Tales of Runeterra: Demacia | ''Antes de la gloria''

ColdZimeh
meeka

Siempre me gusta que saquen animaciones. Mis únicas pegas desde el confinamiento más absoluto y a las 9:00 de la mañana:

· Me gustaría que mantuviesen un poco más los diseños de los personajes. Veo este Garen y el más reciente, del video de Warriors (Ft. 2WEI) y no parecen el mismo personaje. Entiendo que cada animación tendrá a sus encargados y estos le quieren imprimir su 'seña' o estilo (Que es claro, diferente en ambos) pero me parece que podrían crear contenido de este tipo y darle un poco de continuidad sería un acierto.

· Vale ya de siempre los mismos personajes joder. Vale, Garen mola por el estereotipo de caballero, etc. pero es que si no es Garen, es Katarina y sino es Lux y sino Annie y empezamos otra vez. Hay mil personajes y mil situaciones que deberían molan un puto huevo como animación. Joder, sacadme algo con los bichos del vacío que de miedo verlos salir de madrigueras tipo Rek'Sai, Kha'Zix o incluso Kog'Maw siendo un puto primal predator.

ColdZimeh

Yo lo que no entiendo es porque Fiora siendo demaciana tiene acento francés xddd

BTW, parece más el Garen de las cartitas

3 2 respuestas
meeka

#3 Se peina pal' otro lao.

Fuera coñas, me mola más el diseño tocho/tank del video. A ver cuando, ya que se ponen repetitivos con él, que al menos lo metan en una pelea épica contra Darius ya que son un poco 'espejo' dentro de las dos facciones.

Es que tio, son tantas las ideas para que siempre me saquen lo mismo estos gilipollas.

2
Vireca

#3 se supone que esa animación era para presentar a Demacia en el LoR

1 respuesta
B

No soporto la voz de Fiora en Español...me taladra

3
ColdZimeh

#5 No sé el motivo del vídeo, pero que era por el LoR lo tenía claro, es el primer logo que sale en el cierre del vídeo. Pero como LoR y LoL comparten el lore y yo el foro de LoR no quiero ni pisarlo, lo pongo aquí xd

Andrecico

Vergüenza me daría tener una Fiora así en mi equipo, ni un solo punto débil le ha buscado al enemigo.

x9 top.

3

Usuarios habituales