T4npop,jugador de TFT, baneado 7 dias de Twitch

Chico_Zombye

#60 Se llaman nigga entre ellos porque originalmente nigger era la forma despectiva de describirlos, por lo que lo que hicieron fue apropiarse de la palabra y la hicieron suya, eliminando el uso de la palabra por otras razas, lo cual funcionó.

Vaya, que vienes a hablar de contextos y pones un ejemplo en el que te follas el contexto para justificar tu contecto xDDDDD. Mind games a tope.

1 respuesta
1mP

#61 Tu argumentación tendría sentido si estuviese diciendo que está mal que los negros se digan nigga entre ellos y que hasta entre ellos debería de banearse la palabra. Pero no es así. Hablo de la hipocresía de que unas personas si puedan usar las palabras, y otras, no. O que si estén permitidos X insultos, pero otros no.

Por eso es razonable entender que se digan niggers entre ellos, porque tiene un contexto social entre ellos. Al igual que estar yo en mi casa y me estorben en un juego y diga en voz baja: Dejame pasar, marica. No estoy queriendo decir que sea un maricón y que yo esté generando un insulto de odio. Es el contexto.

He ahí que llego a este punto: Si a este chaval le banean por decir marica, a todo el resto deberian de banear cuándo usan palabras como subnormal.

1 respuesta
Chico_Zombye

#62 Es que no es hipócrita, no se dónde está la hipocresía. Tú en tu casa puedes decir lo que quieras pero esto es un stream público en una plataforma privada, no tu casa.

Teletrabajando con stream/voz abierto tampoco puedes decir "el jefe es subnormal" xD.

Con lo de subnormal sí tienes un punto, pero hasta que esa palabra no esté entre las baneables no hay incongruencia. Al final esto son normas y a Ibai le calleron tres días por abrir una noticia de un hombre que salió a correr por la calle en pelotas.

1 respuesta
1mP

#63 La hipocresía es meterle un ban a un pibe que está empezando en Twitch en el momento que estaba pegando el pelotazo por decir marica, pero a Ibai y a otros grandes no le meten un ban por estar insultando todo el streaming, diciendo cosas como subnormal, hijo de puta y otro tipo de lindezas teniendo 30k de viewers.

1 respuesta
Chico_Zombye

#64 Pero es que no está prohibido decir tacos en streamings +18. Si subnormal está permitida pues quéjate para que deje de estarlo y eventualmente lo estará. Maricón está prohibida actualmente y puedes decirla y que tus viewers te hagan un favor manteniendolo en secreto (porque no revisan VODs) pero si te reportan te jodes igual que se jodió Ibai y muchos otros por abrir sin mala intención un link en stream sin verificar qué era y se comieron bans riquísimos.

Hablamos aquí como si el chaval se hubiese comido un perma. Se comió un soft ban como se lo comen cientos y cientos de streamers por descuidos como ese. La suerte que tiene es que es español y no americano porque un americano suelta "faggot" en twitch y se le queda su stream hecho un buen solar.

Usuarios habituales