Supports, you're welcome! S4 Edition

JoSeTTo

#3028 Como dice #3029, yo la probé ayer buildeando vida y no renta mucho. De todas formas en el bot me hacían un focus brutal con eso de que no te puedes curar pero te mantienes atrás manteniendo a tu carry full vida, curándote con Qs y potis y da muchísimo asco.

Yo creo que lo mejor es llevarla algo tanky en runas y un poco de AP. Y para buildearse sobre todo cosas que aporte algo al equipo rollo; daga AP/Talisman, Sightstone y según la partida; Mikael, Solari, Frozen Heart. Botas +5/enfriamiento.

1 1 respuesta
XarevoK

Para jugar en la botlane, lo ideal sería que jugarais tanto adc como sup a un nivel similar, para saber exactamente lo que hay que hacer en cada momento.

urrako

Gracias de nuevo a todos!

soundoyster

Y para jugar contra soraka que composiciones cogeriais en bot? Thresh lucian y poco mas no(con la idea de matar al otro adc no de estar afk farm)? Esa cura da mucho asco

1 respuesta
Pazrael

Muchas gracias #3031 y #3029. Es lo que pensaba entonces, con esta mujer renta comprar potis toda la partida.

JoSeTTo

#3034 Yo cogería algo con lo que puedas reventar rápido Leona/Thresh/Blitz con Graves/Lucian/Corki por ejemplo.

1 respuesta
soundoyster

#3036 gracias la otra opcion que veo es ir a late coger twitch kog o tristana y dependien del adc rival supp con cura estilo nami

1 respuesta
JoSeTTo

#3037 Sería otra opción, a farmear en linea y esperar un gank aunque a mi el late (en ranked) siempre me da un poco de asquete ya que cualquier mala decisión de tu equipo te cuesta la partida, sobre todo en mi elo, prefiero reventar la linea de primera si puedo ^^

1
Tulisimo

En una linea contra soraka , solo tienes que pokear a soraka. Si no tiene vida no puede curar y a niveles bajos no va a tener una regenarion de vida alta

maximo12

#3027 Muchas gracias, estoy probando con ella y la verdad que una maravilla

1
B

Que runas os ponéis con Janna? Llevo las básicas de un AP: Penetración mágica, poder de habilidad(quintas), armadura, y resistencia mágica, pero es que los trades de lvl 1-2 son fatídicos, en 2 hits tengo que tirar de galletas que ya estoy a 1/2 hp... 9-0-21 en maestrías.

4 respuestas
xXagutierXx

#3041 yo uso rojas de armor, amarillas de vida y vida/lvl azules de mr y quintas de armor
maestrias 0-12-18

joseluvj

#3041 si no me equivoco, en los mundiales la usaron con AD y una build algo rara (con mejai si no recuerdo mal). mira a ver si encuentras el post y pruebalas

DSntwOTO

#3041 te dejo la página de runas, maestrias y build que sigo con Janna, se las copié a un jugador koreano que está en Master 1/Challenger

B

Yo con Janna he decidido ir con marcas de ataque, sellos de vida por nivel, zules de mr y quintas de armadura y no me va nada mal

Supplicce

Me gustaria empezar a darle a braum es el unico supp con el que no podría jugar nunca ya que solo lo use 1 vez cuando estaba free, y, ahora que tengo puntos de sobra, me lo he comprado y me gustaria meterle un buen try.

recomendaciones/tips/builds son bienvenidas :)

PoMaR

#3041 Yo suelo jugar con estas: http://www.probuilds.net/guide/KR/1585345896/1091187

8 días después
xXagutierXx

Estoy empezando a jugar support para mainearlo en soloq, mi pregunta es, debo escoger el support que me apetezca juagr o debor mirar que adc llevo y a que me enfrento y en funcion de eso escoger?

2 respuestas
JoSeTTo

#3048 Hombre, logicamente tendrás que adaptarte un poco a tu adc y sobre todo a lo que te enfrentas igual que cualquier otra linea xD. Puedes buscar el hacer counter o tener un buen combo con tu adc.

1 respuesta
Pixxie

#3048 Mi consejo: siempre jugarás mejor con el que te apetezca jugar/sepas llevar bien. Empieza por el que más te guste. Leona o Morgana puede que sean buenos comienzos.

Para mí en bot no existen counters. Si estuviésemos enfrentando 1vs1 supports, ok, pero nunca escojas un support para intentar hacer counter con la línea de enfrente (según mi experiencia - seguramente en esto disienta mucha gente-). Si quieres pensar en cómo escogerlo, hazlo orientado a cómo vas a ser mejor para tu equipo en general y no en una línea concreta.

1 respuesta
xXagutierXx

Muchas gracias por los consejos :) #3050 #3049

Nacrover

Gente como veis a annie sup actualmente?

2 respuestas
Supplicce

#3052 viable, ni es el mejor supp ni el peor, para mi muy muy divertida la suelo pickear cuando no tenemos gran daño mágico y viene conmigo un adc que hace burst (aunq en verdad puede ir con prácticamente cualquiera)

en early jodes bastante con el poke (solo con básicos ya metes bastante y desd un rango considerable), en mid, a poco que te haya ido bien el early y tengas ya algo de ap un tibbers y combo bien metido deja a cualquiera con 20 d vida, y ya no hablemos del late, eso ya es la fiesta xDDD

1 respuesta
danidetania

#3052 como te ha dicho #3053 viable, sin mas, si te falta AP en el team puedes cogerlo por que tiene un gran daño pero poco mas, desde mi punto de vista e, prefiero mucho mas otros supps.

josemislata

alguno sigue dandole a soraka o todos la desechasteis a los dias del rework?

B

como haceis con zyra para soltar 2 semillas rapido?, porque yo suelto la primera y la segunda se queda atascada sin salir, tarda demasiado

He visto mucha gente que las saca seguidas, y no se como.

bien llevado es uno de los support que más daño suelen hacer, pero sin manejar eso bien paso de usarla.

3 respuestas
minired

#3056 yo le doy dos veces a la w (con smart) y salen seguidas

1
Lord_Khronus

#3056 Que problema tienes? Si solo es apretar la W dos veces rápido cuando tienes dos semillas cargadas XD

1 respuesta
AsSaDaNcEr

#3056 yo tampoco tengo mucho problema con poner dos semillas seguidas, así que entenderé que te refieres a poner las dos semillas mientras casteas una Q/E.. Es cierto que necesitas más practica y reflejos pero nada que no se arregle con +50 partidas.. xD (Yo llevo +80 y sigo fallando alguna.. -_-' )

1 respuesta
B

#3058 pues no se, a mi la primera me sale enseguida, pero la segunda tarda por lo menos 1 segundo en salir despues de la primera.

Ahora lo pruebo a ver

#3058 #3059 igual era algo del otro pc, que a veces me hacia cosas raras con el ratón, ahora parece que va mejor. Ahora incluso puedo hacer w-q-w y salen las 2 plantas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags