Targamas a G2

Draeckoon
claymetinero

Quien es el targamas este? pone que es de las ERL pero la verda es que fuera de la LEC no sigo mucho el competitivo.

1 respuesta
DerbreD

Pfff elegir a alguien que no es mejor que Mikyx y que ademas tuvo problemas en todos los equipos por los que paso...

1 respuesta
Galaik

Debutó en Giants y parece ser que el chaval tenía algún problemilla que hacía que no demostrase lo bueno que es, un fichaje un poco raro no es un jugador para ganar unos Worlds eso desde luego

LivingMiracl

#2 Support de KC, ha ganado el Spring de la LFL y las 2 EUM y es el mejor support fuera de LEC

Rams0

Targamas es el mejor support que hay de todas las ERLs, es un fichajazo

3
Efervescente

A ver que tal está la cabecita, por manos no será, en GIA jugó un buen split y en ERL ha sido de lo mejorcito en el support junto a Plasma quien estará de rehabilitación y Mersa. A ver que tal les va.

#3 El tema es que mejor que Mikyx no hay muchos pero parece que el chaval va claramente a la baja. Que ahora puede hacer un split de redención pero sus dos últimos años han sido irregulares y este último lo ha jugado a la baja. Si te quedas este split con Mikyx otra vez es posible que rinda aún peor y que otros supports le adelanten mientras tú te lo comes. Y bueno, que G2 inicia reconstrucción paralela, que no todo el mundo va a querer ir ahí.

1 respuesta
DerbreD

#7 Pero si Mikyx fue el mejor supp de la LEC en el spring ESTE AÑO... (Que después en PO todos pegaron el bajonazo y en summer fue la continuación de eso)

1 respuesta
serget

En Giants no terminó de convencer pero para G2 igual puede valer.

1 2 respuestas
Ridiculazo

#9 poco pudo hacer ese año, giants tenía un equipo para vomitarse encima

B

Igual no parece un fichajazo, pero es joven, tiene ya algo de rodaje y recorrido por delante. De las opciones disponibles, creo que sería de lo mejor.

M

#9 Han pasado varios splits desde eso, el jugador ha evolucionado mucho.

1 1 respuesta
Merino14

Vaya equipito que se va a montar G2... XD

1
DerbreD

#12 Luego de eso lo benchearon de 2 orgs por problemas de conducta, buena evolución si señor

privet

un paqueton para no salir de grupos de worlds 👌👌

1 1 respuesta
dambala

Es mejor que treatz?

LoveMusic

A mi tampoco me parece tan fichajazo, a ver en cuanto mejora a mikyx en LEC, que no es lo mismo que jugar en las ligas regionales contra pacardos

Lzi

#15 para eso primero tienen que salir de Europa, y yo no lo veo tan claro.

Benzac

Huele a chusta G2

2
Skraken

Solo lo entendería si metes a Hans Sama como adc sino no entiendo este movimiento

Laxers2

No se que espera la gente, que fichen a Corejj? si el nivel de supports de EU es una mierda, y eso de que es peor que Mikyx habrá que verlo porque el nivel de este fue un esperpento

1 1 respuesta
B

Ahora sí que viene el mundial para casita

B

Pff miedo me da el adc que venga.

Lzi

Me dejan al francés en Rogue por favor, quita tus sucias manos Ge dos

Benzac

pues el roster de G2 seria algo asi....
G2 BrokenBlade
G2 Jankos
G2 Caps
G2 Hans Sama/ Carzzy/ Flakked (depende si pagan lo de HS, si Carzzy decide G2 entre VIT o MAD)
G2 Targamas

Roster un poco meh no voy a mentir

1 respuesta
claymetinero

#25 No se ve mal roster, lo malo es que los posibles nuevos jugadores no tienen ningún carisma.
Ojo que yo no digo que sean malos o no lleguen a dar la talla, pero desde luego las expectativas con ellos no van a ser muy altas al principio.

Draeckoon

Lo peor es que, bajo mi humilde opinión, G2 podría haber hecho un roster mucho mejor con un, por ejemplo, BrokenBlade, Jankos, Caps, Rekkles, Treatz. No entiendo no ir a por Treatz o la patada en el culo a Rekkles. Incluso habría entendido más prescindir de Jankos estando Razork o Inspired en el mercado.

1 1 respuesta
Ryok

#27 Porque ni Jankos ni Caps querían trabajar con Rekkles ya que no hay química ni compenetración. Treatz es un tío que ni fu ni fa mientras que Targamas pinta prometedor y es shotcaller, cosa que no había en este G2 y que necesitas sobre todo en la botlane.

1 respuesta
B

#28 lo de que Caps y Jankos no quieran trabajar con Rekkles me parece una coña, si no lo quieres te lo comes igual

1 respuesta
ByTheUxi

El problema de Targamas nunca han sido las manos, sino la cabeza. El chaval está muy mal de la azotea, es un TynX de la vida. Me sorprende que lo hayan preferido antes que a Treatz.

Usuarios habituales