le han metido algun buff en los ultimos dos meses??

Dejé de jugar con ella cuando compré el skin arcade y empecé a entrenar con Leona y anoche cogí a Sona, le metí botas de enfriamiento, caliz, y el escudo y lo demás AP y con 40% de CD hacía la vida imposible al enemigo xDD (hice hasta doble kill cuando me intentaron cazar en blue)

1 respuesta
C

Hola a todos! Me paso por aquí para ver lo que se comenta. Soy el support del equipo de mediavida a ver si puedo echar a alguien una manica jaja

B

Hola! Algún buen support para alguien que se quiere dedicar a ello? xD suelo jugar mid o top pero he visto cierto entretenimiento jugando support y me gustaría saber pues eso, que support (he echado un vistazo a sona pero aun así dudo) me recomendaríais?.
thx!

3 respuestas
wsky

#2329 A mi modo de ver, con los que más útil te puedes sentir Sona y Janna. Y que estén así potentes para línea por "facilidad" Taric, y después Leona.

El resto véase Nunu, Thresh, Lulu a mi personalmente no me gustan.

B

#2327 Pues que yo sepa no. Lo único que me acuerdo fue el nerfeo a su armadura y resistencia mágica a nivel 1.

#2329 En mi opinión el que más me gusta es lulu para soloq. Aunque depende del equipo. Sona es muy buena y tiene de todo. Taric no lo tengo pero es el campeón más usado y con más porcentaje de ganadas aunque me parece aburrido. No sé..

thunder_89

A mi zyra me parece divertidisima para jugar, especialmente en linea, entre las plantas y las enredaderas les haces la vida imposible xD

PD. Conocéis algun streamer que se dedique a subir cuentas smurf o cosas del estilo desde elos bajos? Algo del estilo de xj9 o robertlee pero en support.

pitutase

Por cierto, creo que aun no se ha puesto por aqui, pero aqui teneis la guia de la s3 de support (ya de la s2 ya rulo por aqui hace tiempo).

Bastante fiable, yo la estoy siguiendo mucho y me va bastante bien.

Y por otro lado, con respecto a #2329 Yo te recomiendo empezar con taric, lo primero porque es super facil pillarle el truco, hace DE TODO y ademas aguanta mucho.

Yo ahora mismo los que mas he utilizado en rankeds son taric (72), nunu (38) sona (17) y lulu (13), zyra tambien lo he jugado pero algo menos.

Yo uso mucho la guia, por ejemplo, taric es muy bueno contra sona y contra cait. Se lleva especialmente bien con graves, ez y mf. Y como me siento siempre seguro con el, si no tengo claro que coger, o pillo primero el support, pues pillo taric.

Nunu putea a taric y leona que flipas, aguanta bien la linea y se lleva muy bien con caitlin que esta muy de moda.

Sona llevo un tiempo sin jugarla, porque descubri a lulu, que es DIOS, podeis ver los counter que tiene, a ez lo vuelves loco, y a vayne tambien, ademas se lleva bien con muchos carrys, pero es impresionante lo de lulu. Yo ahora estoy usando mucho lo de tirar a e a uno de ellos y luego con la q del hada que tienen encima pegarle el harras y flipas. Normalmente siempre me pillo el item de los wards para aguantar un poco mas, y luego en tf tienes infinidad de cosas para hacer, ralentizar, ulti, convertir en conejo.. es impresionante, totalmente recomendada.

M4v3rikj3j3

compro supports que sepan poner wards, que frustrante es ser ADC con retrasados como: Nunu WanabeAp, Thres que no saben ni para que valeny demas morraya.

1 respuesta
TheDamien

Sona hacia tiempo que no la usaba(usaba a Leona en su lugar) y la verdad es que se está ganando mi corazón de nuevo, está jodidamente rota si la buildeas supp/ap xDD es lo más trololo del mundo cuando te viene el tipico chulo 1vs1 baron y muere y empieza a insultarte y a decirte de todo por buildear ap _

escafandra

#2334 Te sorprendería saber que yo antes jugaba carry y ahora juego supp porque me harté de todo eso jajaja. Pero hay veces que salen unos carrys que madre mía...
Aunque bueno, también porque juego con amiguetes y así es mucho más entretenido. Además, desde mi punto de vista, el que gana la lane abajo es el support.

1 respuesta
meeka

#2336 Sin duda. Eso si, no se vosotros pero yo me llevo unos desprecios que flipas. Ayer mismo con Taric, tuve a una Mf libre de zoneo de Leona y Cait, la fedee yo mismo y como incluso yo iba tocho, me lleve algunas muertes por accidentes... A la que hacia algun call me flameaba medio equipo...

Me estoy pasando a jungla y todo, estoy perdiendo la devocion por el supporteo...! Jaja

1 respuesta
yquetalestas

elise op, lei que se la jugaba los xinos

Rharniel

#2337 Noooo, no podemos permitirnos perder un esbirro : < No dejes el rol, te daremos galletas.

A mí me han flameado por llevarme alguna muerte del carry a lo límite, de estas que piensas "si no me la llevo yo, el carry no llega y no puedo permitir que se marche a 1% de vida" y saltarme con un "omg ks". Una vez me pasó con Zyra support y una MF, ella se quedaba detrás farmeando y yo intentaba ser agresiva y zonear mucho al otro carry, total que el 75% de la vida se la bajé yo y lógicamente la primera muerte fue mía. Cogió tal cabreo que me llamó de todo : < La segunda vez la bajé yo sola porque ella estaba haciendo golems (el otro carry estaba tocado) y quería llegar para llevársela a 1%. Me la llevé yo, se picó. Yo iba 2/0/0 y ella 0/0/1. Noob report, soy un poco rager y me hice full AP y empecé a llevarme sus creeps (era una normal XD). Terminé 6/0 y con un bonito report, lo más probable. Pero a gusto quedé.

2 respuestas
marmotadj

muy duro k nadie comente a Thresh, es un support increible con mucho movimiento y ccc relentiza muxisimo y bajo torre puede ser mas efectivo k un blitzcrank o leona. puedes poner escudo con el faroliyo o usarlo para huir o k entre el gank directo en la pelea etc

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags