Tablón de anuncios LCS

Rito_Tryhard

Froggen ha transferido su cuenta a NA, y esta haciendo duo con sneaky. Estara buscando algun "talento" o algo que pescar en NA¿
http://na.op.gg/summoner/userName=henrik+hansen

1 respuesta
redfere

#1051 No, está de visita a snoopeh.

Singed

Fresco del día, ojala se cumpla y dejemos de sufrir Yaya.

1 1 respuesta
B

También de reddit ha salido lo de Shrimp a TSM, pero bueno, es del stream de Saint dicho por IWD así que...

Rito_Tryhard

#1053 Altec adrian maybe? es que a bunny le sigo viendo en c9

Singed

Para gastar un import en la gamba lo gasto en Rush o en algo aun más tocho.
Aun así no es un koreano random porque era de challenger alto en KR, peeeero es que para eso Flaw, para eso Rush... para jugarmela con este me la juego con Mateo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1056 Rush si que casi puedo asegurar que acabara en c9 we.

B

Bueno es Reginald, no espero nada coherente de él, me espero un IWD de jungla mientras C9 se lleva a Rush.

Singed

Ponéis a Reginald como si hubiera hecho locuras con sus teams... habiendo cosas como CLG aun por ahí o mismamente Gambit.
Hará lo que quiera que para eso es su dinero y tal, pero ni que TSM tuviera que ir con la cabeza abajo porque ha jugado relegations o algo cuando ha estado en todas las finales de la LCS.

Los fichajes hechos por Reginald himself, siempre han salido bien, y esos son: Dyrus, Bjergsen, WT, Amazing y Lustboy. Todos tuvieron impacto inmediato en el juego y mejoraron al que venían a sustituir.

Nunca me gustó el fichaje de Santorin y así lo dije, pero si Amazing se quería volver a EU otra cosa no le puedes hacer y lo de Gleeb fue el acabose.

Nahuel007uru

5 worlds, todas las finales de lcs y ganando varias de estas.
Es que Reginald no sabe fichar, es un acabao.

B

No lo tengo como alguien que no sepa, y sé que ha hecho cosas bien, pero también permitió que WT tuviese a Gleeb de support, y lo mismo Bjergsen con Santorin, o dejar a Locodoco en el summer cuando aportaba 0 al equipo, que igual ficha bien porque se guía por si mismo y no por poner un ejemplo, traerse a IWD porque Bjergsen es colega de él o dejar a WT ahí que pinta entre 0 y nada a estas alturas.

z4eR

Con la debacle de China en los world al igual pesca algo en río revuelto, pero mas le vale que traiga gente buena de verdad y que haga el equipo en torno a Bjersen.

De verdad que no hay jugadores top ahora mismo en NA? autoctonos me refiero.

1 respuesta
Singed

#1062 a ver, para top está Quas, si bien no es megahipertop, es muy muy buen jugador.
El problema es que se te acaba de retirar Dyrus, un tío que él solo tenía más fans que varios equipos de la dos LCS juntos... no puedes llenar ese vacío con Quas, que siempre me pareció que mientras no empiece a tiltear puede ganar una partida solo.
Junglas en NA no han habido nunca, que el mejor sea IWD... ya dice bastante. SV, TOO y después Mateo...
ADC sí que los hay bastante buenos y con batante potencial, Sneaky, Apollo, Altec... el puto WT sería titular en el 90% de los equipos de la LCS... pero es que es un suicida.
Supports los ha habido y hay, Bunny, Adrian, Xpecial...

El tema es que en EU tú haces un team con Wickd y sus pakos fracasas y pierdes muy poquito o a veces directamente ni eso.
En NA, lo primero que hacen es buscarse una gaming house, fichar coach, analistas, la puta que parió a panete... mucha más inversión porque si no luego nadie quiere ir a ese proyecto y se lo terminan dejando a jugadores de medio pelo porque los noobs "no han demostrado nada".
Cuando debería ser al revés, fichas a los noobs con potencial porque realmente quieren llegar, no le dejas un team como FSN a Nien para que fracase dos veces seguidas...

1 respuesta
Singed

https://www.reddit.com/r/TeamSolomid/comments/3paxd8/sbenu_management_banned_for_life/

A falta de Rush bueno sería Flaw.

1 respuesta
R

#1064 eso es de sc dude, al equipo de sbenu dudo que le pase algo, cambiaran de personal e ya

''The League of Legends team SBENU, which was run by Gerrard, will be run under the association's stewardship, and there will be no interruptions in the operations of the team. ''

1 respuesta
Singed

#1065 yo me quedaría siempre en una empresa intervenida por un organismo... ya vi de lo que era, pero vamos, la gente querrá salir de ahí patinando.

1 respuesta
R

#1066 eso ya dependera bastante de las ofertas que tenga y de como lo vea el, ten en cuenta de que el es koreano, no habla muy bien ingles, ya tiene sitio en la OGN de momento, desde que dyrus hablo de el se ha vuelto algo conocido, asi que alguna oferta decente tendra, pero a saber si querra aceptarla e irse de korea

z4eR

#1063 Pues al igual parte del problema esta en como enfocan la organización de sus propios equipos.
Tu mismo has dicho que Quas es muy bueno, ok te lo compro pero que no llena el vacio de un tío como Dyrus que el solo tiene mas fans que varios equipos juntos.
NA es así, a veces se centran mas en el show que en lo deportivo y eso repercute en muchisimas cosas mas como por ejemplo:
Equipos que duran una sola season, cambios de rosters continuos, fichajes de players solo por nombre y no rendimiento, y un largo etc.
En defenitiva te doy la razón y puntualizo jugadores de nivel top seguramente si hay (Tampoco en plan super stars) pero como no se les da muchas oportunidades y a los que se les da se lo montan mal...

Por ejemplo en EU tenemos rokies de nivel mundial ahora mismo, como Febiven Niels etc.

Para terminar con y no desviar mucho el hilo, yo me espero un fichaje de algún coreano top e incluso a sneaky y meteos para TSM ^^

Nahuel007uru

SI llega a venir Flaw, pajas mentales. Ese chico es demasiado bueno...
Debe estar al nivel de RUSH o superior. Pero no va a venir, ya esta en la OGN y no se va a ir tan pronto.

kusak

Multa de 500€ a Hai por la peineta a Febiven.

http://worlds.lolesports.com/en_GB/worlds/articles/competitive-ruling-c9-hai

1
B

Parece que Tip esta en venta oficialmente.

B

Hauntzer para TSM leo en reddit ¿Que os parece?

B

Yo lo veo un Dyrus 2.0 en cuanto a estilo de juego, que no de nivel.

B

Hauntzer no me gusta nada, antes de largo Impact

Marjoram

¿Y rush? ¿Qué pasará con Rush?

Rito_Tryhard

rush e impact acaban contrato después de la IEM

B

C9 abre los tryouts para jungla y support, lemon se retira como ya dijo. Buscan support mientras Hai hace la transición al rol, por lo que será temporal.

1 respuesta
BetterFaster

#1077 No, dicen que buscan o un buen jungler mientras Hai se adapta a support, o un buen support y Hai seguiría de jungler.

http://cloud9.gg/news/lcs-tryouts

B

Leí mal con las prisas, thanks por la aclaración.

Nahuel007uru

Cloud 9
http://www.mediavida.com/foro/lol/cambios-y-tryouts-en-cloud9-546494

Usuarios habituales