Supports, you're welcome! S4 Edition

arthas_23

Ganas tiempo de reaccion supuestamente. Si te acostubras es muy util para support y para smitear y demas cosas k tienen k ser en decimas. Tmb depwnde de cada uno y sus gustos

G

#3839 Te ahorras casi medio segundo en cada skill, ¿te parece poco?

Intenta jugar Cassiopeia por ejemplo. Que es más rápido?:

  • Q, Click, E, Click, E, Click, R, Click, W, Click, Q, Click, E, Click, E, Click
  • Q, E, E, R, W, Q, E, E.

Bueno cassiopeia es precisamente el mejor ejemplo pero con campeones como Ryze, Ezreal, o Veigar que necesitan tirar el combo rápido también es muy rentable.

2
Supplicce

#3839 un ejemplo para mí claro, y en el cual personalmente, noté mejoria por eso empece a usarlo.

Juegas bliztcrank/thresh dond tu q puede darte una tf, la tiras sin smart y el adc de turno justo se da la vuelta reaccionando en el ultimo momento salvando a su team.

juegas con smart y lanzas la q, el tiempo de reaccion del adc disminuye ya que no se la espera y no le da tiempo a girar, hard focus, tf y nexo tirado.

Innihil

pero esto esta en las opciones? Lo digo pk en Cassio sí que diriamos que no veo ninguna marca ni nada, pero en thresh o blitz me sale el recorrido del gancho siempre.

Perdonad mi ignorancia

1 respuesta
H

No, no te sale el rango con cassio a no ser que pongas el ratón encima de la habilidad, igual que karthus.

A mi el smart cast no me gusta porque al no usar muchos campeones de skillshots no calculo bien su rango y prefiero poder verlo también. Y además muchísimos streamers lo llevan también sin smart.

2 respuestas
Supplicce

#3844 en las opciones del lol verás una en la que te salen las letras del teclado y debajo una flecha dandole a la flecha activas la opcion para esa tecla.

te dejo una imagen que me explico como el culo

1 1 respuesta
Innihil

Tal como comenta #3845 , creo que para ver el rango de según que habilidades va muy bien. He jugado bastante con Thresh, pero no creo que supiera hasta donde llega exactamente el gancho sin verlo. A veces cuando persigues a alguien va muy bien saber el rango exacto para saber si de verdad podrás engancharlo o no.

2 respuestas
Innihil

#3846 GRacias, de todas maneras probaré a ver que tal...

Vashealer

#3847 cuestión de práctica, cuando lleves muchos hooks con thresh no necesitarás saber el rango de la Q obviamente.

El tema es que si estás sin smartcast y le das a la Q para ver el rango o para apuntar, como te han comentado por ahí arriba, estás perdiendo mucho tiempo. Eso indica varias cosas :
1- que no estás seguro del rango de la skill.
2- que necesitas apuntar (demasiado lento)
3- que no sabes si le vas a dar ( dudas ).

En cambio, si tienes smartcast no necesitas sacar el rango de la Q => estás seguro de lo que quieres hacer => más probabilidad de acertar ;D

1 respuesta
Innihil

#3849 ergo mejor no utilizar el smartcast si me faltan tantas horas de juego como para no saber los rangos exactos. En realidad es solo un click, tampoco es no saber apuntar, simplemente asegurarte de que no te estas pasando el rango con el ratón.

No sé, realmente lo utilizan todos los proplayers, o es solo teoría? Entiendo lo de las dos décimas que puedas ganar en reacción, pero la seguridad de no fallar por rango esta ahí también.

2 respuestas
B

#3850 nunca vas a aprender de memoria el rango, si no usas smartcast.

Vashealer

#3850 es comodidad, ves probando, ya te irás dando cuenta que hay situaciones que si hubieras tenido smartcast habrías tirado esa Q más rápido. Piensa que no es cuestión de seguridad de no fallar, ya que lo harás automático.

Tampoco es que tengas que usar smartcast en todas las skills. Por ejemplo en thresh es común tener la Q-W en smart mientras que la E, por ser más complicada, tenerla sin. Aunque hay un combo muy bueno de thresh : Flash - E (patrás) que si lo haces rápido lo pillas seguro y sin smartcast es un poco más complicado.

Ves probando cosas :D, verás que es mucho más cómodo con el tiempo

Lord_Khronus

Hay mucho pro que juega sin smartcast, en skillshots no hace falta tener smartcast. En habilidades de movimiento tipo E de lucian/graves, dashes, saltos es un must.

1
demonia8

Los smartcast sí son una ventaja y una comunidad, haces 2 acciones (cursor + click) que 3 acciones (click + cursor + click). Pero en algunas habilidades si interesa y en otras mejor que no, sobre todo con algunas ultis. Al menos eso creo :)

Innihil

Perdonad que no lo revise yo en el menú ( "estoy trabajando"), pero puedes elegir qué habilidades quieres lanzar con smartcast? Lo digo por que en algunos champs parece estar activado como en la q de cassio o en los dash de nida o vayne.
Perdon, me acabo de dar cuenta. Es el rayo ese...

1 respuesta
arthas_23

Si, mientras tienes la tecla pulsada t sale el rango y no se activa si t mueves

G

#3847 #3845 Hay una opción término medio. Al apretar el botón de la habilidad te marca el rango y al soltarlo lanzas la habilidad donde tienes el cursor

Cedillin

Yo tengo puesto el Smart y a medio término tengo Shift + hab para que salga el rango.

Supplicce

#3855 si puedes, por ejemplo yo en thresh tengo la q en smart pero la e la tengo sin él

2 1 respuesta
josemislata

Jugar a campeones de skillshots como mas cómodos os sintais, no es mejor una que otra. Evidentemente a annie por ejemplo hay q jugarla con smartcast, pero la q de blitz o thresh da igual como la jugueis, el propio madlife q siempre ha sido famoso por sus skillshots, no usa smartcast en hechizos como la q de thresh o blitz, y como este muchos otros. Yo he probado las dos maneras y me gusta mucho mas jugar sin smartcast este tipo de habilidades

3
er_vick

#3859 utilizar bien la E de thresh sin smarcast me parece demasiado complicado xD

#3862 yaaaa tio pero nose, hay veces que cuando me acerco andando y quiero tirarlos en X direccion si no apunto no lo hago bien, es el unico spell (con la R de rumble) que uso sin smarcast.

1 respuesta
G

#3861 No se tarda mucho en acostumbrarse. Yo ya no las suelo fallar

saNdiia

Yo los ganchos de blitz/thresh los juego con smartcast desde hace tiempo y les tengo el rango cogido perfecto.

G

Es que eso es como todo. Al principio te tiras entre dos y diez partidas tirando ganchos a las plantas hasta que le pillas el rango.

Yo al principio de usar smartcast no lo usaba con Anivia o Trundle porque faileaba hard, pero al final me he acostumbrado incluso a eso. Lo único que no cosigo controlar con Smartcast es la R de Rumble o la E de Viktor.

1 respuesta
Durandir

Exagerais mucho con el tiempo de tirar una skill sin smartcast, es mucho menos de medio segundo. Generalmente presionas la tecla y al instante clickas, es casi al mismo tiempo cuando le coges vicio.

Al final es lo que te resulte más cómodo, yo la Q y E de Thresh las llevo sin, pero campeones como Syndra todas con smart.

1 respuesta
Thingol

#3864 Pues la e de Viktor es jugarla un par de games e ya, el truco es deslizar

Petterrr

Explicacion cojonuda de como configurar el teclado

1
kowboykenny

Que tal veis a Soraka? He jugado unas cuantas este mes con ella y casi siempre ha sido stomp del rico con el mejai a 20 cargas incluido en todas las partidas.

No se si es por haber estado tanto tiempo sin jugarla, pero me lo paso pipa baiteando a meles para que entren en el silencio y ahí reventarles, o pokeando con la Q denengando una barbaridad de farm.

Mi criterio me dice de no jugarla en ranked, pero que pensáis vosotros? Que baneariais si la jugáis?

*dejo algunas screens de partidas

3 respuestas
josemislata

#3868 juegala full regeneraciones, tanto de mana como de vida, es decir, hazte la moneda, también te recomiendo el incensario ardiente, creo que se llamaba e incluso dependiendo de contra quien juegues hacerte una warmog-
Soraka abusa mucho en linea, solo te darán problemas leona/blizt/thresh, supports de hard engage.
Pruebala en ranked, ahi es donde de verdad veras si se te da bien o no el campeon.
Un saludo

Supplicce

#3868 a mi personalmente no me gusta demasiado (prefiero a nami por ejemplo) pero desde el rework creo que la dejaron bastante usable y no deberia ir mal tampoco, para mi los bans claro serían blizt/leona porque no puedes prácticamente contrarrestarlos si meten bien su combo(puedes tratar de baitearlos con el root, meterle la cura a tu adc y poco más, si ellos te hacen un buen all in en lvl bajos normalmente te tiran de linea), contra el resto de supps mas menos creo que podría plantar cara a cualquiera sin demasiados problemas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags