T4npop,jugador de TFT, baneado 7 dias de Twitch

L

Para no contaminar el hilo de TFT, que bastante hay liada con que la hayan cagsdo con el sistema de torneo (omegalul), me parece interesante abrir hilo de debate.

¿Creeis justo el ban de T4npop por unas palabras sacadas de contexto? Yo creo que si. Por las horas que he visto, gracias a @LivingMiracl por ponernos a este jugador en el radar desde hace tiempo, no me parece para nada tóxico el chaval.

Simplemente ha pecado de ingenuo y ha soltado un comentario, que para corresponde a su personalidad ni contenido de streaming. Y viendo la fauna que pulula por twitch, algún streamer grande se hubiera llevado algún ban que otro, por ciertos comentarios.

Pero ya sabemos comones twitch y su política. Esperemos que el an de 7 días sea rápido para el chaval y no le fastidie en el futuro. Mañana domingo lo hubiera reventado. F por el

mrphy

Demasiado amargado hay en Internet y las compañias como siempre haciendo caso a los más gilipollas y ruidosos que encima son un porcentaje infimo .Injusto el ban.

Kb

Me parece justo, pero deberian hacerlo con todos por igual

Yinore

Si es por palabras sacadas de contexto, espero que todo se solucione rápido... pero la verdad es que es un tóxico, lo dicen hasta Reven e Ibai :sweat_smile:

3 respuestas
LivingMiracl

#4 Vamos a ver, conozco al chaval desde hace meses y siempre estamos en plan de coña diciendo mar y kong y esas cosas, en ningún momento Toni ha dicho nada con la intención de ofender a nadie.
Edit: Va a compartir pantalla y ver si alguien puede retransmitir su POV si nadie de Twitch le pone pegas

1 1 respuesta
L

#5 Supongo que tendra que hablar con algún Rioter y organizadores del torneo. A ver que le dicen

#4 Ibai y Reven no paraban de llorar, es por ello que son llorones?

radius

Algo habrá hecho

ManOwaR

#4 reven el que se pasa el dia diciendo 'hijo de puta' y demas lindeces a todo dios.

2 respuestas
LivingMiracl

#8 el zasca acaba de pasar por Málaga

1
Yinore

#8 en serio ves a Reven como un jugador tóxico? de verdad? :neutral_face:

1 respuesta
ManOwaR

#10 es tóxico de cojones, otra cosa es que su toxicidad se haya convertido en un meme.

1 respuesta
Yinore

#11 me das algunos ejemplos? Para entender? :thinking:

L

El ofendidito

1 respuesta
aroz

resumen de lo que ha pasado? he estado fuera todo el dia y no he podido verlo

Pablo5Polaco

Pues yo tampoco veo mal que lo baneen por tener ese tipo de comentarios y actitud.
Twitch es una plataforma que ven mucho crios y al final imitan a sus idolos.
El problema es que banean a este (que tampoco creo que tenga mucha repercusión) pero luego no banean a gente con más repercusión en crios y con peor actitud.

2 respuestas
LivingMiracl

#15 Pero si lo hace en plan coña, nunca dice nada con la intención de ofender.

1 respuesta
AuL3

#16 dejamos de justificar insultos y eso .
Pq si no vale todo y no , deberían estar baneados el y todos los demás que insultan a sus viewers o trolls te la mamas y callas que para eso también sacan dinero d eso .
El fin no justifica los medios

pIJAS

Los insultos de maricón cancer y demás salió también en el stream de Revent ( donde estaba casteando IBAI ) tendrá alguna repercusión ?

1 respuesta
LivingMiracl

#18 Tiene pinta que ha sido por eso

M

#13 Ofendidito no, muchos preferimos no ver gente tóxica o flamers. Y mira que t4npop me cae genial y nunca lo he visto en stream, pero si es tal que así me parece genial.

El problema es la gente que normaliza a los flamers pero luego no los quieren en una partida en su equipo. Eso sí es hipocresía.

1 respuesta
L

#20 Como te va caer genial un tio al que nunca has visto su streaming?

O sea, que dices tío jajaja. El chaval ha pecado de inocente y ya esta. Ya sabe como va a tener que comportarse en twitch

Davis14

la m palabra que es muy peligrosa

1
L

#1070

Yo no sé si lo conocerás personalmente, o de haberle dado follow por twitter de hace mucho tiempo o 1 semana. Pero llevo tiempo viéndome sus streamings y sabes si una persona es realmente tóxica o no en su streaming.

El chaval no es tóxico ni flamer para nada. Ni se ha ido por los cerros de Úbeda. Simplemente se ha pasado por un comentario, que creíste gracioso y habrá habido alguien o algunos, que han ido a por él.

En definitiva, ban injusto. Anda que no habré escuchado burradas en el canal de Revenant, que si se merecería algun castigo...

Y terminando el tema, @LivingMiracl ya ha dicho como va a solucionar el tema de streaming. Que lo cuente él mejor si quiere y tener la info bien

1 respuesta
XarevoK

A ver, yo lo que le he visto hoy, cuando ha soltado esas palabras por las que le han baneado no las ha hecho para nada en un tono tóxico, pero obviamente no debe decirlas en streaming.

Podían simplemente haberle metido un strike o dado algún aviso en vez de joderle la vida porque mañana hubiera tenido miles de viewers...

Pumazone

Bueno, primero he de decir que me alegro mucho de q snoody y reven sigan teniendo posibilidades de clasificarse mañana y q t4npop lo tenga casi hecho

Y segundo, me alegro del baneo a t4npop pero ojalá fuesen así de rápidos y contundentes con todo el mundo.
Yo soy una persona pasota con la gente, quiero decir no voy a hacer nada ni perder mi tiempo en abrir reportes ni quejas sobre alguien, ni pelear ni discutir por la calle etc. A mí bola y ya esta.
Digo esto para q no penséis q yo he sido uno de los q habrá reportado a t4npop xD.

Pero q por muy bien q me caiga el chaval me ha sentado fatal 2 o 3 veces q suelta en su Stream comentarios conteniendo la palabra "maricon". Que obviamente no se está refiriendo a nadie pero me jode q aunq no se refiera a nadie use esa palabra de modo despectiva.
Me hace recordar q hay mucho subnormal en la calle q si usan ese término para ofender y pelearse de verdad . Y no soporto q la gente tenga problemas serios por tonterías cómo está...
Asiq le vendrá bien q deje de usar esos "insultos".

Y bueno, ojalá así todo el mundo ya...

Tmb soy de los q piensa q a oídos sordos.... Porque yo especialmente soy muy pasota como os he dicho y no me importaría q me tirasen insultos pero es q está plataforma está lleno de niños pequeños como mi primo q no paran de ver a estos pro players y estos no tienen dos dedos de frente como para saber diferenciar cuando estás usando de coña un término

5
Pablo5Polaco

#1058 No quiero abrir debate para no desvirtuar el hilo asi que este es el ultimo post que pongo sobre este tema.
Ni me ha ofendido a mi, ni creo que le haya ofendido a nadie las palabras de T4npop. Lo que ne refiero es que Twitch lo ven muchos crios y me parece bien la politica de que se banee al que no tenga actitudes adecuadas puesto que los chavales suelen imitar a aquellas personas que idolatran. Y hoy en dia muchos chavales idolatran a los streamers. No es cuestion de ofender, sino de que los chavales no crezcan pensando que actitudes toxicas o indultar es algo normal y que pueden hacer sin consecuencias en el dia a dia. Ese es mi punto de vista, pero entiendo que no lo veais asi.

Cruzer

Pero si luego está Ibai, por ejemplo, todo el rato diciendo "me cago en mi puta madre".
¿Es lo mismo? A mí me parece igual de reportable

1 respuesta
Gaoka

El problema es que en twitch hay palabras que están prohibidas completamente y a nada que se reporte van a caer los 7 dias. No hay vuelta de hoja, el chaval no sabía que esas palabras no se pueden decir (ademas que no es algo que venga en las normas de twitch tal cual, si fuera por malhablado todo twitch españa estaría baneado). Da igual en que contexto las digas.

Syki

El problema no es que use esas palabras, desde el momento en el que estás en un torneo y todas las personas son conocidas, no puedes decir esas cosas.

Si estás jugando rankeds a tu bola y llamas cancer a "turbogalaxies99" nadie te va a decir nada y mucho menos banear, desde que juegas los mundiales y contra "RevenTxZ" por ejemplo, no le puedes decir ni mu, o te meten banhammer, obviamente, igual que si cualquier otro le dice a el cualquier cosa

Chico_Zombye

#27 Es que los tacos no son ningun problema, puedes decir tantos tacos como quieras mientras marques para adultos tu stream.

Lo que no puedes es decir cosas racistas, de apología al odio, homofobas...etc. que es distinto a decir tacos. Cada vez que un streamer guiri suelta un "faggot" o "nigger" la cuenta le tiembla, si lo dice durante un campeonato como ha sido este caso sería perma casi seguro.

Está prohibido decir ese tipo de palabras en la web y si las dices te atienes a las consecuencias y aprendes, que para eso es un soft ban. Si en vez de aprender sobre ello y decir "me equivoqué" llamas flanders a los que te han reportado pues ggwp. La próxima que le escape le reportarán a mala baba y al pozo.

1

Usuarios habituales