Tales of Runeterra: Noxus | ''Tras la victoria''

Kylar
6
radius

Arriba Noxus!

B

King: Fuck Darius, Axe Range OP

tDarka

Si ya claro, y nos lo tenemos que creer. Todos sabemos que Noxus son los negros de del lol, son los malos.

Ahora me direis que Kata, Draven, Darius Cassio o Talon no son de malas personas.

2 respuestas
Ragest

#4 son los que molan, como un wargreymon negro.

1 respuesta
tDarka

#5 Siguiente video: Shaco robando a magnates para darle de comer a huérfanos a lo Robin Hood.

3
darksturm

Me la juego a que el proximo video seran yordels

RenTao

#4 Los demacianos son santos prohibiendo la magia y tal :joy:

ErChuache

Un par de cosas:

  • En la miniatura en chiquitito Darius se da un aire a Geralt.

  • Vente conmigo y serás fuerte... O no, porque, total, te vamos a utilizar de carne de cañón en la siguiente batalla jueeej

  • Que si, que cada villano es un héroe en su propia historia y que en Noxus no coméis niños (bueno, alguno habrá por ahí) pero vuestra política de "tú invade, que algo quedará" y "o te unes a mí o te reviento, tu verás" os convierte por cojones en malos. O por lo menos, bastante peores que los "No magic allowed" Boyz de Demacia.

darksturm

Menuda ostia se van a dar los testigos de demacia

serget

No me puedo creer que haya gente molesta porque por una vez Riot se sale un poco del cliché "malos-buenos" y les da un poco más de matices (matices que, por otra parte, ya tienen en el lore, no es como si hubiesen salido de la nada).

Lo único que me ha parecido un poco falso es Darius tendiéndole la mano a la chiquilla, por el carácter del personaje nunca me lo imaginaría haciendo eso. Más bien diciéndole que si se cree lo bastante fuerte que se una a ellos y ya o algo así. Pero bueno como digo está bien que no sea un personaje tan plano y pueda tener ese doble rasero.

1 2 respuestas
B

#11 Es que quitando la isla de las sombras y el vacio, nunca han sido buenos y malos.

Si que hay personajes malos, pero no regiones completamente malas o completamente buenas

1 1 respuesta
Ramuntz

Viva Farron coño!

White_Wolf72

#11 Igual este darius se ve bastante mas joven que el actual (Ni canas tiene),

1 respuesta
serget

#12 si bueno yo me refiero a las cinemáticas más que nada, donde los noxianos siempre son los malos

En el lore como digo cualquiera que lo haya leido un poco ya sabe que hay más matices.

#14 Cierto. Pero en la de A New Dawn de hace años tampoco las tenía.

Kylar

Ni Demacia es tan buena, ni Noxus es tan malo. Noxus es belicista y expansionista, así que buenos no son, pero eso no significa que todos sus ciudadanos sean psicópatas sin un ápice de moral. Darius tiene su sentido del honor, aunque a fin de cuentas sea un "o estás conmigo o estás contra mí".
Demacia siempre está representada con la luz y la justicia y sin embargo es un estado muy represivo y clasista. En Noxus un porquero podría llegar a ser el líder si tiene la suficiente fuerza. Son brutales pero más igualitarios.

2
meeka

Joder, parece que estos de Riot me leyeron con el primero de Demacia.

Ahora sólo falta que metan un video de bichos del vacío y ya estaré completo.

Usuarios habituales