Talkshow en Mediavida: Opiniones y colaboradores

StukoVRusso

Escuchar el flameito de tyrano en streaming, aww yess.

4
Rito_Tryhard

#90 Bueno, solo son mis ideas, pero lo que he dicho, tampoco es tan dificil de hacer xD. Solo se necesita un poco de "interes" de la comunidad.

Yaya

#89 Lo de decidir algún tema directamente desde aquí me parece una gran idea.

Lo suyo será comentar la jornada que toque de la lcs, fichajes y tal. Obviamente cualquier tema de la scene, ya sea la salsa rosa o cualquier otra cosa así tampoco creo que haya problema en meterlo.

Como esta diciendo Dark, no queremos hacer un programa serio, ni mucho menos, simplemente retransmitir una conversación entre gente del foro en un ambiente distendido hablando sobre LoL.

2
JaviStar

entre el nazimod y brad pitt vamos listos, pero bueno dare un voto de confianza, veo que puede salir bien

Sorii34

Que puede salir mal.

1 respuesta
Singed

#95 tú deja a MV crear...
Te avisé xD

1 1 respuesta
Curilost

Darkninja insertará mal durante el streaming?

1
JaviStar

#96 singed si me necesitas para algo sabes donde encontrarme, veo que te proclaman regidor del programa

Abe5

La idea es buenísima xDDDD

Gui9417

Se viene el fracaso, le doy 2 programas, y depende de cual sea la rotacion de esos programas.

1
Sorii34

espero algun directo solo dedicado a hablar del programa top de "lol" como es GAMERS

DarkNinjaLoL

Dejo por aquí esta encuestilla:

https://docs.google.com/forms/d/1FtLis-fulcq2meVi3SMO7FelC2dPKomUgCTkZaVKyoU/edit

1 1 respuesta
melonz

Necesitamos un representante de los LCKfags.

1 respuesta
Yaya

#103 Discharge estarà por allí, y grip y yo seguimos la LCK también, no te preocupes que no le faltará representación xd

1
Leagrove

El faro de disverga XDDDDD

1
MrPiwi

Esperemos que este bien el programa jaja

UnleasheD

Yo solo vería futuro y bueno a esto si ponéis a LCSguy con la voz distorsionada en plan garganta profunda y que se haga con el show.

MrPiwi

O que se pasa algún pro player español de vez en cuando.

Rache-strafe

#88 yo eso no lo veo, si en cambio en un ts donde comenteis en vivo junto a la retransmision de otro canal oficial en el hilo por ejemplo, pero no retransmision propia, porque al retransmitir habria delay y no habria una conexion chat/hilo <> tertulianos

T

que se pasen proplayers, jefazos de mediavida, jefazos de squads, coaches... LO QUE SEA.

Y lo reventamos

Curilost

Me estoy imaginando un Lozark vs MV y madre mía la que se puede montar

Trisk3l

Oíd, como periodista, algún diita y tal, meterme en algo estilo radio ya hago sin cobrar, so ¿Why not? Pero, necesito saber alguna cosica, tipo horas o así porque por temas familiares acostumbro a no estar en casa entre 9 y 11 todos los días, además de que de momento no puedo pegar berridos por la noche que mi gente duerme y tal los sábados incluso hasta más tarde. Así que esas cosicas necesito saberlas para deciros si puedo meter baza (que me gustaría, total, me gusta que me oigan decir mis chorrdas salteadas con chistes y ya lo hago con el ciclismo, aunque no haré demasiado spam) y oye, yo que sé, que me gusta la idea y tal pero necesito saber horarios para deciros porque de horarios ando muy pillao por cosas de familia y tal

JaviStar

Lechero is back, rezad

Gui9417

Que se pase nept1 a dar lecciones por el show y igual aguanta un poco mas el programa.

Bright_Fenix

El show será si esto funciona en la próxima offseason.

LCSGuy es mi pastor.

Davis14

Me pido banquillo pichichi

domi8410

Donde me apunto para ser el fiel defensor de NA? Juro ser respetuoso y dar opiniones sin fanatismos. En serio, me molaria mucho participar en una movida de estas.

1 respuesta
Singed
#117domi8410:

Juro ser respetuoso y dar opiniones sin fanatismos

T

#117 ACEPTADISIMO. Mas gente IMPARCIAL como tu y como yo hace falta domi

Syrek

Habra comunicacion con el chat del canal tb? Es una idea muy buena. De hecho tengo una tienda de eSports cerca de barcelona, así que si puedo ayudaros en algo como si quereis debatir ahi, estare encantado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • JaviStar
  • Tyranvs
  • Kaiser5
  • Singed
  • isf90