Tarea escolar: Hacer diseño de personajes para RIOT

M

Lo acabo de ver en Reddit. Una escuela (no puedo ver el nivel de lo que estudian ni nada) pone como tarea hacer diseños para posibles futuros personajes de League of Legends. Dicha tarea tiene detrás el respaldo de RIOT. Sea verdad o mentira la noticia, hay algunos modelos que son awesome

Fuente en Reddit

Diseños


¿Cuál os gusta más? ¿Lo veis creíble?

3
zaskkk

No se porque me ha venido a la cabeza el capitulo de los Simpsons cuando a la escuela lo pilla una empresa de juguetes y diseñan uno gracias a las ideas de los niños.

#3 Sal de mi mente.

18 1 respuesta
B

detrás seguro que hay intereses oscuros, como Funzo de los Simpsons.

#2 you win this time friend :(

Vashealer

el de teddy molaría mucho, hay algunos muy guays, que pudiera excavar un tunel que durara X segundos y todo el mundo se pudiera meter para ir de un punto a otro, ambush ftw

1 respuesta
xuse92

interés > educación

B

pero esos trabajos son para estudiantes de ilustración?

Spank

Hay alguno muy chulo.

Inserto el álbum de fotos en #1

1
Fun-T

#4 El teddy me ha molado bastante a mi, pero como yordle, que ya va siendo hora de que salga alguno.

El del sumo gordo también está gracioso, pero sigo manteniendo que hace falta un debuffer royo vodoo...

Fowl_Vortex

edgy/10

MeSiDj

Teddy pls.

Algunos estan currados no, lo siguiente.

Deadgirl

Dracia pls.

2 1 respuesta
TheDamien

#11 +1 Me enamora ese champ - instasold con skin.

B

unos mas que otros pero todos tienen buena pinta , yo aun asi soy de los que me fijo en las habilidades me da igual si el personaje es mas o menos ""guapo""xD

ivanone

El gordo ese que le sale un brazo de la panza y el último me molarian mazo.
Queremos más BICHOS.

5
RedZero
  • bichos - tetas.
10
supr4-

madre mia la lola esa XD

1 respuesta
dreik94

#16 http://www.youtube.com/watch?v=sMfzJl7-8_Q

Neodux

El gordo de fuego esta epic xD

B

El del lobo seria TOP

2
raser

Pues a mi me parece que una buena parte de esos diseños son mejores que la mayoría de los de RIOT , sobre todo más originales

KnowtheFear

Me han molado mucho el bicho gordo rojo ese, el del lobo, la mujer pajaro esa y el the king of spirits.

vene-nemesis

Pues algunos tienen muy buena pinta, mejor que el 80% del catalogo actual.

Si riot hubiera consultado a esta gente Atrox no parecería 2 banderines con espada.

1 comentario moderado
GeGe

Algunos dibujos son muy buenos

paladyr

#23 Lo que da vergüenza ajena es postear siempre lo mismo de copiarse de X juego cada vez que se habla de algo relacionado con nuevos campeones. ¿Que los copian? Me la suda. ¿Que se los copian al lol? Me la suda, a mi me importa lo que juego.

1 1 respuesta
mkkkl

2, 3, 4, 5, 6 y 8. El resto me parecen mediocres y alguno malo.

1 comentario moderado
brenees

Lola > all
Veremos una hermanilla de jinx?

1 respuesta
Anezka

#27 Eres muy cansino

1
vene-nemesis

#28 esa da para un skin de tristana, y como mucho un rework de habilidades XD

1

Usuarios habituales