Sorteamos cinco copias de Hyper Jam (Steam y PS4)

Svenskeren: “Mandarme a la Academia fue una decisión acertada”

ratedx

La temporada de Cloud9 y Svenskeren ha sido cuanto menos truculenta debido a los constantes cambios en el roster con los que el equipo intentó dar oportunidades a los chicos de academia, un experimento que les ha llevado a una temporada muy irregular, aunque más que solucionada en el tramo final de LCS NA.

El jungla fue uno de los protagonistas, pues al igual que Jensen o Sneaky, probaba el amargo sabor de bajar a la Academia, y además durante bastante tiempo. Sin embargo apareció cuando su equipo más le necesitaba, protagonizando algunos de los éxitos que han llevado a Cloud9 a una nueva final por el trono de Norteamérica, además de coronar a Cloud9.A en la liga de Academias.

“Tengo que obligarme a ser una de las voces principales del equipo. Nuestra fase de líneas no es muy buena, pero sí nuestro macro, así que ordene forzar los 5v5 y gracias a eso supimos adaptarnos y pasar por encima de ellos“

comentaba Svenskeren en InvenGlobal respecto a la final contra la Academia de CLG.

“En las Academias tenemos menos presión. Al jugar desde casa le perdemos el miedo y jugadores como Blaber, que son muy agresivos, lo aprovechan muchísimo. Ese juego deberíamos trasladarlo al escenario porque los rivales tienden a asustarse más en escenario“.

El jungla continúo con unas declaraciones respecto a su descenso a la Academia. Una decisión que le costó sobrellevar, pero de la que salió fortalecido:

“Al principio me frustró bastante pensar que los los malos resultados eran por mi culpa. Conseguíamos importantes ventajas, pero no éramos capaz de cerrar, y eso me estresaba. Pero fue una decisión acertada porque pude mejorar mis habilidades individuales. Además el equipo principal lo estaba haciendo bien y yo estaba encantado de estar ahí cuando me necesitasen […] Siempre fui titular en la LCS y no pensé en bajar de categoría, pero en la Academia traté de aprender lo que me faltaba“.

esports.eldesmarque

1
Sukoi

Otra cosa no pero honesto es un cacho. Meanwhile, amazing...

1
Darmian

Hombre para dar pena jugando mejor que lo hagas en una academy,para que te vea menos gente.

Usuarios habituales

  • Darmian
  • Sukoi
  • ratedx