El tablero de Teamfight Tactics aumentará a cuatro filas por jugador

thrazz

ColdZimeh

Si no aumenta el número de muñecos usables, no me gusta el cambio

1
B

Genial, más casillas por donde tener un pathing de mierda.

3
B

Yo no lo veo muy necesario, pero ya veremos como afecta al juego.

kingsora

Me parece perfecto, que con lo pequeño que es ahora hay rangers que se ponen a melee practicamente y no hace ni puta gracia

2 respuestas
Ramuntz

Todos lo que no lo veis necesario será porque no habéis jugado a Underlords o Autochess, porque si no no lo entiendo.

4 filas aumenta muchisimo la libertad y número de formaciones que puedes usar, a mi me parece un cambio de la leche.

4
AeRoS

al juego le falta más huecos para campeones porque hay más campeones. cambiar las recompensas de oro por lo mismo y hacer una especie de lavadora al lado de donde pones los ítems para fabricarlos directamente sin tener que estar comprando 1 campeón, hacer el ítem en él y venderlo.

pelusilla6
#5kingsora:

rangers que se ponen a melee

Me tiene pasado tanto esta mierda xD
Puto pathing de los cojones

brandon1912

#5 Eso es para emular los ADC que te tocan en soloq, Kappa

DerbreD

Espero que con esto le aumenten tambien el rango a algunos personajes, como TF que pega practicamente desde la primera linea...

Ragest

Multiplicaran tambien el numero de bugs imagino

L

Pues no se como son en los autochess, pero esto podría beneficiar mucho a asesinos elementalistas. A saber que tienen guardado en la set 2

Kaiser5

Ahora solo falta meter los personajes del mod y sera le mejor autochess de la historia.

1 respuesta
B

Que arreglen el bug de que los campeones se quedan afk y no se mueven por las casillas cuando tienen huecos libres...

1
Ramuntz

#13 Le mejor, ulala señor francés.

1
iomegakek

toca volver a jugar a esta enfermedad :D

Usuarios habituales