T1 tomará medidas contra los insultos y amenazas que han recibido sus miembros

ratedx


El equipo de T1 va a tomar medidas tras los insultos y amenazas que varios miembros del equipo han recibido. De primeras, podría parecer que dichos improperios nace a raíz de la derrota sufrida contra Afreeca Freecs, pero parece ir más allá.

En un comunicado, la organización ha garantizado estar tomando las medidas necesarios para que los causantes de dichos ataques sean penalizados.

"El equipo de T1 está al corriente de la situación de acoso y amenazas contra nuestros jugadores, sus familiares, y nuestro staff. Hemos estado preparando las medidas necesarias para tomar acciones legales contra estos ataques, que os aseguramos que no van a ser tomados a la ligera."

El comunicado termina dando gracias a quienes siguen apoyando al equipo. Por lo visto, algunos jugadores incluso habrían enseñado dichas amenazas y faltas de respeto en sus propios streams. En este clip del stream de Cuzz, jungla del equipo, un usuario incluso le hace una donación solo para poder decirle ‘en voz alta’ que se vaya al banquillo pues los fans no le quieren. También Kim, coach del equipo, ha sido víctima de amenazas.

Parece que, pese a la derrota contra AF, esta clase de amenaza vienen desde antes. No ha sido la mejor temporada regular de T1, y pese a poder llegar aún a Worlds, hay comentarios negativos hacia ellos en retransmisiones en las que ni siquiera están jugando en ese momento.

esportmaniacos

Ragest

Amenaza
“Vete al banquillo”

Kaiser5

Ojala se pudieran tomar medidas contra los subnormales de las redes cuando te amenazan.

Lo de Cuzz viene de lejos, aunque ese clip sea un poco family friendly, a ver que culpa tendra el chaval de que lo fiche skt.

HeXaN

Estos gamers de hoy día... En mi época le deseabas a alguien cáncer y que muriese en un accidente de coche y todos tan felices. Se ve que ahora son de cristal y se ponen a llorar.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Ryok

Que por culo me han dado siempre los "aficionados" que van reclamando algo a los jugadores de algún equipo de algún deporte con amenazas e insultos como si les debieran sumisión y victorias.

1
Biohaazardx

Bueno si estos hubiesen estado en sudamerica y hubiesen sido futbolistas quizas que medidas tomarían por la cantidad incontable de insultos que recibirían

1 respuesta
ankris14

Los que decís que son de cristal, ¿no os dais cuenta de que se están convirtiendo en la misma clase de energúmenos que los ultras de fútbol?
Se debería erradicar por respeto, más que nada.

4
Ephectx1

#4 Ah, el mítico "get cancer and die" de KF3 en la época del 1.6. Qué tiempos... antes la gente no se ofendía como lo hacen hoy día.

Petterrr

#7 Igual que los arbitros, y ultimamente no paran de salir arbitras ofendidas porque les insultan...

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#10 Hubo una que cobró offside de un lateral y la hinchada le cantó que se fuera a lavar los platos xd

1 respuesta
Biohaazardx

#11 que inocentes, aca lo mas suave que le dicen es que se meta el pito en el orto

serget

Fans de SKT que, acostumbrados a ganar todos los splits, se ponen nerviosos en cuanto el equipo anda algo débil un par de meses.
A esos les ponía yo a apoyar a Jin Air Green Wings.

1
Majravilla

Como lo hagan los europeos o equipos de fútbol me voy a la carcel

Usuarios habituales

  • Biohaazardx
  • FUCKYOUMMD
  • Ephectx1
  • ankris14
  • Ryok
  • Kaiser5
  • Ragest